Actualidad en Israel

[Israel][bsummary]

Preparativos para el Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Testimonios de Impacto

[Testimonios][twocolumns]

El Mesías está a las Puertas de Israel, su llegada es Inminente, dice importante rabino



El rabino Chizkiyahu Mishkovsky, consejero espiritual para varios yeshivot distinguidos (centros de aprendizaje religiosos) en Israel, dijo en una reunión en un evento de Lev L'Achim en Bnei Brak esta semana que, hablando en nombre de Rabí Jaim Kanievsky, la llegada del Mesías está cerca, informó Breaking Israel News BIN.

A inicios del mes de septiembre el rabino Kanievsky una de las mayores autoridades del judaísmo ultra ortodoxo haredí, sin ambigüedades y claramente advirtió: ¡La venida del Mesías es inminente! ¡Todos los judíos deberían retornar a Israel tan pronto como fuese posible, una acción espiritual que marque la venida del Mesías judío!. Haciendo énfasis a la pasada Fiesta de Tabernáculos y el final de las señales de los Eclipses de Luna de Sangre de las Tetradas de 2014 y 2015. 

El rabino Mishkovsky dijo a los presentes:

"Mis queridos hermanos, quisiera decirles algo muy interesante. Uno de los que está muy cerca a mi querido Rabino Jaim Kanievsky vino a mí hace poco y dijo que el rabino Kanievsky le dijo que debía salir y decirle a la gente: "Estamos en una de las horas más críticas para la nación de Israel. Estamos en el umbral del Mesías y el Mesías está de pie junto a la puerta, y la única manera de ser salvos es a través de estudio de la Torá, y por medio de las obras de misericordia".



 
El rabino Mishkovsky también reveló que Kanievsky le dio una misión sorprendente. Se le dijo en términos inequívocos que empezar a anunciar a todo Israel la inminente llegada del Mesías.

"Le pregunté al Maestro, '¿Cómo voy a dejar que se sepa? ¿En un altavoz? Y el rabino dijo: 'Sí, toma un altavoz y da la vuelta a todo el país para decirle esto a la gente. Grita en voz alta".

El rabino Kanievsky también reveló anteriormente que según el Talmud (un texto rabínico central en el judaísmo), el Mesías vendrá del año siguiente al año Shmitá (el más reciente "año sabático" culminó el pasado 14 de septiembre 2015). Sin embargo, el ilustre rabino dio a entender que este año (2015-2016 - 5776) estaba maduro para la llegada del Mesías.

[Edición y Traducción de Profecía Al Día - Fotografía: Yaakov Naumi/Flash90 - Vídeo: SOD1820]



11 comentarios:

  1. No entendi muy bien el año de la llegada de nuestro señor pero supongo que sera grande y terrible a la vez, si fuese mañana ¿ que nos encontraria haciendo nuestro padre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Nelly con el debido respeto que usted y su fe se merecen pero en las escrituras encontramos como el maestro, nuestro verdadero rabi nuestro mi meleje nos da testimonio de que la hora o el dia solo lo sabe nuestro aba elohim y no los hermanos cristianos y judíos que se esmeran tanto en sacarle ese dia glorioso en el que su amado hijo nuestro yeshua ha mashiaj ha de venir por segunda vez y no a tomar a una iglesia sino a tomar a todos los que les aman y obedezcan sus miztvotz, estudie la torah y esfuércese así muchos digan que las mitzvotz son difíciles de obedecer ya que los hombres indoctos tuercen las escrituras para que usted se crea ese cuento, si mis palabras hayan paz en usted entonces me entenderá, si no me replicara insultandome y escribiendome de una manera que expresara su espíritu con respecto al ruaj hakodesh de nuestro amado YHVH, pero se que es muy entendida y entusiasta de las escrituras y desde ahora mis oraciones están con usted amada y que YHVH te de entendimiento y paz en tu hermoso ser. shalom alejem baruj aba YHVH.

      Eliminar
    2. NECESITAR RECIBIR A CRISTO ( Mesias) JESUS ( Yeshua) en sus corazones.

      Eliminar
    3. No es la segunda venida, ahora viene por su Iglesia a las nubes, la segunda venida es cuando venga al monte de los olivos.Y en cuanto a la fecha, el Señor, nos dio señales para que sepamos cuan cerca está él.

      Eliminar
  2. Ni el dia y ni la hora nadie ni el mesías lo sabe solo YHVH lo conoce y solo se lo dará a conocer a su hijo, así que nadie tiene el derecho de dar a conocer un día o una hora ni rabino alguno. Pasara el dia señalado por ese rabino y por muchos falso profetas y entonces verán que inventan a decir para no quedar mal con la gente, oren, ayunen, estudien las escrituras y obedezcan los mitzvotz de elohim esto es lo que deben hacer y que hashen baruj aba yahue nos encuentre haciendo lo agradable y decente ante sus ojos. Shlom alejem mis amados ajim.

    ResponderEliminar
  3. error si hay alguien que lo sabe,y es el mismo que se lo revelara al pueblo en el fin del tiempo...quien pues el mismo que le revelo el libro del apocalipsis a juan, ese Angel enviado desde la presencia del Señor para dar a conocer las cosas que acontecerian en el tiempo final, siempre fue asi,Amos 3:7, quien supo del diluvio, quien supo de la destruccion de sodoma y gomorra, quien de la salida de egipto, siempre fue un profeta cambiara Dios su forma de dara conocer como hace las cosas, no fue ezequiel quien le hablo a los huesos secos siempre asido y sera como el lo dijo AMOS 3.7, no es eso lo q esta esperando Israel ...a un profeta...el Mesias Isaias 11:1 y puedo brindarle muchas escrituras que ayudan a saber mas de este misterio,shalom -Leo

    ResponderEliminar
  4. Sabia Ud., que cuando Ud. se pone a explicar el plan de Dios, la mecánica o la dinámica de como el hace las cosas, sin conocer como es que el opera, en vez de ayudar, sabia Ud. que sin darse cuenta se convierte en un estorbo de su programa, del plan de redención o salvación, haciendo que aquellos que tienen que recibir esa bendición tropiecen y hasta duden de aceptar al instrumento que Dios envíe para dicha labor,..Porque….Porque... Ud. le dio otra interpretación a esas promesas, quiere Ud. ser visto como Judas, Datan y Core u otros de los cuales ya conocimos su final...No verdad, pues cuando Ud. no sepa con certeza el programa de lo que Dios esta llevando acabo, mejor guarde silencio ... pues todo lo que diga puede ser usado en su contra, pero si lo sabe pues no dude en compartirlo y repita solo lo que Dios ha hablado, cada mensaje y programa para cada tiempo y para el día en que Ud. vive, así como Ud. no come el mismo plato cada día, así también Dios tiene un alimento para cada día, "danos el pan de cada día" Dijo el Señor, bien es mejor estar y hacer la voluntad de Dios, que estar en contra y fuera de su voluntad, y para que queremos estar fuera de ella si podemos estar dentro, señor ayúdanos a estar siempre dentro de tu perfecta voluntad y sella nuestros labios para que solo salgan alabanzas que den a conocer tus bondades para con nosotros, ayúdanos a los faltos de Fe, y da consuelo eterno a nuestras almas y al necesitado, Shalom y un abrazo Leo

    ResponderEliminar
  5. De donde saca eso. Que escrituras bíblicas tiene? Jesús solo viene una sola ves no 2 ni tres hebreos 9.28 lea infórmese no sea ignorante la doctrina de un rapto secreto es falsa

    ResponderEliminar
  6. ...."De la misma manera Cristo se sacrificó una sola vez para quitar los pecados del mundo. La segunda vez se manifestará a todos aquellos que lo esperan como su Salvador, pero ya no será por causa del pecado". -Hebreos.9:28-

    ...."Les damos esto como palabra del Señor: nosotros, los que ahora vivimos, si todavía estamos con vida cuando venga el Señor, no tendremos ventaja sobre los que ya han muerto. Cuando se dé la señal por la voz del Arcángel y la trompeta divina, el mismo Señor bajará del cielo. Y primero resucitarán los que murieron en Cristo. Después nosotros, los vivos, los que todavía estemos, nos reuniremos con ellos, llevados en las nubes al encuentro del Señor, allá arriba. Y estaremos con el Señor para siempre": -1 Tesalonicenses.4:15 al 17-

    ResponderEliminar
  7. 1 Tesalonicenses.4:15 al 17-... es verdad lo que dice del rapto, esa es una palabra inventada, raptar a alguien es secuestrar, llevarlo contra su voluntad, y Dios jamás haría eso...la palabra traducida del hebreo y griego en la Biblia de Jerusalen es "arrebatados".
    Por otro lado Lucas 17, 34,35...el mismo Jesús lo da a entender.
    Soy católico y no entiendo porque la Iglesia Católica no habla del arrebatamiento.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!