noviembre 18, 2015

La Yihad Islámica quiere aniquilar a todos los Judíos y Cristianos en América, advierte Judío Mesiánico



Dennis Avi Lipkin, mejor conocido por su alias Víctor Mardoqueo, un judío mesiánico que nació Nueva York, pero se mudó a Israel a los 19 años en agosto de 1968. Es un experto en sovietología y otros temas hispanoamericanos. Es conferencista internacional con mucha participación en Iglesias y Sinagogas en todo el mundo. Es autor de varios libros en contra del Islam radical y su expansión.

Lipkin hace unos meses en una conferencia reveló que existe un plan diabólico de la "Yihad Islámica" para eliminar a todos los Judíos y Cristianos en el Continente Americano, informo The Christian Post.

¿Cómo es posible esto? Lipkin dijo que en "todas las iglesias y sinagogas en Estados Unidos" tienen espías islámicos que se han infiltrado, engañándolos con su conversión al Judaísmo o al Cristianismo. 

Ellos (musulmanes de la Yihad) muestran haber encontrado a Cristo pero son espías que están buscando proporcionar información a la inteligencia musulmana radical, que será utilizada cuando se ordene la Yihad en los EE.UU, dijo.

El Corán prohíbe a los musulmanes hacer esto, no tiene sentido. Sin embargo, Lipkin afirma que cuando se habla en términos de la "Guerra Santa" hay excepciones, es permitido que sean espías en Iglesias y Sinagogas.

"Tengan mucho cuidado con esos musulmanes que repentinamente quieren tener armonía con los misioneros cristianos, pastores e iglesias, peligrosamente puedan ser espías...", "Mi esposa ha recogido cantidad de informes por todo el mundo, en especial entre las iglesias en América y existen espías musulmanes", explicó Lipkin.
"La mentira es una virtud en el Islam para derrotar al enemigo", "Estén alertas cuando escuchen decir a musulmanes: "venimos aquí porque hemos aceptado a Cristo como el Señor, hemos nacido de nuevo", deben ser muy cuidadoso, explicó.

Los musulmanes promueven las relaciones Ecuménicas con un propósito. Ellos quieren saber quienes son Judíos, quienes son rabinos... por medio de la amistad en su tiempo será más fácil liquidarlos.

Durante un Shabat y un domingo ocurrirá la aniquilación de Judíos y Cristianos en América. Cuando la central de la Yihad haga las demandas los musulmanes estarán listos para matar a los Judíos en el Shabat (sábado día de reposo), y luego matar los cristianos en el domingo del culto. También llegará el día para los hindúes, budistas y otras creencias, como los negros de África, todos morirán en el nombre de Alá, dijo.

SIGUE Next Post
SIGUE Next Post
 

Suscripción vía FeedBurner