17 nov. 2015

Los "Judíos por Alláh" afirman que la Mezquita de Al-Aqsa es el Tercer Templo


 
¿Judíos por Alláh? Claro que sí, inclusive es el nombre de una organización que afirma que la Mezquita de Al-Aqsa es la reconstrucción del Tercer Templo de Jerusalén.
 
Y aunque nos parezca absurda la comparación de los Judíos Islamizados, ellos están más que convencidos que las aspiraciones secretas del gobierno israelí es construir el "Tercer Templo Judío" en el Monte del Templo, una actualización dicen de lo que fue el Templo de Salomón. La historia muestra que dos templos dos veces fueron destruidos antes, y ahora quieren tener una Casa de Oración. Los Judíos por Alláh dicen "ahora está la Mezquita de Al-Aqsa".
 
¿Qué es la Mezquita de Al-Aqsa? Es un edificio con una cúpula plateada ubicada justamente al frente del Domo de la Roca, la cúpula dorada [ver imagen], la mezquita es considerada como la tercera más importante en el Islam, luego de la Meca y Medina en Arabia Saudita. Su nombre árabe "Al-Masyid-Al-Aqsa" significa "la mezquita lejana" dado que está muy retirada de las dos más importantes. 
 
¿Por qué está la Mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén y precisamente en el Monte del Templo? El relato es amplio y complejo según el Corán (libro sagrado musulmán), Mahoma oraba en dirección a Jerusalén todo el tiempo, como había aprendido de los rabinos, pero su dios (Alláh) le impuso un mandamiento que demostraría si realmente él era su profeta y por lo tanto musulmán, ahora debía orar en dirección a la Meca y Medina. Sin embargo, según la tradición islámica, el profeta Mahoma fue llevado al cielo por el Ángel Gabriel precisamente en el Monte del Templo, exactamente donde está la Cúpula Dorada.
 
Ambas construcciones, el Domo de la Roca (ubicado en el lugar del Segundo Templo de Herodes) y la Mezquita fueron construidas en el siglo VII d. C. 
 
 
¿Y qué dice la Biblia sobre el Monte del Templo e Israel?

1 Reyes 8:28-30 (RV1960) Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh Jehová Dios mío, oyendo el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti; que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la oración que tu siervo haga en este lugar. Oye, pues, la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.

2 Crónicas 7:12 Y apareció Jehová a Salomón de noche, y le dijo: Yo he oído tu oración, y he elegido para mí este lugar por casa de sacrificio.

Isaías 56:7 Yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

El Monte del Templo estaba descuidado por los Cristianos Bizantinos
 
Pesé a que el lugar estuvo abandonado por muchas décadas en los mandatos islámicos, tanto musulmanes y los Judíos por Alláh, reafirman que los cristianos bizantinos tenían muy descuidado el lugar, era una zona como vertedero y fue cuando un "buen musulmán", el califa Omar Ibn al-Jattab, lo restauró, en el 638 d.C. ordenó limpiar el lugar y construyó la Casa de Oración, el aparente Tercer Templo de Jerusalén, la mezquita de Al-Aqsa.
 
 
Los Judíos ayudaron en la construcción de Al-Qsa
 
 
Los "Judíos por Alláh" explican que jamás hubiese sido posible construir el Templo en tan solo 10 años, con tanta basura que los cristianos bizantinos dejaron en el área luego de décadas en el olvido, sino gracias al apoyo y asistencia de miles de Judíos en Jerusalén se logró. Además, destacan que los Judíos de Jerusalén apoyaron la construcción de la mezquita, trabajando junto a sus hermanos ancestrales, los árabes. Por ejemplo, Kab al-Ahbar, un Judio yemenita que se convirtió al Islam era un compañero de ingeniero en la construcción. [Al-Tabari, La historia de al-Tabari, Vol XII]
 
Inclusive afirman que los habitantes de Israel en tiempos del Templo de Salomón, dejaron un montón de escombros y basura por casi (seiscientos años, casi 10 generaciones) entre los años 70 - 647 d. C., hasta que finalmente fue bellamente restaurado por la unidad de los Judíos y musulmanes.
 
 
Actualidad: El Conflicto en el Monte del Templo por la presencia Judía
 
En marzo de este año, el Tribunal de Jerusalén falló a favor de los Judíos tienen derechos para orar en el Monte del Templo, luego de siglos de no poder hacerlo, era ilegal que un Judío ascendiera a la explanada de las mezquitas a orar. Luego de la noticia, importantes rabinos activistas de la construcción del Tercer Templo, ascendieron con grandes grupos a orar, causando la irritación de los musulmanes, despertando el "odio gratuito".
 
Conozca el Muro de los Lamentos o Muro Perimetral Occidental - El Kotel
 
Mientras los rabinos adoraban al Señor por la buena noticia, al saber que no sólo se limitarían a orar en el muro perimetral conocido como Muro de los Lamentos [Kotel]. Por otro lado, los musulmanes reafirman su oposición al decir que se trataba de una "sutil medida" que daba el inicio de un plan macabro que pretende destruir el Domo y la Mezquita, tomar el control mediatamente de la zona para construir el Templo Judío.
 
Israel ha aprovechado de la situación en la región, la coordinación de seguridad árabe con la autoridad palestina para avanzar en su "Malaría Acribilladora, Planes Perversos" para reconstruir el templo sobre las ruinas de la mezquita de Al-Aqsa... Pueden deportar a quien quieran, matar a quien quieran, basado en el baile de las ilusiones de los profetas, creer en el hada de los cuentos de los rabinos, e incluso si el mundo occidental les apoya, pero los musulmanes nunca vamos a permitir la construcción de un templo judío" dijo Kamal al-Khatib, lider del Movimiento Islámico en Israel.
 
Los Judíos por Alláh explican que ellos no pretenden adorar a un Dios diferente que el Dios de los judíos, de hecho, todo lo contrario, los musulmanes declaran que adoran al Dios de Abraham, de hecho, la restauración del Monte del Templo con la mezquita es válida para los descendientes directos del Profeta Abraham.
 
Sobre este último argumento, según la revelación coránica, los musulmanes adoran al "dios de Abraham, Isaac e Ismael". En cambio, tanto Judíos como Cristianos adoramos y servimos al "Dios de Abraham, Isaac y Jacob", como la Biblia lo afirma.
 

Suscripción vía FeedBurner