Actualidad en Israel

[Israel][bsummary]

Preparativos para el Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Testimonios de Impacto

[Testimonios][twocolumns]

Prominentes rabinos de Israel profetizan la pronta Llegada del Mesías


 
Otro importante rabino de Israel ha confirmado las palabras del prominente rabino de Jerusalén, Shlomo Moshe Amar, quien ha dicho en público que el Mesías está "a la vuelta de la esquina", y del Gran rabino Jain Kanievsky que ha dicho que el Mesías podría llegar en esta semana. Ahora el Rabino Moshe Sternbuch, vicepresidente de la Corte Rabínica y jefe de la organización Eidah Charedit en Jerusalén, dijo recientemente que la gente debe "ponerse sus ropas de Shabat en preparación para el Mesías", informó Breaking Israel News BIN.
 
Según informó el sitio web Kikar Shabat, el rabino Sternbuch estaba impartiendo su lección semanal regular cuando comenzó a relacionar la llegada del Mesías al reciente conflicto entre Turquía y Rusia. Llegó a la conclusión de que en el contexto de este conflicto, debemos anticipar el Mesías.
 
"Hemos recibido una enseñanza directa, transmitido de una a otra, desde el Gaón de Vilna, que cuando Rusia va y conquista de Estambul, la capital de Turquía, es el momento de poner rápidamente en su ropa de Shabat y esperar que el Mesías", dijo él. "Aquí tenemos a Rusia y Turquía en un conflicto entre sí. Escuchamos sonidos de guerra. Todas las naciones parecen tan sorprendido que Turquía comenzó una pelea con Rusia", "Pero vemos en este la realización de las enseñanzas de los sabios, que cuando el Mesías tiene que venir, Dios incitar a las naciones contra otras, hasta que, en contra de su voluntad, habrá una guerra. Por lo tanto, como el shmittah finalizó, hay que tener una gran inspiración para despertar y arrepentirse", explicó el rabino Sternbuch.

 
Además refiriéndose a una enseñanza impartida por los sabios, el rabino Sternbuch reflexionó sobre la persecución de los Judíos enfrentarán a partir de las naciones árabes, como parte del proceso mesiánico.
 
"También está escrito que antes de que venga el Mesías, Israel sufrirá enormemente de los hijos de Ismael (árabes) y que tendrá éxito en nosotros. Estamos en una encrucijada y tenemos que orar a Dios para redimirnos. Tenemos que despertar y arrepentirnos o, si no, Dios no lo quiera, los ismaelitas nos vencerán".
 
Las declaraciones son contundentes, mismas que hace poco fueron confirmadas proféticamente por el rabino Vaknin, que enfáticamente llamó a "Todo Israel al arrepentimiento".
 
"Este es precisamente el tiempo para arrepentirse y orar", dijo Sternbuch. "El Mesías está a la vuelta de la esquina y está a la espera de llegar. Es imposible entender cómo un país como Turquía puede iniciar una guerra y se niegan a pedir disculpas. ¡Ellos están locos! Dios los está confundiendo, por lo tanto, tenemos que fortalecernos en arrepentimiento por lo que vamos a merecer una verdadera redención muy pronto".
 
"Estamos en el período más cercano posible al Mesías. Nunca hemos estado tan cerca de la revelación del Mesías antes. Todas las señales dadas por los profetas, los sabios desde el inicio y los postreros, y lo que está escrito en el Zohar (la base de la Cábala), están en el lugar para nosotros. Todos los grandes hombres de las últimas generaciones, y al frente de ellos mi rabino [Rabino Ovadia Yosef], dijeron: He aquí, él está de pie a la vuelta de la esquina ". Sólo tenemos que mantenernos fuertes", afirmó el rabino Sholomo Moshé Amar.
 
 
Rabino Amar citó una enseñanza desde el último líder de Jabad, el rabino Menachem Mendel Schneerson, en el que advirtió que el tiempo antes de la Llegada del Mesías va a intensificar los conflictos en todo el mundo.
 
Según el Judaísmo, Jesús/Yeshúa no es el Mesías de Israel. De hecho, están esperando la primer y única Llegada del Ungido de la Casa de David.



No hay comentarios:

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!