enero 26, 2016

Pastor Presbiteriano: Yo no tengo porque creer que el cadáver de Jesús resucitó para ser salvo


[Imagen: Facebook Jim Rigby]
 
Ciertamente estamos viviendo lo escrito en las Sagradas Escrituras, ante nuestros propios ojos se dan cumplimiento las profecías bíblicas. Jim Rigby, es el pastor de la Iglesia Presbiteriana de San Andrés en Austin, Texas, recientemente utilizó su plataforma de medios sociales para compartir burlonamente una mala noticia, informó Charisma News:
 
"Al parecer, porque yo no creo en la resurrección literal, no soy realmente un cristiano. Esto, desafortunadamente, también significa que no vamos al Cielo con muchos de ustedes", escribió sarcásticamente, al decir que decir, si bien su familia está disfrutando de un banquete celestial, "voy a estar gritando en interminable tormento junto con Judíos y los demócratas y los profesores de la universidad del mal que enseñan la evolución".
 
La posición satírica de Rigby continúa, lamentando la vergüenza de ser un ministro presbiteriano destinado al Infierno. Él se llamó a sí mismo un tonto por tratar de vivir como Jesús enseñó (bromea), cuando debería haber estado recitando el Credo de los Apóstoles como una cacatúa.
 
"Mis acusadores me explican que todo lo tengo mal. Que no entiendo el Evangelio. Usted ve, la tierra que una vez fue un paraíso ahora no lo es. Los dinosaurios eran realmente suaves y amables, escribió Rigby. "Pero entonces Adán y Eva robaron una pieza de fruta. Dios se enojó mucho. Así que Dios inventó el cáncer y las hemorroides para castigar a los seres humanos para nuestra traición".
 
"Nosotros no tenemos que ser amorosos o una especie como Jesús para ser salvo de la ira de Dios. De hecho no tenemos que hacer una sola cosa más que Jesús nos mandó a hacer", continúa Rigby. "Todo lo que importa es admitir que somos basura sin valor, y que Jesús nos gusta de todos modos. Ah, y tenemos que LITERALMENTE creen que el cadáver de Jesús se levantó. Si usted cree que todo lo anterior debe hacerse para llegar a estar con Dios en el cielo... Vamos a esperar a que Dios tenga calma en ese problema de ira por ahora".
 
Un serio problema espiritual se ha manifestado en Rigby, y es que el espíritu de apostasía opera poderosamente en nuestros días. Y sí es que Cristo Jesús no resucitó no hubo victoria sobre la muerte y el Infierno o la tumba. Es impactante como la explicación del apóstol Pablo acerca de la resurrección toma tanta valor aún hoy. Leamos 1 Corintios 15:12-20:
 
Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan. Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó; y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados. Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron. Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres. Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. (RV1960)
 
La Gran Apostasía está en marcha, pero también lo es el Gran Despertar de la Iglesia.
SIGUE Next Post
SIGUE Next Post
 

Suscripción vía FeedBurner