21 feb. 2016

Boxeador homosexual reta al cristiano Pacquiao por haber comparado a los gays con animales (Vídeo)


[Imagen: Vía Huffington Post]

Los cristianos hemos sido enseñados por medio de el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo que debemos amarnos los unos a los otros, así como Dios nos ama. De esta manera que, no somos homofóbicos, los verdaderos cristianos no odiamos a los homosexuales. Sin embargo, ese Amor de Dios y sus Leyes Divinas, por las cuales nos regimos, según la Biblia no son "permisivas". No se trata de "aceptarme tal como soy", y menos "aceptarme tal como yo quiero ser". El amor no es a nuestro antojo, no quiere decir que lo que llamamos amor sea "Amor". Así como no justificamos el amor de los pedofilos en la sociedad actual, menos que Dios justifica el amor entre personas del mismo sexo. Entonces, ¿a qué nos referimos con que amamos a los gays? Amamos a los que son homosexuales por medio de Cristo, pero no aprobamos sus hechos, que según dictan las Sagradas Escrituras van "contra naturaleza". (Véase Romanos 1:26,27)

Por lo tanto, Dios ama a los homosexuales pero no aprueba el homosexualismo. Nuestro amor por los gays abarca que sea cumplido en ellos una restauración, renovación y sanación de su alma y cuerpo. Sólo por medio de esa completa transformación podrán ser parte de la Salvación de Dios. Ellos deben abandonar esa desorientación sexual y aceptar su sexo por nacimiento. Puesto que está escrito que "ni los afeminados, ni los que se echan con varones entrarán en el Reino de los Cielos". (1 Corintios 6:9 y 10)


Manny Pacquiao vs Homosexualidad

De hecho, estamos en contra de las declaraciones homofóbicas que recientemente realizó Manny Pacquiao: "los gays son peores que los animales", es penoso como que figura pública cristiana, haya ofendido a la Comunidad LGBTI. Por lo que Pacquiao a reflexionado y pedido disculpas al compararles de tal manera como "animales". Inclusive lo costo un buen contrato con Nike.
"Hola, Manny. Decir que los homosexuales son como animales es irresponsable. Yo soy homosexual y no deberías juzgarme por mi estilo de vida. Dios nos pide que nos amemos los unos a los otros incondicionalmente", dijo el boxeador puertorriqueño Orlando Iván Cruz Torres a Pacquiao en un vídeo de Youtube, informó Infobae.



"Yo te invito a que te reúnas conmigo y me conozcas como ser humano primero y te garantizo que pensarás diferente. A lo mejor después podemos hacer una sesión de sparring. Cuídate, estaré rezando por ti y tu familia", señaló el boxeador.

Manny Pacquiao cuenta con el respaldo de la Iglesia Católica de Filipinas
 
"Eso está de verdad en la Biblia. Utilizó una cita de la Biblia y no se puede cambiar nada", dijo Jerome Secillano, arzobispo de Filipinas, recordando que la Iglesia Católica, representa al 80% de los 100 millones de filipinos, se opone al casamiento homosexual, según la radio DZMM, informó Infobae.
 

Suscripción vía FeedBurner