marzo 30, 2016

Milagros en Israel: Un rabino ora y colapsan los Túneles de Gaza


[Imagen: Rabino Shriki/Facebook]

ISRAEL - Breaking Israel News BIN informa que existe una arma secreta y muy poderosa contra los túneles del grupo terrorista de Hamas. Aunque usted no lo crea se trata del poder de la oración de un rabino que hace que colapsen los túneles del terror.

Hamas ha invertido millones de dólares y gran parte de su mano de obra en la construcción de su red de túneles del terror, que sirve para efecto mortal contra Israel como en la última guerra en 2014, bajo la frontera entre Gaza e Israel. Sin embargo, a pesar de todo el hormigón y el esfuerzo, varios túneles han colapsado inexplicablemente en las últimas semanas.

En los últimos dos meses, nueve túneles han colapsado, lo que lleva al túnel de los trabajadores se niegan a seguir cavando. A principios de esta semana, un oficial de alto rango de Hamas murió en un derrumbe del túnel, con lo que el número total de militantes muertos en accidentes en los túneles desde el comienzo del año hasta el 17.

Los estudiantes del rabino Netanel Shriki de Netivot, una ciudad en la frontera de Gaza, creen que su rabino es la causa. El rabino Shriki, profundamente preocupados por la creciente amenaza para el sur de Israel, decidió llamar a la intervención divina. Hace unas seis semanas empezó a rezar en la valla fronteriza, una zona peligrosa, pidiendo a Dios para ayudar a Israel. Para sus estudiantes, es claro que las oraciones de Rabí Shriki han sido contestadas.

10 estudiantes Jaredí dijeron haber sido testigos de que se presenta a los campos a rezar para que los túneles se colapsen, y cada vez, se ha informado de un colapso.

"Esto ya no es un caso de una serie de accidentes circunstanciales", dijeron los estudiantes. "Cinco veces seguidas salió a orar por los túneles y colapsaron, y cada vez, sucedió".

Por ejemplo, el rabino salió a la valla para orar el pasado jueves por la mañana y por la tarde, se anunció en los medios de comunicación que otro túnel se había derrumbado.

Hace aproximadamente un mes, algunos soldados motivaron a otros a participar en las oraciones, pero las Fuerzad de Defensa de Israel (IDF) se negaron y el rabino Shriki se quedó solo en la valla. Pero el rabino continuó, impávido.

De hecho los enemigos de Israel han tomado nota. La semana pasada, medios de comunicación de la Autoridad Palestina publicaron la historia del rabino que reza para que los túneles colapsen.

¿Quién es el Rabino Shriki? Se trata del nieto del rabino Shalom Ifergen, conocido como el Baba Shalom, un cabalista conocido cuya hilula (celebración que conmemora el aniversario de su fallecimiento) atrae a miles de participantes cada año. El rabino Shriki dirige la organización de caridad Tehila Shalom, que proporciona alimentos para las familias necesitadas.
SIGUE Next Post
SIGUE Next Post
 

Suscripción vía FeedBurner