marzo 10, 2016

author photo
 
El Infierno no es la elección de Dios
 
Gálatas 6: 8 nos dice: "Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna". Dios no voluntariamente tira a la gente al Infierno simplemente porque quiere, sino porque es la elección de aquellos que están destinados a estar allí.
 
Dios ha dejado claro que podemos elegir vivir con Él ahora y para siempre, o ser condenado a ser separado de él para siempre. Lamentablemente, muchas personas siguen optando por vivir una vida separada de Dios, y no hay nadie más responsable de esa elección, excepto a sí mismos.
 
 
El Infierno es para siempre 
 
El infierno no va a durar mil años o un millón de años. Será por toda la eternidad. Es desalentador saber que sólo tenemos cien años o menos para tomar una decisión que afectará a nuestra eternidad, pero Dios hace que sea sencillo: debemos sólo creer en él, y punto. 2 Tesalonicenses 1: 9 dice: "Ellos sufrirán el castigo de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder".
 
 
El Infierno no es sólo tormento físico, pero tormento espiritual 
 
A pesar de que la Biblia presenta una imagen del Infierno mediante la narración de tormento físico, el castigo del Infierno es mucho más doloroso que eso. Mateo 10:28 nos dice: "Y no temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno".
 
 
El Infierno es donde la gracia de Dios está ausente 
 
El mayor castigo no es la presencia de dolor y sufrimiento, sino la ausencia de amor y misericordia de Dios. Hoy en día, todo el mundo todavía tiene un sabor de que el amor y la gracia de una manera u otra, pero los que van a caer en el fuego eterno no experimentará más que el amor y la gracia de un día.
 
Juan 3:36 dice: "El que cree en el Hijo tiene vida eterna;. El que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él".
 
[Fuentes: Christian Today  - Imagen: Comfreak/Pixabay]

Danos tu opinión 0 Comentarios

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!
EmoticonEmoticon

Sigue Sigue
Antes Antes