marzo 24, 2016

Todo el Mensaje de la Biblia en tres versículos de Apocalipsis


[Imagen: condesign/Pixabay]
 
Muchas cosas se han dicho acerca de el mensaje central de la Biblia: "La Redención del Hombre" y "El Amor de Dios", etc. Sin embargo, aunque la mayoría parecen estar en lo cierto, me parecen que inexactas o inadecuadas. De hecho, el mensaje bíblico sólo es uno:
 
"Jesús es el misterio revelado más importante del Plan Divino de los Siglos. Él es el Hijo del Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Dios mismo hecho hombre. El Mesías [Cristo] prometido a Israel. Y sin él nada de lo que existe sería posible, él es el mismo sacrificio por el que podemos acercarnos al Padre del Todo, y por el cual somos salvos. Si la humanidad no acepta su vida y plenitud jamás encontrará el camino verdadero, único y perfecto para llegar al Dios y Padre y ninguno sería salvo sino que le espera una horrenda expectación de Juicio y Castigo Eterno".
 
Bíblicamente podemos resumir el mensaje central de la Biblia en tres versículos del libro de Apocalipsis, esos se encuentran en los primeros tres versos del capítulo primero:
 
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. (RV1960)

¿Qué más estas esperando para entregarle tu vida a Cristo Jesús?
SIGUE Next Post
SIGUE Next Post
 

Suscripción vía FeedBurner