abril 12, 2016

author photo

CANAL DE LA MONA es la pequeña extensión de agua que separa la República Dominicana de Puerto Rico. Casualmente éste es el "punto crítico" y "escena de impacto" de decenas de profecías apocalípticas acerca de los Juicios de Dios para varias naciones, incluyendo las antes mencionadas, Haiti, Cuba y EE.UU., estas revelaciones según explican fueron recibidas de años atrás [entre 2000-2012], pero luego de esperar la confirmación casualmente casi todas comenzaron a ser reveladas en Youtube y Facebook a partir del último semestre de 2015, todos estos profetas y profetisas modernos no tienen relación alguna y se encuentran en diferentes naciones: Puerto Rico, Japón, Dominicana, México, Honduras y EE.UU., entre otras.


Profecías Modernas del Impacto de Asteroide

Carmen Ortega, Carmen Hidalgo Satana, Oswaldo Waldy, Marlen Soto, Bernarda Fernández, Denise González, María Delarosa, Sandy Bergmann, Efraín Rodriguez, Debora Alfonso y Ricardo Salazar, entre otros... todos de diferentes naciones y fe cristiana, casi al unisono afirman lo mismo sin haberse puesto de acuerdo y sin tener contacto alguno entre sí, terribles eventos proféticos como parte de los Juicios de Dios a EE.UU. y otras naciones a causa de su idolatría, homosexualismo, corrupción e indiferencia, los cuales destacan el impacto de un súper asteroide, megaterremotos, megatsunamis, mega erupción volcánica, grietas abismales en la tierra y otros drásticos cambios ambientales y climáticos.

Por ejemplo, la profecía de Debora Alfonso, una cristiana pentecostal de la ciudad de Higüey en Dominicana, afirma ser una Profeta del Señor. Señaló en una entrevista (vídeos adjunto) que el Señor envió 7 de sus ángeles para entregarle un mensaje profético. El cual asegura haber recibido luego de un ayuno de 7 días quien le llevarán en el espíritu al Cielo y el Infierno. Debora comenta que vio un asteroide casi del tamaño de la República Dominicana, es decir más de 300 km², una roca inmensa con centro de lava, azufre y fuego que impacta en el Canal de La Mona. El asteroide causó un enorme incendio que calcinó y quemó a muchas personas, seguido de un inmenso terremoto y megatsunami de "ola negra (lava) gigantezca" que engulló a casi todos los países del Caribe y afectó terriblemente las costas de varios países. El Señor me dijo por medio de un ángel con ropas ahumadas con metro en mano que "la ola era de 1,500 pies y corría a una gran velocidad, a 700 millas por hora", posteriormente dijo El Señor: "un terremoto histórico masivo ocurrirá como nunca a ocurrido, alcanzará 20.7 en la escala". El Señor le mostró dijo que los organismos de inteligencia saben que pronto ocurrirá como el FBI, y que aunque varias personas se resguardan en lugares altos algunos quedarán bajo agua, sin embargo, dice que veía como Dios por medio de sus ángeles iba sacando a los Hijos del Señor, aquellos que guardaron el testimonio, creyeron a su palabra y a la profecía. En Dominicana, Cuba, Haití y Puerto Rico es horrible lo que ocurre, afectó a EE.UU. pero el Señor dijo que habían otros juicios especialmente para ellos por culpa de Obama. También explicó que Dios le mostró una nave espacial gigantezca en forma de disco color plateada, un OVNI, un legítimo artefacto extraterrestre, según explicó realmente existen pero son demonios que engañaran a muchos haciéndoles creer que raptaron a todos los cristianos en lugar del verdadero Rapto del Señor. El Señor está airado dice Debora, sus juicios son inminentes a causa de la corrupción de la Iglesia y del hombre. Ella preguntó: ¿Cuándo ocurrirán estas cosas? Dijo el Señor: "No hay hora, esto será un de repente, mis juicios son ahora"... 




Danos tu opinión 12 Comentarios

avatar
Ramona Nahman delete abril 13, 2016 10:32 a. m.

Jajajajaja, entonces es el rapto que pasará Jajajajaja eso es en la segunda venida y la fiesta del cordero será en la tierra según apocalipsis 19 este sale con el encabezado que es equivocado `bodas en el cielo* en el versículo 4 dice que ellos se portaron en tierra.

Reply
avatar
Lector delete abril 14, 2016 1:14 p. m.

Interesante artículo, buen trabajo de recopilación.

Reply
avatar
Daniel G Gomez delete abril 14, 2016 4:53 p. m.

2 Pedro 2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Falsos profetas y falsos maestros
(Judas 3-13)
2 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;

6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados

8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),

9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.

Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,

11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.

12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,

13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.

14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.

15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.

17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.

18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.

19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.

21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

Reply
avatar
Daniel G Gomez delete abril 14, 2016 4:54 p. m.

TODO ES FALSO.. NADA SE CUMPLIÓ DE LO QUE DICEN ESTOS FALSOS PROFETAS.. COMO LA PALABRA DE DIOS LO DICE:2 Pedro 2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Reply
avatar
Daniel G Gomez delete abril 14, 2016 4:55 p. m.

cuantas tonterias tengo que ver de gente que se dice ser cristiana.. para ver estas falsas noticias.. ayy MI DIOS QUERIDO!! CUANTOS ENGAÑOS EN ESTE TIEMPO DE CONFUSION Y APOSTASIA . Y ENCIMA ESTOS "cristianos " QUE NO LEEN TU PALABRA, Y LE HACEN CASO A ESAS FALSAS PREDICCIONES DE HOMBRES CORRUPTOS, QUE SOLO VINIERON AL MUNDO PARA ENGAÑAR A ESTA GENTE INGENUA EH INCAUTA.. MUY TRISTE... !!! ESE TAL MAESTRO FALSO EFRAIN RODRIGUEZ.. DE PUERTO RICO, UN FALSO PROFETA QUE DESDE EL 2009 VENIA DICIENDO QUE EN EL 2013, QUE EN EL 2014, QUE EN EL 2015, QUE EN EL 2016 QUE EN EL 2019 Y ASI SUCESIVAMENTE IVA PASANDO LOS AÑOS Y NINGUN ASTEROIDE CAYÓ... Y??? SIN EMBARGO DIOS ES TODOPODEROSO, Y EL ES QUE CUMPLE SU PALABRA, Y NO LOS HOMBRES.. QUE BARBARO!!!.. ESTO SI QUE ES PIEDRA DE TROPIEZO... AY QUE LEER Y ESTUDIAR MAS LA BIBLIA AMIGO...

Reply
avatar
Roger Casco Herrera delete abril 14, 2016 5:14 p. m.

Estamos de acuerdo con usted. Pero esta es la pura realidad.

Reply
avatar
Unknown delete septiembre 24, 2016 3:06 p. m.

MMM perdon pero uste hesajera algo 20.7 practicamente partiria en dos la tierra por las ondas que se transmitiria por todo el mundo tal choque que se partiria y uste hesajera todo una falsa profeta Y tambien cuba, haiti, republica dominicana,puerto rico no se metieron en problemas por estados unido fueron ellos mismos igual que estados unidos y tambien señora loca si cae un metiorito del tamaño de republica dominicana chau a todo destruria todo 1,500 no chingue señora loca si heso pasara se iria todo el agua del planeta se ve que no estudio aprenda matematica con centro de lava, azufre , y fuego digame desde cuando hay lava un metiorito y azufre la lava no se produce metiritos y azufre haseber de tonde lo saco pero ahora la gente piensa que jugar con Dios es algo divertido y lo peor es nada cayo y es una mentirosa ensentrica loca y tonda ala ves no se diga ser cristiana lo que una gente vomita puras tonteria uste se revuelca en heso para desir infamias me mando si ya vieras tal ves estabas soñando

Reply
avatar
E J Bueno delete noviembre 21, 2016 12:02 p. m.

Ella profetiza un terremoto de 20.7, en que mundo 🌎 ella cree que vive. El terremoto más intenso registrado hasta la fecha golpeó Valdivia (Chile) el 22 de mayo de 1960, con una magnitud de 9.5 grados en la escala Richter. Fue el terremoto más grande del mundo, percibido en todo el cono sur de América. El que destruyó los dinosaurios se cree que fue de 12.6. Nosotros somos más frágil que los dinosaurios y que nos manden uno 20.7, se hundirían toda la tierra 🌏, no quedaría vida, hasta ella se jodio 😂😂😂😂😂😂.... Leen las escrituras pero no la saben discernir para su propia destrucción! Eso dejaría a Dios como mentiroso, que la tierra quedaría y sería su morada. Tampoco se cumplirían todas las profecías del Apocalipsis ya que después de ese terremoto que esa señora a profetizado de 20.7 no habrá planeta tierra 🌏. En el libro de Revelación hay muchos eventos, como las trompetas 🎺 y sellos. Cada vez que unos de estos eventos se manifiesta es confirmado con un terremoto. Pero en el libro de Revelación 16:18-20 se registra el terremoto más grande de toda la historia de ser humano.
"v19-Y hubo voces, y relámpagos y truenos; y hubo un gran temblor, un terremoto tan grande, cual no hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. v20-Y la ciudad grande fué partida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la grande Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del furor de su ira. v20-Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados."

También ella dice que un meteorito del tamaño de la República Dominicana caerá en el canal de la mona. Si un meteorito de esa magnitud desciende sobre esta diera el impacto destruiría todo sobre la faz de la tierra. Lo más grande que cae sobre la tierra se encuentra en
"Apocalipsis 8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. 11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. También en Apocalipsis 16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande." Un talento es aprox 50 kgs. Nada más grande que lo que la Biblia dice puede caer sobre la tierra o la destruiría por completo. Cualquiera que profeticé lo contrario no fue enviado de Dios, pues contradice lo ya establecido por Dios.

Reply
avatar
E J Bueno delete noviembre 21, 2016 12:03 p. m.

Así que esa señora es una falsa profeta, ya que dijo que sería en breve. Pero eso contradice todas las profecías Bíblicas que están por cumplirse. Lo que ella profetiza va más allá de lo que la Biblia indica y exagera extremadamente los acontecimientos más devastadores de la Biblia. En ningunos de los escenarios que ella describe puede quedar habitantes humanos sobre la tierra 🌏 o aun la misma tierra dejaría de existir! Ella cree que esto sería simultánea mente con el rapto de la iglesia que también es otra mentira de Satanas. Lo que ellos llaman el riesgo apto la Biblia lo desmiente. El rapto es una doctrina diabolica inventada por un sacerdote hacen unos 600 años atrás. Los discípulos ni sus seguidores Jamás enseñaron esa basura. En 1 Tesalonicenses 4:13-17 dice:
"v13- Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. v14- Porque si creemos que Jesús murió y resucito, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. v15- Por lo cual os decimos esto en palabras del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. v16- Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. v17- Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor."

La escritura es clara y ella misma se interpreta sola, en 1 Corintios 15:51-52 "v51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
v52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Reply
avatar
E J Bueno delete noviembre 21, 2016 12:05 p. m.

¿Cuál es el misterio de la última trompeta? El libro de Apocalipsis describe el sonido de las sietes trompetas celestiales durante el período conocido como la gran tribulación. Cada una de las primeras seis trompetas coinciden el lanzamiento sobrenatural de plagas sobre los moradores de la tierra (Revelación 8 y 9). Sin embargo, la séptima trompeta, siendo la última, es única y se distingue del resto.

Así, que el misterio de la séptima trompeta es que anuncia el retorno de Cristo, cuando el ejecutará su autoridad para derrocar las fortalezas Satánicas de esta era y tomar posesión de lo que legítimamente le corresponde. "Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido á ser los reinos de nuestro Señor, y de su Cristo: y reinará para siempre jamás (Apocalipsis 11:15). A la séptima o final trompeta, Cristo regresa para para reinar para siempre como rey de reyes y señor de señores.

Al sonar de la séptima trompeta el mundo entra en un periodo conocido como la "El Día Del Señor," porque en ese día Jesucristo limpiara la tierra de toda su maldad y corrupción. Para las multitudes que negaron a Dios y su salvación, "El Día Del Señor," les será un tiempo de angustia y dolor del cual no escaparán. La gran séptima trompeta será sonada y Cristo aparecerá para derrocara las fortalezas, y para derramar las copas de su irá sobre de ellos, "14 Y díjome el ángel que hablaba conmigo: Clama diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Celé á Jerusalem y á Sión con gran celo: 15 Y con grande enojo estoy airado contra las gentes que están reposadas; porque yo estaba enojado un poco, y ellos ayudaron para el mal.16 Por tanto, así ha dicho Jehová: Yo me he tornado á Jerusalem con miseraciones; en ella será edificada mi casa, dice Jehová de los ejércitos, y la plomada será tendida sobre Jerusalem. 17 Clama aún, diciendo: Así dice Jehová de los ejércitos: Aun serán ensanchadas mis ciudades por la abundancia del bien; y aun consolará Jehová á Sión, y escogerá todavía á Jerusalem (Zacarias 1:14-17). A la séptima trompeta, Cristo derramara retribución divina sobre este mundo, haci marcando "El Dia Del Señor."

Reply
avatar
E J Bueno delete noviembre 21, 2016 12:07 p. m.

La gente de Jericó pensó que ellos estaban seguros y a salvos del ejército de Israel, hasta que la murallas se derribaron. Devastación similar le acontecerá a los habitantes de esta tierra cuando menos se lo esperen, como ladron en la noche, "2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; 3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán." (1 Tesalonicenses 5:2-3 RVR1960).

Sin embargo, El pueblo De Dios no tiene nada que temer, porque ellos no son de este mundo, más bien son peregrinos aquí, y para ellos el retornó de Cristo sería un alivió de su aflicciónes, "6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, 7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, 8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;" (2 Tesalonicenses 1:6 RVR1960). A la séptima trompeta, Cristo congregar a todas sus gentes, y castigar a los que los afligieron.
Así que el significado the la séptima trumpeta es un llamado a la batalla para Cristo y sus santos escogidos para ejecutar retribución divina sobre este mundo, y anunciara el nacimiento de una nueva era, cuando la tierra sea limpiada de toda iniquidad y corrupción.

Creo que ya establecimos el significado de la última trumpeta; que anuncia el retorno de Cristo, y por implicación Un cambio de razón, y El Día Del Señor. También sabemos que 1 de Corintios 15.52 que señala la primera resurrección de los muertos, "a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados." Así que entonces la séptima trompeta anuncia, el retorno de Cristo a tomar posesión de los reinos de la tierra, la primera resurrección, y el castigo de las naciones en "El Día Del Señor." Estos coinciden en lo que será una extraordinaria hora de agitación sobrenatural, hací culminando en la deseada etapa de descanso conocida como el Milenio.

Hací que todos aquellos que se creen que hay un rapto secreto y luego la venida del señor, están siendo parte de a confusión, repitiendo las doctrinas de hombres y no Bíblica. La Biblia solo habla de la venida del señor, que cuando uno mira todo el consejo bíblico al respecto, no cabe duda que Dios interviene a la final trompeta del libro de Revelación. El decir lo contrario es como pararse en medio de la calle y ver el carro venir pero vira la cara y dice que la calle es un parque y los carros no corren ahí. En todas las pruebas que se encontraron los siervos de Dios en la tierra, el nunca los saco de la tierra para protegerlos. No creen que Dios es todo poderoso para protegerlos en la tierra como protegió a Noé y Lot. Déjense de estar profetizando basura y contribuyendo a la confusión que se encuentra en el mundo. Someteos pues a Dios, resistir al diablo y de vosotros huirá!

Reply

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!
EmoticonEmoticon

Sigue Sigue
Antes Antes