20 may. 2016

Los horripilantes demonios que nos esperan tras morir según el Islam


Furkan Dere / Pixabay

Existen muchos misterios acerca de la muerte. La Biblia menciona que tras morir nuestro cuerpo vuelve al polvo, el espíritu vuelve a Dios, mientras que nuestra alma es depositada en un lugar de espera, uno para tormento y otro de gozo para quienes vivieron conforme a la voluntad de Cristo Jesús, es más, estos sitios son tan sólo muestra del verdadero premio después de el Juicio Final del Gran Trono Blanco.

Sin embargo, el sitio islámico Árabe Español revela cual es la creencia musulmana de lo que ocurre según los hádices en un funeral de principio a fin. Pero, existe un dato que no fue revelado, sino hasta que el ex-islámico Mosab Yousef, mejor conocido como el "Príncipe Verde" o "Hijo de Hamas", el hijo de uno de los fundadores del partido político islámico extremista Hamas.

Mosab Yousef ahora vive en California, es conferencista internacional que desmenuza las barbaries del Islam y de Hamás. También dice que Jesús [Yeshua], es el Mesías de Israel y Salvador del mundo. Luego de haber espiado para el mismo Estado de Israel, y su conversión al cristianismo logró ser repudiado hasta la muerte por su padre por su apoyo al enemigo y apostatar del Islam.

En el impresionante libro autobiográfico "El Príncipe Verde", Mosab Yousef revela la horripilante experiencia vivida al presenciar el momento cuando enterraban a uno de los miembros del partido terrorista.

El imán tomó la palabra y dijo que el alma de ese hombre pronto regresaría de nuevo a su cuerpo, debido a que dos terribles ángeles lo persiguen, Munkar y Nakir. Que provenían directamente desde el cielo sólo para interrogar su alma. Entonces, someten su ser a torturas mientras preguntan: ¿Quién es tu dios?, ¿Reconociste al Profeta Mahoma?... cuando la víctima responde incorrectamente es golpeado con un enorme martillo y al final lo devuelven de regreso a la tierra durante un lapso de 70 años..., indicó Mosab. Agregando que el imán seguía instando a todos sus hermanos a rezar para que nuestro compañero tenga el conocimiento para responder las interrogantes divinas.

Cuando se trata del martirio, la web Árabe Español, si destaca uno de los hádices del profeta Mahoma, el cual describe que nadie querría volver a la tierra una vez que entrará al Paraíso, aunque se le ofreciera todo el mundo. Es preferible antes del martirio morir diez veces más por la causa de Allah, a causa del honor que recibiría como mártir. [22]

Así habla ahora el Hijo de Hamás:

 

Suscripción vía FeedBurner