mayo 08, 2016

author photo
[Breaking Israel News BIN]
 
ISRAEL - De acuerdo con Kikar HaShabbat, un erudito jaredí que fue a buscar a los códigos bíblicos una pista coherente de quién sería el presidente de las próximas elecciones en Estados Unidos, informó Breaking Israel News (BIN). Y de hecho, descubrió en la lectura de la Torá que en grandes intervalos-regulares a partir de un verso de la historia del sacrificio de Isaac (Génesis 22:4) y el mandamiento para ejecutar medios y nigromantes (Levítico 20:27), encontró una combinación en las letras resultantes formando la frase hebrea: Hillary Ne'siah, es decir "Hillary Presidente".
 
 
¿Qué son los Códigos Secretos de la Biblia? Los Códigos de la Biblia o Códigos de la Torá, son un conjunto pretendido de mensajes secretos codificados dentro del texto hebreo de la escritura. Este código oculto es un método por el cual las letras específicas del texto pueden ser seleccionados para revelar un mensaje de otra manera oculta, que a menudo es relevante para la narrativa de los mismos versos. Los códigos de la Biblia se han popularizado en los tiempos modernos por el libro de Michael Drosnin "El Código de la Biblia" y la película "El Código Omega", y uno puede comprar programas informáticos que caza de mensajes codificados en los textos sagrados.
 
 
Uno de esos cazadores de códigos bíblicos es D. Chen, un académico jaredi que se acercó a Kikar HaShabbat para revelar su descubrimiento, explica BIN. Chen dijo que tan pronto como se hizo evidente que Donald Trump fue el candidato republicano a la presidencia, se conectó al programa hebreo en busca de su nombre, pero el programa dio nada. Entonces, sólo para asegurarse, comenzó a buscar el nombre de su rival.
 
Chen explicó que realmente estaba sorprendido por el descubrimiento, porque él había esperado sinceramente que apareciera "Trump" como el candidato elegido, según su apreciación debido a su meteórico ascenso a la cima, que sin el beneficio de ninguna experiencia en absoluto en el servicio público pareciera contar con una guía divina en su carrera.
 
“Leí la noticia y estoy interesado en la carrera por la presidencia de Estados Unidos, pero no soy partidario de ninguno de los candidatos personalmente", dijo Chen. "Soy neutral, pero estos son los resultados que he encontrado”.
 

Danos tu opinión 5 Comentarios

avatar
Roger Casco Herrera delete mayo 10, 2016 7:01 a. m.

Los rabinos por su parte justifican que las claves de los códigos bíblicos o los códigos de la tora no son profecías sino que marcan y señalan un condición del tiempo que vivimos y que probablemente podría ocurrir si no hay reacción de nuestra parte. Sin embargo es sólo una justificación como dije antes para salvarse ellos y rescatar el nombre de la tora que está en juego.

Reply
avatar
Tafet LeGonza delete septiembre 12, 2016 1:33 a. m.

Un documental de 1998 o 1997 (unos años antes de comenzar este siglo) hablaron que los que estudiaban estos códigos secretos de la Torá, estaban preocupados porque habían encontrado información acerca de un atentado en New York, así que le recomiendo ver ese documental en YouTube. Lo puede encontrar como "El Código Secreto de la Biblia".

Reply
avatar
Emena 12 delete noviembre 09, 2016 7:35 a. m.

Otro falso mas!!!! como van cayendo los falsos profetas!!!! Ganó Trump!!! ahora que explicaran?

Reply
avatar
Anthony Casva delete enero 07, 2017 10:23 p. m.

Adonde esta la presidenta Hillary, solo se han anunciado puras mentiras con la excusa de la religión atraen a mucha gente ingenua que son engañadas por estos supuestos religiosos que lo único que hacen es llenar sus arcas con las contribuciones de los creyentes a punta de mentiras y falsos en el nombre de dios gente habrán los ojos no se dejen engañar por estos charlatanes.

Reply

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!
EmoticonEmoticon

Sigue Sigue
Antes Antes