junio 27, 2016

Asamblea General de la Iglesia Presbiteriana de EEUU inicia con oración en nombre de Alá

Facebook GA / PCUSA

EE.UU. - Estamos mirando los principios de la era de la apostasía que preparará la plataforma adecuada para que emerja el hombre de iniquidad. Ahora la Asamblea General de la Iglesia Presbiteriana levantó oraciones en nombre de Alláh, el dios islámico del profeta Mahoma en el Corán, libro sagrado de los musulmanes.

The Lay Man informó que la oración fue dirigida por un representante de la comunidad musulmana en nombre de la Asamblea Presbiteriana. El representante, Wallid Said, rezó…, según Polemics Report.

Apostasía TotalCrislam y Sincretismo es la muestra que ha dejado a la comunidad cristiana mundial la Iglesia Presbiteriana de EE.UU., una oración islámica fue la primera orden del día de la asamblea 222-2016. La oración fue organizada por el personal del ministerio ecuménico e interreligioso para la PCUSA.

Alá nos bendiga y bendiga a nuestras familias y nuestro Señor nos bendiga. Guíanos por el camino recto - el camino de todos los profetas: Abraham, Ismael, Isaac, Moisés, Jesús y Mahoma. La paz sea con ellos todos Amén. "En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso, alabemos al Señor. El creador del universo, el más misericordioso, el más compasivo y el Señor del universo que nos ha creado y nos hemos hecho pueblos y tribus, de hombres y mujeres para que conozcamos unos a otros, no para que nos desprecian entre sí, o puede despreciar a la otra. Inclinarse hacia la paz y la justicia y la confianza en Dios, porque el Señor es el que oye y sabe todo y los servidores de Dios, el más compasivo, el más misericordioso, clemente son los que caminan en la tierra humildemente y cuando fanáticos y odiosos y Islamofóbicos sean abordados, y que digan la paz. La paz sea con ellos y la paz sea con Alá".

Sin embargo, el secretario de la asamblea general se disculpó más tarde en el transcurso del día, después de haber oído que "algunos" se ofendieron por la oración. Se disculpó, diciendo que no era su objetivo de ofender a nadie.
SIGUE Next Post

Suscripción vía FeedBurner