junio 26, 2016

Dr. James Dobson: Donald Trump ha aceptado a Cristo Jesús


Pixabay
 
EE.UU. - Donald Trump ha descrito de sí mismo ser una "persona de la iglesia del domingo", "presbiteriano y protestante", y un colector de Biblias.
 
Ahora, en los informes del candidato presidencial republicano se puede añadir que es un "cristiano renacido", también, de acuerdo con uno de los miembros de la nueva junta consultiva evangélica de Trump, informó Religion News Service (RNS).
 
Trump aceptó recientemente una relación con Jesucristo como su Salvador, haciendo de él un "bebé Cristiano" o "un recién nacido en Cristo", dijo, el fundador de "Enfoque a la Familia", James Dobson en una entrevista el viernes (24 de junio) a la página web de Michael Anthony, God Factor.
 
Dobson y Anthony, son pastores de Grace Fellowship en York, Penn., Hablaron después de la reunión del candidato del martes (21 de junio) en la ciudad de Nueva York, con cerca de 1,000 evangélicos.
 
“Lo hizo - aceptar una relación con Cristo. Sé que la persona lo llevó a Cristo, y eso es bastante reciente... yo creo que él realmente hizo un compromiso, pero él es un bebé Cristiano", dijo Dobson.
 
Es por eso que Trump "no conoce nuestra lengua", dijo, e indicó que Trump habló durante la reunión sobre "religión", pero no "fe" y otras palabras que el candidato nunca utilizado, según transcripciones "creencia".: "Jesús", "orar ", "Cristo" y "Biblia”.
 
Anthony respondió con una alusión a la original conversión de "camino a Damasco" en el libro del Nuevo Testamento de los Hechos. El Apóstol Pablo, entonces llamado Saulo, había perseguido a los cristianos con violencia antes de que él encontrara a Jesús por el camino de Damasco.
 
“Estoy seguro de Saúl cuando se convirtió en Pablo no sabía mucho de vocabulario, ya sea", dijo Anthony.
 
Sin embargo, otros cristianos no han recibido con mucho entusiasmo la supuesta conversión de Donald Trump, podría tratarse de un engaño político para acaparar los votos de la comunidad cristiana.
 
John Fea, presidente del departamento de historia de Messiah College en Grantham, Pa., dijo en The Way of Improvement que las declaración de Dobson acerca de Trump es el equivalente "teo-político" del lavado de dinero.
 
“Dobson y su banda están haciendo que Trump se vea limpio, de modo que es digno de votos evangélicos", señaló Fea.

SIGUE Next Post
SIGUE Next Post
 

Suscripción vía FeedBurner