Actualidad en Israel

[Israel][bsummary]

Preparativos para el Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Testimonios de Impacto

[Testimonios][twocolumns]

Avivamiento Evangelístico en Irán: Millones de Iraníes enamorados de Jesucristo


Pixabay
TURQUÍA - CBN News a publicado un profundo artículo que muestra la realidad de la revolución espiritual que se vive en las entrañas de Irán gracias al Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. ¡Aleluya!
Y es que cuando pensamos en Irán, escenas de multitudes gritando "muerte a Estados Unidos" y cuna de líderes radicales que exigen la tecnología nuclear para destrucción, es lo primero que se viene a la mente.
Pero hay otro lado del país: los iraníes a quienes les gusta América, Israel, y Jesucristo.
El Jefe de la Oficina CBN News Oriente Medio, Chris Mitchell, se reunió y habló con algunos de estos creyentes iraníes fuera de su país en el centro de Turquía.
La Fe Infecciosa
Cuando alguien se bautiza en la iglesia en casa, la gente está animando al equipo como aficionados en un partido de la Copa Mundial. Mientras han sufrido persecución y, a menudo huyeron por mentiras, pero que aún poseen una fe contagiosa y alegre como la creyente iraní Raizal.



"Al crecer, yo quería decir que crecí [con] Cristo Jesús", dijo raizal a CBN News. "Cada vez, su nombre estaba en mi mente. Y el siguiente momento es que empezó a gustarle el cristianismo".

"Fue muy dulce para mí, los sentimientos, las historias, todo. De manera que cuando tenía 15 años, yo creía en él y le dije quiero ser un cristiano", dijo.

Muchos refugiados iraníes han huido de Irán y vienen aquí a Turquía, donde pueden solicitar la condición de refugiado con las Naciones Unidas. Algunos dicen que es como volver a salir de la oscuridad.

"[Es] totalmente diferente de Irán", dijo el cristiano iraní Afshin a CBN News." Tengo el privilegio de [hablar] la Palabra de Dios a otros chicos. Puedo alabar libremente al Señor. Puedo ir fácilmente a la iglesia. Es completamente diferente".


Iglesia del Pastor Saeed

Afshin asistió a la iglesia dirigido por el pastor estadounidense Saeed Abedini, que languideció durante años en una prisión iraní. Tras su detención en el verano de 2012, la iglesia se disolvió. Más tarde se encontró Afshin a la fuga.

"Como resultado, salí de Irán, porque cada día era más difícil y era más arriesgado para mí también", explicó.

"Tuve que cambiar nuestra casa porque estaba segura de que algún día se darán cuenta de mi casa como una casa-iglesia subterránea", continuó." Ellos lo reconocerían; los servicios de inteligencia lo reconocerían".


Iglesia Internet

Otros, como Raizal y Reza, su hermano, huyeron por sus vidas.

"Fue realmente una mala situación allá", recordó Raizal". No podía y pedí [a] Dios con todo mi corazón, porque todos los problemas estaban allí. Incluso si digo 'Jesucristo', ellos pueden matarme".

"Que se convierta en un problema para mi trabajo y mi salud", dijo Reza." Me trataron de [y] matar entonces empecé a correr".

A pesar de la constante amenaza, peligro y riesgo, estos creyentes mantienen la fe. Ahora que han encontrado una casa iglesia y la familia. Su pastor conduce iglesias en las casas en Irán, así como los Estados Unidos, Canadá, Alemania y Malasia, todo a través de Skype.

"La iglesia principal es mi casa, ya a través de Internet que se conectan a todos", dijo Reza. "Es por eso que se ha convertido en una iglesia como Internet".

Dice que un gran avivamiento está en marcha dentro de la República Islámica de Irán.

"En este momento se puede ver los resultados del Espíritu Santo", dijo. "A partir de 1994, había alrededor de 100,000 creyentes. En este momento, hay 3 millones. Se puede ver lo que el Espíritu Santo está haciendo con el pueblo".


Los Sueños y las Visiones de Cristo

Muchos llegaron a la fe a través de un sueño o una visión.

"Tuve un sueño. Tuve un sueño hace mucho tiempo atrás y cada vez Jesús estaba conmigo", continuó. "Y en toda mi vida, Él me estaba ayudando y yo no sabía quién era esta persona. De repente Jesucristo estaba allí y dijo: "Venid a mí. 'Y llegué a ese lado y me aceptó".

A pesar de todas las dificultades y verse obligado a dejar su tierra natal, estos creyentes destilan alegría. Muchos esperan para alcanzar la condición de refugiados un día y emigrar a otros países.

Mientras tanto, quieren que en Occidente haya respaldo para rezar por la Iglesia en Irán.

"Y sólo estoy pidiendo, en realidad, de los otros creyentes, de otros hermanos y hermanas de todo el mundo, oren por Irán y de todo el pueblo de Irán para encontrar las nuevas de Dios y estar familiarizados con Dios, con Jesucristo", dijo.



No hay comentarios:

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!