Actualidad en Israel

[Israel][bsummary]

Preparativos para el Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Testimonios de Impacto

[Testimonios][twocolumns]

Pharrell Williams: Los cristianos deberían sustituir el nombre de Dios con la palabra "Universo" (VÍDEO)


Captura: Beats 1 Radio

EE.UU. - El cantante del éxito "Happy", Pharrell Williams, ha sugerido que los cristianos deberían adoptar una mente abierta cuando se trata de compartir sus creencias. Los cristianos siempre va a querer compartir el Evangelio a los no creyentes. Es por eso que Williams piensa que sería una gran idea que intenten sustituir el nombre de Dios con la palabra "universo", informó Christian Today.

Williams aclaró que no busca faltarle el respeto a Dios o la Biblia. Dice que hizo esa sugerencia porque hay algunas personas que simplemente no pueden procesar la religión.

"No creo que la iglesia de suficiente crédito a la ciencia. A nivel científico, hay departamentos en el cerebro de todo lo que usted piensa. Todos sus pensamientos provienen de su cerebro, y hay una parte de ella que entra dentro de la religión. Y algunas personas simplemente no tienen eso", dijo Williams junto a Kirk Franklin para Beats 1 Radio.
"Sólo digo que ciertas personas químicamente en un nivel químico... que no creen, no importa qué es lo que les has dicho. Pero creo que una manera fresca de unir a la gente, es decir, 'Mira, no tienes que mirarlo de una manera fiel o religioso. Leerla como un texto", dijo. "Reemplazar la palabra Dios con 'el universo' comienza a hacer más sentido para usted".

En lo personal, Williams cree que hay poder en la Palabra de Dios, ya que él ha visto y experimentado de primera mano. Por desgracia, el cantante dice que no todo el mundo tiene el mismo camino por recorrer. En lugar de ser crítico y de mente cerrada, los cristianos necesitan extender más la comprensión de otras personas que no son como ellos, dice.

"Creo que la forma más fácil para nosotros llegar a conocer unos a otro es compartir las creencias de los demás y nuestras diferencias y llegar a conocerlos y entenderlos", añade.




No hay comentarios:

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!