Actualidad en Israel

[Israel][bsummary]

Preparativos para el Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Testimonios de Impacto

[Testimonios][twocolumns]

Rabino: Los Códigos de la Biblia predicen que Donald Trump será Presidente de EEUU


Presidente de EE.UU. 2016
Pixabay
 
ISRAEL - A inicios del año el rabino D. Chen, un experto en la guematria de la Torá y los Códigos Secretos, dijo al diario judío ortodoxo, Kikar HaShabbat, haber descubierto una tabla que dictaba a Hillary Clinton como la ganadora, y que de hecho no había encontrado ninguna referencia sobre Trump.
 
Sin embargo, Breaking Israel News (BIN) resalta la opinión de otro rabino, Matityahu Glazerson, un reconocido experto en los Códigos Secretos de la Torá, que ha revelado una tabla donde encontró pruebas de que Donald J. Trump ganará las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Lo que es más, el triunfo previsto de Trump parece estar conectado a su apoyo a Israel.
 
De hecho, Glazerson explicó el 6 de julio de 2016, que la palabra Donald, deletreada en letras hebreas, estaba junto a la palabra 'nasi', el hebreo para 'presidente'. En la que también se encontraba la abreviatura de 'Artzot haBrit', que es la forma en que se hace referencia a los Estados Unidos en hebreo.
 
Ahora, en un reciente vídeo explica que el 8 Marjeshvan 5777, la fecha calendario hebreo que corresponde al 9 de noviembre de 2016 - predice que en esa fecha Trump sería elegido Presidente electo de los Estados Unidos. La tabla se encuentra en el Libro de Isaías.
 
Así dice El SEÑOR a su ungido, a Ciro, cuya mano derecha he sostenido, para someter a las naciones antes que él, y para perder los lomos de reyes; para abrir las puertas delante de él, y para que las puertas no se cierren. (Isaías 45:1)
 
El rabino explica que tanto la palabra hebrea 'Mashíaj' (Mesías), que significa ungido, aparece. Y el verso, relacionado con el Rey Persa Ciro, quien ayudó a los judíos a regresar a Israel y reconstruir el Templo, es referido en este versículo como el 'ungido de Dios'. Según Glazerson, "cualquiera que ayude a Israel, que se construya a sí mismo, para establecerse adecuadamente en su tierra", se refiere a una especie de ungido. Y es más, la palabra aparece dos veces. Por lo que sugirió que hay una conexión entre el éxito de Trump y la eventual llegada de Mesías.
 
"La elección de Donald Trump depende mucho del nivel espiritual de Israel, de los judíos. Entonces y sólo entonces tendremos al Mesías”, señaló.



9 comentarios:

  1. Un desastre para la humanidad no CRISTIANA se dispone para el 2022 cuando termine el mandato de trump

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diras mejor lo contrario,un desastre para la comunidad cristiana se dispone cuando el racista misogino y machista de Trump abandone su mandato

      Eliminar
  2. Creo que me confundo un poco ¿Un ungido racista? Si Dios solo viene por los suyos entonces los demás qué hacemos? Si Trump no quiere a los mexicanos y yo soy mexicana ¿Cómo comprenderlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es racista solo quiere quitar a la gente delincuente y mala los demas No sufriran entiendan! elimina terrorista y si debe irse la mayoria de oriente se van!!!

      Eliminar
    2. Tu no dependes de que Trump te quiera o no, dependes de que estés aceptable delante de Dios atraves de nuestro Señor Jesucristo.Lo impo

      Eliminar
    3. Dios pone y quita gobiernos, para bendición o para juicio. Así q lo que podemos hacer es orar a Dios en el nombre de Jesús que bendiga a Israel

      Eliminar
    4. para angelica, no te equivoques,este personaje esta en contra de todo inmigrante,su escalada antiinmigracion ha llegado hasta los propios agentes del FBI y de la CIA que son de practica musulmana,aunque trabajen para agencias gubernamentales estadounidenses,y su muro tampoco es un sumum contra terroristas y delincuentes,sino contra todo tipo de inmigracion legal o ilegal

      Eliminar
  3. donald es el elegido de dIOS Y AHORA ENTIENDO, AHORA SE QUE DIOS REALMENTE ME HABLO EN SUEÑOS, PORQUE EL ME DIJO ESO Y ME DIO QUE LO AYUDARA CON UNA PIRAMIDE, EN FIN LO HICE Y AHORA LO VEO AHI GOBERNANDO ..SU MANDATO SERA FUERTE PERO ES LA LEY DIVINA SALVARA EL MUNDO NOS CUIARA DE COREA DEL NORTE Y DE RUSIA. DONALD ES EL UNGIDO DE DIOS. PUNTO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver amigo,Trump es intimo de Putin,en verdad cres que te va a salvar de algo que no este en sus propios intereses?,por cierto,el es de la iglesia protestante,no de la cristiana ni catolica,y mira con lupa lo que hacen los israelitas con los palestinos,por tanto no,el no es ningun ungido de ningun dios.

      Eliminar

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!