Actualidad en Israel

[Israel][bsummary]

Preparativos para el Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Testimonios de Impacto

[Testimonios][twocolumns]

Algunos rabinos piensan que 'Donald Trump es el Mesías' o un precursor como Juan el Bautista


Confusión, Falsos Profetas, Apostasía
Pixabay
 
EE.UU. - ¿Ya está el Mesías aquí? Algunos líderes religiosos judíos creen que esto es cierto. Más sorprendentemente, es que estos rabinos creen que el presidente electo de Donald Trump podría ser el Mesías, si no su precursor, alguien como Juan el Bautista, informó 'The Christian Post'.
 
El pastor y autor del fin de los tiempos, Tom Horn, es uno de los que creen en las implicaciones proféticas de la victoria electoral de Trump.
 
Aparentemente en el televangelista Jim Bakker el lunes, dijo Horn que hace unos 300 años, un rabino conocido como Horowitz fijó la fecha para la llegada del Mesías al calendario judío en el año 5777, lo que corresponde a un período entre 2016-2017 en el calendario gregoriano.
 
El autor se refirió al libro religioso judío llamado Zohar, una parte de la cual fijó la fecha para la llegada del Mesías en el año judío 5773, que corresponde a 2012 a 2013.
 
"Curiosamente, Trump va a Israel en 2012, decide no postularse para el presidente de EE.UU., se reúne con los jefes de Estado, sale de eso. Usted puede ver YouTube, y comienza a hablar con el pueblo judío diciéndoles que votarán por Benjamin Netanyahu, fue lo que hicieron", dijo Horn.
 
"Lo que el Zohar dice es que sería identificado a partir de ese día en adelante, ha habido por lo menos una docena de rabinos judíos que han dicho que el Mesías está en la Tierra ahora. Y que se ha de identificar pronto" dijo él.
 
Horn explicó que los judíos y los cristianos tienen puntos de vista diferentes sobre el Mesías. Los cristianos piensan en el Mesías es el modelo de Jesús, pero no es así como los judíos miran al Mesías, dijo.
 
"Están buscando a un rey, buscan un líder político... El Mesías significa el ungido, y esto se remonta a los tiempos antiguos en que ungirían a un rey y lo reconocerían como este es el hombre que Dios envió", dijo Horn.
 
 
"En primer lugar, están buscando a alguien que sea una figura política que pueda liderar batallas decisivas en defensa de Israel", dijo Horn. Luego recordó las declaraciones de Trump, quien una vez dijo: "Si soy elegido presidente, voy a ser el mayor amigo que Israel haya tenido" y "Vamos a deshacer el acuerdo de Irán".
 
 
Sin embargo, mientras algunos rabinos piensan que Trump podría ser el Mesías, otros creen que es un precursor del Mesías, como Juan el Bautista.
 
"No estoy diciendo que en realidad piensan que él es el Mesías, lo que en realidad pienso es que la mayoría de los rabinos creen que es Juan el Bautista y el Mesías está a punto de aparecer", dijo Horn, consignó 'Christian Today'.



No hay comentarios:

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!