Actualidad en Israel

[Israel][bsummary]

Preparativos para el Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Testimonios Impactantes

[Testimonios][twocolumns]

Confesión de monja altera a los católicos: "José y María tenían sexo" [VÍDEO]


Monja Dominica
Captura: Chester In Love | Cuatro

ESPAÑA. - El 29 de enero la monja de la orden dominica, Lucía Caram, fue invitada especial para hablar sobre el 'Sexo y la Iglesia Católica' en el programa televisivo “Chester In Love” presentado por Risto Mejide en Cuatro. Sus declaraciones han indignado gravemente a la comunidad de fe católica luego de decir que:

"Yo creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo. Cuesta de creer y de digerir. Nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado sin llegar al auténtico mensaje", “Yo entiendo que cuesta de creer, que cuesta digerir y muchas veces cuando se intenta explicar acaba sacando una carcajada de la gente porque hace poco creíble el mensaje”... VER PROGRAMA TELEVISIVO, AQUÍ.

Apenas un día de haber sido publicada una petición en Change.org en "Suspendan a Sor Lucía Caram" dirigida al Arzobispo de Barcelona, el Monseñor Juan José Omell, faltan 73 votos para alcanzar las 10,000 firmas digitales mínimas.

Caram detalló que la Iglesia durante largo tiempo ha tenido una mala relación con el tema del sexo, y en cierta manera espiritualizó todo y en ese sentido traicionó el mensaje de la santidad y castidad. 


¿Por qué tanta indignación entre los católicos? 

Los creyentes católicos cree en la perpetua maternidad virginal de la Santísima Virgen María (antes, durante y después del parto), y esto forma parte del auténtico mensaje doctrinal católico.

Obviamente que para los cristianos evangélicos las declaraciones de la monja dominica están a lugar. Son naturales, lógicas y bíblicas. María fue la esposa de José y como tal debió consumar el matrimonio acostándose con su marido. Por ello, "los hermanos de Jesús" mencionados en las Escrituras (Mateo 12: 46,47). Ella, como buena mujer judía tuvo más hijos por el orden natural con su esposo luego del milagroso nacimiento virginal de Jesús.

La agencia católica de noticias, 'ACI Prensa' consignó que según el numeral 496, el Catecismo de la doctrina de la Iglesia Católica, promulgado por San Juan Pablo II en 1992, asegura que Jesús fue concebido “sin semilla de varón, por obra del Espíritu Santo”.

San Agustín, aseguró que Santa María “fue Virgen al concebir a su Hijo, Virgen durante el embarazo, Virgen en el parto, Virgen después del parto, Virgen siempre”.


5 comentarios:

  1. Quizá lo asombroso sea que un Romanista lo reconozca, ya que las Escrituras nunca dan la idea que no fueron marido y mujer , el sexo en el matrimonio es mandado por el Padre Celestial y por el Apóstol Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Católicos han amenazado con la muerte a la dominica. Por ejemplo, El Espectador y ACI Prensa reportaron que tras las amenazas de muerte que ha recibido, Caram se disculpó por las ofensas que pudo provocar pero acusó a sus críticos por malinterpretarla deliberadamente...

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos, debemos prepararnos para lo que viene este 2017 y es claro que el Maligno nos quiere ocupar en cosas de las que católicos y luteranos hemos discutido por siglos. La Señal de la Mujer en septiembre nos dará pauta a todos los cristianos, El Aviso (la iluminación de las conciencias) viene pronto y será para creyentes y no creyentes, ahí Jesucristo nos hablará y nos dirá como debemos vivir a partir de ahora. Uno de los temas que Jesucristo abordará será el de su Madre y de su maternidad espiritual, la nueva Eva. El que quiera oír que oiga. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos José! Sigue creyendo las falsas profecías del Aviso, esas que ya expusimos en este sitio. Todas las fechas de sus predicciones ya caducaron y nada de lo dicho se cumplió.

      Usted parece ser una persona bien intencionada. No ponga su fe y fuerzas en esas falsedades. No deje que los vientos de doctrina confundan su alma. Miremos al Cristo de la Gloria donde no hay error ni variación.

      Eliminar
  4. Escudriñad las escrituras y hallareis la verdad. Y la verdad te hará libre¡¡

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!