Actualidad en Israel

[Israel][bsummary]

Preparativos para el Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Testimonios Impactantes

[Testimonios][twocolumns]

¡Blasfemia! La teología que 'Dios es Transgénero'


Dios Transgénero

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (Gén 1:27 RV60)
 
EE.UU. - Según varias fuentes de noticias, el reverendo S. David Wynn, el pastor principal de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana de Agape en Fort Worth, junto con cientos de defensores de los LGBTQ, protestaron fuera del edificio del capitolio estatal en Austin contra la propuesta de Texas. Flanqueado por otros ministros progresistas, Wynn, una mujer que se identifica como un hombre, afirmó que el "proyecto de baño" es discriminatorio contra las personas transgénero y que "Dios es transgénero", informó The Christian Post.
 
Hoy nos hemos acostumbrado a esas perversiones, la indignación parece estar muerta. El hecho de la cuestión es, sin embargo, el estilo de vida de Wynn es inmoral, y sus afirmaciones nada menos que blasfemia!, dijo el Rev. Mark H. Creech en la columna de opinión de CP.
 
La blasfemia, según el Diccionario Merriam-Webster, significa insultar o mostrar "irreverencia hacia algo considerado sagrado o inviolable". Incuestionablemente es insultar a Dios, y más irreverente, atribuir algo corrupto a su naturaleza santa, sagrada e inviolable.
 
El Dr. Michael Brown ha abordado suficientemente afirmaciones como las de Wynn, señalando que la enseñanza bíblica acerca de la creación de Dios de hombre y mujer a su imagen, no significa que Dios es transgénero, y no se puede andar "enseñando que Dios tiene partes sexuales del cuerpo o que Él físicamente procrea".
 
"En lugar de eso, enseña que la plenitud de los distintivos masculinos y femeninos se encuentran en Él, lo que no significa que Dios es transgénero, sino que significa que Él trasciende el género. Y así, mientras que los pronombres masculinos se utilizan para describirlo a Él, se llama el Padre Celestial (no la Madre), Él puede ser comparado a una madre compasiva, porque, como se dice, como un Espíritu Eterno, Él trasciende categorías de género", dice Brown.
 
"Más importante aún", añade Brown, "cuando se trata de las controversias del cuarto de baño - en el principio nos creó como hombre y mujer y nos llamó a procrear ("ser fructíferos y multiplicar"), no hay ambigüedad aquí, ni hay ambigüedad con respecto a las distinciones masculinas y femeninas en toda la Biblia".
 
Distorsionar estos fundamentos de la naturaleza - el plan y el orden de Dios para la humanidad - es inconcebible. Y luego decir que "Dios es transgénero" es el alto pecado de la blasfemia.
 
A diferencia de otras culturas, que todavía tienen leyes de blasfemia, la Primera Enmienda de América garantiza la libertad de expresión. Tampoco abogo por una devolución de leyes de blasfemia en ninguna forma. Pero si uno cuestiona cuán terrible son estos pecados a los ojos de Dios, entonces debe notarse que en la economía israelí de los tiempos del Antiguo Testamento, tanto la perversión sexual como la blasfemia eran dignas de muerte por lapidación.
 
Afortunadamente, en la dispensación actual, el evangelio de la gracia y la remisión de los pecados se revelan en Jesucristo: por lo tanto, nuestro Salvador ha puesto a un lado estas leyes. Sin embargo, incluso si los que no se arrepienten profanan el nombre del Señor y escapan al castigo de los hombres, el Señor Dios no les permitirá escapar de sus propios juicios justos.
 
Desde el paso de la HB 2 de Carolina del Norte, comúnmente llamada "la ley del baño", que prohíbe a los hombres entrar en los baños de mujeres, vestuarios y duchas, los clérigos como Wynn y los de Texas se han alineado contra el nuevo estatuto.
 
No sólo esto me ha enfurecido con un celo por la santidad del nombre de Dios, sino que también ha roto mi corazón ante la terrible bajada evidente en nuestras iglesias.
 
[...] Yo también "daría mil mundos" para ver muchas de las iglesias principales, y otros grupos confesionales cristianos que se han alejado, se arrepientan de su apostasía y carnalidad, regresando a la sana doctrina y deteniendo sus blasfemias.
 
Los clérigos como Wynn no son dignos de ser celebrados, sino que deben ser disciplinados por la iglesia con la esperanza de llevarlos a la verdadera fe en Cristo o reclamarlos. Pero bajo su estado actual, no son más que blasfemias religiosas.


No hay comentarios:

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!