Actualidad en Israel

[Israel][bsummary]

Preparativos para el Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Testimonios de Impacto

[Testimonios][twocolumns]

Pastor dice a periodista: "Da gracias a Dios que soy cristiano de lo contrario ya ratos estarías muerto" [VÍDEO]


Apostasía, Amenaza
Tomado de: Iglesia Ríos de Vida

COLOMBIA. - Miguel Arrázola, es el pastor de la Iglesia Cristiana Familiar Ríos de Vida, de Cartagena de Indias, dijo en uno de sus más recientes predicaciones, 10 de marzo:

"Dale gracias a Dios que soy nacido de nuevo y que tengo el Espíritu Santo y a Jesucristo en mi corazón, porque [si no fuera así] hace rato estarías [Periodista Lucio Torres] en la Ciénaga de la Virgen [agua estancada en inmediaciones de Cartagena] boca abajo [es decir muerto]", afirmó. "Te mando a Nigeria [guardaespaldas], ese te acaba, te mata (…) Pero como no podemos hacer nada por el amor de Dios, la Biblia...", dijo el pastor desde el púlpito de la iglesia, según vídeo.

Las represalias se originan luego de un artículo publicado por el periodista Lucio Torres denuncia el despilfarro de dinero de la familia pastoral, quien obtiene ganancias millonarias a costa de los miembros, sustentado en información filtrada por unos miembros que permanecen aún dentro de la Iglesia al investigador, según detalló en una entrevista realizada por W Radio. Torres además señaló que la amenaza de muerte en su contra es descarada por parte del pastor desde el púlpito de la Iglesia, que hasta lo llamó 'marica'.

El pastor Arrázola también catálogo que los actos en su contra son sólo porque es cristiano, porque si fuera judío o islámico sería otra cosa. Esto dijo el pastor evangélico:





No hay comentarios:

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!