Actualidad en Israel

[Israel][bsummary]

Preparativos para el Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Nibiru / Hercolubus / Planeta X

[Nibiru][twocolumns]

Un rabino 'supuestamente' profetizó el tsunami que golpeó a Irán en Purim


Profecías
Foto: Rabino Nir Ben Artzi | Tair Neri Org | Facebook
 
ISRAEL. - Como si fuera enviado por la mano de Dios, un raro tsunami golpeó el sur de Irán hace una semana y media [Véase vídeo]. Sorprendentemente, el místico rabino israelí, Nir Ben Artzi, conocido por sus predicciones precisas entre los cabalistas, había anunciado tal evento apenas una semana antes, dice Breaking Israel News (BIN).

Algunos lo han catalogado de "Venganza Divina o Retribución Divina" contra el enemigo de Israel, dado que los tsunamis son normalmente el resultado de la actividad sísmica en alta mar, y para ese momento no se registró tal actividad en el Golfo Pérsico.
 
Ghasem Ghaedi, director general regional de Irán de la Dirección Provincial de Desastres, dijo a los medios de comunicación que un "aumento de las temperaturas sobre el océano [había] causado una oleada de marea barrera hacia la costa".
 
Un poderoso oleaje de diez pies de altura surgió del Golfo Pérsico, golpeando la ciudad de Bandar en el sur de Irán. La ola mató a dos y hirió a decenas en la provincia de Bushehr. Al menos cuatro personas siguen desaparecidas y la región sufrió graves daños materiales.
 
Aunque un tsunami, como la mayoría de los desastres naturales, es imposible anticipar, el rabino Nir Ben Artzi, había predicho este evento, indicó BIN.
 
"Los tiempos seguirán siendo difíciles y los juicios seguirán haciéndose más fuertes: inundaciones, erupciones volcánicas, incendios y calor, espíritus malignos, tormentas y terremotos", dijo el rabino Ben Artzi en su sermón semanal el 3 de marzo.
 
La profecía es abierta, muy amplia y general, no especifica nada acerca de algún juicio divino contra la nación iraní.
 
Sin embargo, el sitio web mantiene que la naturaleza genérica y abarcadora de la predicción del rabino no disminuye la exactitud de sus palabras. Su advertencia sobre las inundaciones ciertamente puede entenderse que incluye el tsunami que envió una ola de agua derramándose por las calles de Bandar. Y asocian que el rabino Ben Artzi refleja comprensión de la profecía bíblica, que frecuentemente describe estos hechos -como las inundaciones y/o tsunamis- como un método de retribución divina, como los casos de Ezequiel 26:19 y Nahúm 1:8.
 
Además, desde la perspectiva cabalística los detalles relacionados con el tsunami están estrechamente conectados contra el enemigo jurado de Israel: Irán. ¿Por qué? El tsunami ocurrió el día antes de Purim [14 de Adar 5,777 equivalente a 12 Marzo 2017], la fiesta que celebraba la victoria judía sobre Persia, conocida hoy como Irán.


¿Y usted qué opina?, ¿realmente el rabino profetizó lo ocurrido como lo explican los rabinos cabalistas?



2 comentarios:

  1. Creo que definitivamente no voy a estar vivo el día en que la ciencia sea la única "religión" de este planeta y no haya tanto "profeta" sino científicos creando y construyendo sociedades mas avanzadas y no diciendo la misma carreta de hace 2000 mil años..

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!