Israel

[Israel][bleft]

Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Apologética | Apostasía

[Apostasía][Grids]

MUNDO / CIENCIA

[Mundo][twocolumns]

Un Rabino, un Sacerdote y un Ateo Homosexual juntos fumando marihuana [VÍDEO]


1 Corintios 6:12 (RVR1960) Glorificad a Dios en vuestro cuerpo. Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

¿Por qué juntos un rabino, un sacerdote católico y un ateo homosexual estarían fumando marihuana? 

Un vídeo producido por 'WatchCup Video' revela las diferentes filosofía de pensamiento de las escuelas religiosas del Judaísmo y el Cristianismo, frente a frente con un Ateo y Homosexual en una cita singular en el que comparten sus pensamientos acerca de Dios; pero, estando juntos y fumando del mismo bongs de cristal de marihuana.

El vídeo captura los resultados luego de una hora del consumo de la marihuana. Sus reacciones y diferentes comportamientos que se van modulando con el avance de los efectos de la droga acerca de Dios y su fe.

En la producción se observa al rabino Jim Mirel, rabino emérito del templo reformista B'nai Torah de Bellevue, Washington, el sacerdote episcopal Chris Schuller, ex-rector de la iglesia episcopal de St. Thomas en San Petersburg, Florida; y Carlos Diller, que se describe a sí mismo como un "ateo conservador homosexual". Ellos se turnan el bongs de cristal mientras participan activamente de un diálogo 'sincero' acerca de su cosmovisión teológica al ateo.


Falsos Maestros, Religiones, Apostasía
Captura: WatchCup Video | Youtube

"Estoy aquí para experimentar una de las creaciones de Dios", dijo el rabino Mirel.

El rabino elevado por los efectos de la marihuana, responde al preguntarle acerca sí el uso de la marihuana aparece en la Biblia hebrea. Mirel hace un paralelismo 'tergiversado' al decir que el aceite de la unción que se menciona en el Libro del Éxodo, "tenía algunas cualidades que elevarían a la persona"...

El aceite de la unción contenía "especias" e "incienso", por lo que algunos rabinos lo han tomado como positivo para el uso de plantas psicoactivas.

Además, el rabino especuló que "históricamente, muchas personas han tenido experiencias místicas, creo que es muy probable que estén bajo la influencia de alguna sustancia que altera la mente". Quizá en referencia a los escritos extrabíblicos rabinos de 'Sabios Rabinos' y Sacerdotes Levitas que en su turno atestiguaron de experiencias sobrenaturales y divinas.

Como era de esperarse, el rabino dio su bendición al consumo de marihuana.

"Si te ayuda a ser una mejor persona, si te eleva y te da algo, una nueva visión de la vida, es algo positivo", dijo.

En otro momento del vídeo, en el final, se aprecia como el sacerdote episcopal elevado ya por el consumo del cannabis, y en vísperas de la cuaresma católica, marca con la cruz de ceniza la frente de Diller (ateo homosexual); y luego permite que Diller marque su frente con la cruz de ceniza. Posteriormente, el sacerdote mira al rabino y este sutilmente con una mirada rechaza el acto, por lo que Schuler (sacerdote) agacha su cabeza mientras recibe la Bendición Aarónica, y luego también el ateo.

Finalmente, el sacerdote Schuler muestra sus calcetines con las hojas de la marihuana. Mientras disfrutan el extasias.

Usted debe ver este vídeo:


3 comentarios:

  1. Los Epicospalianos no tienen comunion con la Iglesia Catolica. Aqui no se menciona quien es el sacerdote ni de que diocesis procede. El sitio web es de gran reputacion como para que omitan datos y se afirmen otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Schuller, ex-rector de la iglesia episcopal de St. Thomas en St. Petersburg, Florida...

      Eliminar
  2. ....que ridiculez y que manera tan baja de pretender tergiversar y manipular las cosas.........ese sacerdote no es un católico sino un individuo que es marihuano y hace parte de los episcopales que es como llaman en general a los anglicanos en los estados unidos...y quienes son los anglicanos pues nada menos que los que le siguieron el juego "religioso" a enrique VIII quien por no aceptar que el matrimonio es un sacramento indisoluble prefirió romper comunión con roma y despojar sin sentido a la iglesia católica de sus parroquias en inglaterra para así poder fundar su propio grupo "religioso" amañada a sus caprichos con los cuales pudiera estar apartado haciendo lo que se le pegara la gana incluso el poder impunemente poder asesinar a sus esposas y amigos.......
    En cuanto al video es mas que justo decir que parece cualquier cosa menos un foro serio, y si en cambio una directa forma de promocionar la marihuana con un aparente modo cool (y muy subjetivo aunque discutan sus gustos individuales de modo tendencioso) pero en este caso tratando de buscar de forma distorsionada y bajo los efectos de una sustancia psicotropica la forma de validarla desde un supuesto punto de vista espiritual.....

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

Damos a conocer las profecías modernas, profetas modernos, asimismo el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Publicamos enseñanzas de los falsos maestros, falsas profecías, apostasía y exponemos a los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, spam, publicidad, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!