Actualidad en Israel

[Israel][bsummary]

Preparativos para el Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Testimonios Impactantes

[Testimonios][twocolumns]

3 Maneras que usa Lucifer para contaminar la 'Adoración Moderna'


Jesucristo, Salvación, Apologética, Ministerios
Pixabay
 
John Burton ha estado desarrollando y dirigiendo ministerios por más de 20 años y es un buscado maestro, mensajero profético y revivalista. Ha escrito nueve libros, ha aparecido en televisión y radio cristiana y ha dirigido una de las pasantías principales en la Casa Internacional de Oración (IHOP) en Kansas City. Además, plantó dos iglesias, ha iniciado dos movimientos de oración en la ciudad y actualmente está dirigiendo una escuela ministerial dedicada a la oración y el renacimiento en Detroit, llamada la Universidad de Los Ángeles.
 
Pese a que la advertencia profética no es ajena para algunos, especialmente entre cristianos de América Latina, existen populares cantantes cristianos que podrían estar entregándose sutilmente a está obra satánica de influencia significativa que afecta la letra, profundidad y a los millares de santos que podrían estarla utilizando en sus vidas dentro y fuera de las iglesias evangélicas. 
 
'Satanás tiene un plan para infiltrarse y contaminar el movimiento de adoración moderno', advierte Burton, según un artículo publicado por Charisma News.
 
El primer pecado fue el orgullo de Lucifer, un arcángel que habitó en la misma presencia de Dios en el cielo.
 
Los teólogos creen que Lucifer fue el líder de adoración en el cielo, en la misma presencia de Dios. Era extremadamente hermoso y dotado de habilidades especiales. Como vemos en el pasaje de Isaías 14, Lucifer contempló su propia belleza y sabiduría, atributos creados en él por el Señor, y decidió que elevaría su trono por encima de Dios. Él declaró tontamente: "Me haré como el Altísimo", explicó Craig von Buseck, según CBN News.
 
Burton comenta que él es alguien que gran parte de su vida vive con los auriculares encendidos, la música se trata de un culto ungido que bombea en su espíritu de noche y día. Es un reto entregar un mensaje semejante debido al hecho de que en gran medida la unción descansa tanto en la música de adoración de hoy y del ayer. Es inquietante lo que ocurre, y por ello la necesidad de este artículo con semejante declaración. Está de manifiesto obviamente destacar el mal manifiesto, la inmoralidad y la cultura demoníaca en que vivimos, y la suciedad en los medios que resulta. El argumento declararía que es altamente inapropiado atacar la música que, en comparación, debe ser celebrada.
 
Pero la mayoría de la música y los medios de comunicación de hoy es ofensivo y hiede ante las fosas nasales de Dios, dice Burton. Necesitamos y debemos alentar a todos a inundar sus vidas con medios verdaderamente ungidos, incluyendo la música de adoración.
 
Luego de tantos años en el ministerio ha considerado con urgencia pedirles y de hecho aconsejarles que consideren apagar incluso la música cristiana contemporánea (o cualquier otra cosa que disfrutaron) y tomar en una dieta constante de 'Vineyard' (mi favorita en el día) u otra música de culto para un mes.
 
Sin lugar a dudas, aquellos que me consideraron en mi experimento informaron de un gran avance, mientras que aquellos que no, siguieron luchando. La música de adoración llenada por el Espíritu Santo es más poderosa de lo que podríamos darnos cuenta. Así es la música 'cristiana' untada por Lucifer.
 
Tres maneras en que Lucifer puede infiltrarse en la Adoración
 
1. Teología
 
Muchas personas creen erróneamente que la teología del líder de adoración no es importante. El tren de pensamiento es que el pastor mayor es el guardián con respecto a la teología en la iglesia local, y el líder de adoración juega un papel menor, de apoyo. Todo lo que tenemos que hacer es retroceder un montón de años para ver que el gran guardián, Dios mismo, fue asaltado y su misión fue radicalmente dañada.
 
¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! ¡Cómo eres derribado en tierra, tú que debilitas a las naciones! Porque habéis dicho en vuestro corazón: Subiré al cielo, exaltaré mi trono sobre las estrellas de Dios, me sentaré también en el monte de la congregación, en los recovecos del norte, subiré sobre las alturas de las nubes, seré como el Altísimo". Sin embargo, serás llevado al infierno, a los lados de la fosa. Aquellos que te ven te mirarán y reflexionarán sobre ti: "¿Éste es el hombre que hizo temblar la tierra y estremeció a los reinos, que hizo el mundo como un desierto y destruyó sus ciudades, que no abrió la casa de sus prisioneros?" Todos los reyes de las naciones, todos ellos, están en la gloria, cada uno en su tumba (Is 14:12-18).
 
Lucifer, el líder de adoración, no fue unificado con Dios, y la verdad fue violada. Dios mismo no pudo (o no) detener lo que sucedió después: un tercio de los ángeles cayó con Lucifer.
 
Innumerables millones de seres humanos se quemarán en el infierno que fue hecho para él después de que fue expulsado del cielo.
 
La mala teología en su líder de adoración puede conducir fácilmente a muchos otros en la iglesia sucumbiendo al engaño.
 
¿Por qué? "Tu corazón fue elevado por tu hermosura, y has corrompido tu sabiduría por tu resplandor" (Ezequiel 28:17a).
 
La mezcla de orgullo y belleza puede ser muy seductora. Creo que todos admitiríamos que hay líderes de adoración que nos encantan. Su música, su presencia en el escenario, su pasión son muy atractivos. Para aquellos que son verdaderamente humildes y piadosos, no hay nada malo en eso. Sin embargo, para aquellos que abrazan teologías y sistemas de creencias que no son bíblicos, su unción permanecerá, pero la fuente de la unción cambiará. La música, la presencia en el escenario y la pasión serán tan convincentes como siempre, pero la verdad no será lo que está impulsando su culto. La mala doctrina compromete la unción.
 
Usted se sorprendería de cuántos líderes de culto (y pastores, por lo demás) afirman el horrible acto de aborto. Otros han sido condicionados por doctrinas de falsa gracia, supuestamente "cristianismo gay", prosperidad, teologías centradas en sí mismos y otras creencias.
 
Para muchos, el objetivo de una experiencia de adoración es la iluminación. Para aprovechar otro reino y experimentar lo sobrenatural no es malo. Es bueno, siempre y cuando sea el reino correcto. Desafortunadamente, demasiados simplemente quieren la alta, independientemente de lo que unción existe allí. Esta es la meta de Lucifer. Seducir con la iluminación y atrapar a la gente con lo que está ofreciendo el líder de culto bíblicamente comprometido.
 
Ellos conservan su "belleza", la iluminación es poderosa y su atracción es intensa. Sin embargo, su unción puede ser muy peligrosa.
 
2. Vida Secreta
 
El liderazgo de adoración no debe ser la descripción de trabajo principal de los líderes de adoración. Debe ser la salida natural de una vida de oración intensa y continua. Orar en el espíritu noche y día debe ser el trabajo uno para todos nosotros, y especialmente para aquellos que están pensando en llevarnos al encuentro con un Dios santo.
 
Debe ser obvio que no podemos conducir a la gente a donde no hemos ido. Propongo que muchos de los líderes de la adoración de hoy están simplemente señalando a la gente al lugar santo en lugar de ir por delante de ellos y llevarlos allí.
 
Uno de mis favoritos para llevar de mi tiempo en la Casa Internacional de Oración en Kansas City fue la cultura de culto. Cada día, los equipos de adoración pasaban horas en la sala de oración, rezando, estudiando la Palabra, paseando por la habitación gritando a Dios, y sólo entonces tomarían el escenario. Sólo entonces tendrían realmente algo que ofrecer. Sólo entonces podrían esperar llevar a la gente al encuentro que tuvieron con Dios. El resultado fueron canciones poderosas, a menudo espontáneas, que eran profundas y espiritualmente vivas en lugar de la adoración de karaoke a la que todos estamos acostumbrados.
 
Sin embargo, muchos de los líderes de la adoración y los músicos del domingo por la mañana están tomando el escenario después de posiblemente decir una oración rápida y casual juntos, a menudo después de pasar muchos días sin oración. Muchos están saliendo de una noche de sábado llena de medios y películas profanas. Otros están luchando en secreto con los pecados, mientras que otros no están luchando en absoluto. Ellos están abrazando un estilo de vida pecaminoso sinceramente.
 
Décadas más tarde, todavía estoy sorprendido por los tiempos de mi camino cristiano cuando fui testigo de líderes de culto, pastores y otros en la iglesia disfrutando casualmente de películas viles, de clasificación R o escuchando música que era impía. Ellos llenaban sus vidas con el placer del día, cada día, y luego cantaban y predicaban en la casa de oración de Dios. Mi espíritu todavía está enfermo.
 
Lamentablemente, la iglesia se ha vuelto tan desensibilizada que no podemos saber cuando la unción ha partido.
 
La vida secreta de los líderes de la adoración absolutamente puede resultar en Icabod que se colgaba sobre los postes de la puerta de la iglesia: "Ella llamó al niño Icabod, diciendo, 'La gloria se ha separado de Israel', porque el arca de Dios fue tomada..." 1 Sam. 4:21.
 
3. Letras de Canciones
 
¿Alguien más nota la tendencia en la música de adoración hacia la glorificación del hombre?
 
Beneficios, nuestra posición, nuestra experiencia, son gritadas en canción tras canción. Necesitamos volver a las letras centradas en Dios que proclaman Su bondad! Tan sólo debemos escuchar la letras del pasado con la de nuestros días. Necesitamos más exaltación del Cordero de Dios, a Jesucristo nuestro Señor, el Hijo del Dios de Israel.
 
Amigo, no es sobre nosotros. No se trata de nuestros beneficios. Ni siquiera es tanto acerca de cuánto Dios nos ama como de cuánto lo amamos.
 
Imagine escribir una canción de amor para su cónyuge, y luego cantar con pasión para ellos. Imagina que las letras eran sobre cuánto te ama en lugar de cuán profundamente estás enamorado de ellas. Eso sería extraño. Necesitamos exaltar a Dios mucho más que nosotros para celebrar su amor por nosotros.
 
Es cada vez más común escuchar letras de culto (y letras de canciones de música cristiana contemporánea) que son o bien voluble y diluido o simplemente no bíblico en absoluto.
 
Iniciemos un verdadero Movimiento de Adoración. Hay un verdadero movimiento de adoración que enfatiza nuestra muerte y exalta a Dios que sacudirá los cimientos de la tierra.
 
Mientras vivimos vidas de humildad, profunda oración y santidad, la música que sale de este movimiento hará que los demonios huyan.
 
Líderes de adoración, les ruego:
 
"No permitan que su belleza y su pasión guíen al pueblo que Dios les ha dado para servir. Lleva tus rodillas, a la sala de oración, de ese lugar secreto de intercesión. Sólo entonces tendrás lo necesario para liberar a los cautivos e introducir a una generación agitada y asaltada por demonios al amor y al poder de un Dios santo".
 
En esto medita:
 
Sucedió que cuando el espíritu maligno de Dios vino sobre Saúl, David tomaba la lira en su mano y jugaba. Así que Saúl se refrescó y estuvo bien, y el espíritu malo se apartó de él (1 Samuel 16:23).


1 comentario:

  1. Hace tiempo vengo notando escritos que aparentemente son de 'sana doctrina' -pues uno ve que tal escrito defiende la enseñanza de la Palabra de Dios, la Santa Biblia. Sin embargo o no obstante, el escrito introduce una falsa doctrina -tanto o más peligrosa que la que pretende denunciar. Y uno se traga o acepta todo el escrito, engañado por su supuesto contenido de 'sana doctrina'. Es lo que encuentro en este artículo.

    En este presente artículo leemos: "... el gran guardián, Dios mismo, fue asaltado y su misión fue radicalmente dañada". ¿Qué? ¿Dios fue asaltado y no pudo guardar Su misma Creación? ¿Su misión fue radicalmente dañada? ¡DIOS ES TODOPODEROSO! ¡DIOS ES OMNIPOTENTE! ¡DIOS ES OMNISCIENTE!

    Otra frase: "... Dios mismo no pudo (o no) detener lo que sucedió después: un tercio de los ángeles cayó con Lucifer". ¿Qué está afirmando? ¿Que Dios no tuvo el suficiente Poder como para detener la insurrección en Su Reino? ¿Dios contemplando -impotente- cómo se le rebela un tercio de sus ángeles? EVIDENTEMENTE, EL AUTOR DE ESTE ESCRITO NO TIENE LA MENOR IDEA DE LA OMNISCIENCIA DE DIOS, Y SU PRESCIENCIA (Conocimiento anticipado de todas las cosas antes que sucedan).

    ¡Dios PERMITIÓ que una parte de los ángeles sigan en pos de Lúcifer! ¡Dios permitió que la primera mujer y el primer hombre lo desobedecieran! Pero, DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO ya había destinado a Cristo, el Cordero de Dios sin mancha y sin contaminación, para derramar Su Sangre en la Cruz del Calvario, ofreciendo la Redención a toda la humanidad.

    ¡Cuidado con tragarnos el veneno disimulado en un rico caramelo! ¡Siempre habrá quienes adviertan a tiempo el error y no serán engañados!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!