mayo 22, 2017

Código de la Torá vincula visita de Trump a Jerusalén como señal del Tercer Templo


Tercer Templo, Profecías, Códigos Secretos Bíblicos, Códigos de la Torá
Pixabay
 
Deuteronomio 9:23 (RVR1960) Y cuando Jehová os envió desde Cades-barnea, diciendo: Subid y poseed la tierra que yo os he dado, también fuisteis rebeldes al mandato de Jehová vuestro Dios, y no le creísteis, ni obedecisteis a su voz.
 
ISRAEL. - El Presidente Trump aterrizó en Israel el lunes por la mañana, coincidentemente con el día 26 del mes hebreo de Iyyar, el 50 aniversario del primer día de la Guerra de los Seis Días. El rabino Matityahu Glazerson, un experto en Códigos de la Biblia, explicó cómo esta repetición de seis es significativamente profética, informó Breaking Israel News (BIN).
 
El rabino Glazerson explica en un vídeo publicado en Youtube como los Códigos Secretos de la Torá revelan que no existe ninguna casualidad en el preciso día de la visita de Trump a Jerusalén. "Es un día con un gran potencial. Si es bueno, puede ser asombroso, pero si no es bueno, puede ser muy malo".
 
Recordemos que la fecha de su llegada conmemora el todo o nada de la guerra de seis días de supervivencia que Israel luchó en 1967. Comenzando con fronteras indefendibles, de nueve millas de ancho en el más estrecho, la Fuerza Aérea Israelí envió todos menos doce de su avión de combate en una incursión temprana en la mañana. Al mediodía, la FAI había logrado destruir efectivamente las fuerzas aéreas jordanas, sirias y egipcias.
 
 
Glazerson señaló que los judíos están contando actualmente los 49 días, o siete semanas, después de la Pascua que culminan en las vacaciones de la fiesta de Pentecostés (o Shavuot). El día de la llegada del Presidente Trump marca el sexto día de la sexta semana, que en términos cabalísticos representa el fundamento de la fundación, personificado por el carácter bíblico de José.
 
"Así como una fundación establece lo que seguirá, para bien o para mal, la verdadera naturaleza de la visita de Trump no será clara por algún tiempo", dijo el rabino Glazerson. "Este podría ser el escenario del fundamento para el Templo, pero lo que realmente saldrá de él dependerá del apego de Israel a la Torá y las mitzvoth (mandamientos). En el judaísmo, seis es el número de santidad y pureza, y este es el día que el presidente estadounidense eligió llegar a Jerusalén".
 
Glazerson explica que al buscar con su avanzado programa de computadora para Códigos de la Torá, buscó la fecha hebrea, el 26 de Iyyar 5777. La búsqueda encontró una ocurrencia en el Libro de Deuteronomio, que el Rabino explicó representa el actual milenio.
 
Según las tablas hebreas del código, interconectadas las letras que deletreaban la palabra "Sión", que era adyacente a la palabra hebrea, "Mikdash" (templo). Estas configuraciones rodearon el versículo que mandó a Israel tomar la tierra de Israel, según Deuteronomio 9:23, reveló.
 
SIGUE Next Post
SIGUE Next Post
 

Suscripción vía FeedBurner