Actualidad en Israel

[Israel][bsummary]

Preparativos para el Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Testimonios de Impacto

[Testimonios][twocolumns]

Teólogo: La Ira de Dios vendrá a las iglesias que "debilitan" el Evangelio para encajar con homosexuales


apologética, apostasía, homosexualismo, sodomia, apocalipsis, juicios, profecías
Pixabay
 
 
Romanos 1 habla de que la ira de Dios se revela contra la injusticia, que Dios vuelve a los que lo rechazan a sus mentes depravadas. Creo que estamos viendo a Romanos 1 jugar en nuestra cultura a la derecha ante nuestros ojos".
 
No hay duda de que estamos viendo la "ira de Dios en la cultura", citando Romanos 1:27. "Una señal de que nos está volviendo es el aumento de la inmoralidad, particularmente el comportamiento homosexual", dijo. "Dios juzga esta cultura, debe ser una advertencia para todos nosotros".
 
Las cuestiones que rodean los derechos de los homosexuales y los transexuales se han convertido en "huellas de patas" en nuestra nación - y eso no fue el caso hace diez años, señalando la creciente secularización de nuestra cultura, argumentó Ham.
 
"El abismo entre lo que obviamente es cristiano - lo que la Biblia realmente enseña - y lo que la cultura enseña se ha ampliado", dijo. "América solía ser muy cristianizado en su cosmovisión como una cultura. Ahora, hay una gran separación".
 
Parte del problema reside en la Iglesia, dijo Ham, ya que muchos pastores y líderes religiosos "diluyen" la verdad del evangelio y comprometen la palabra de Dios para "encajar" en la cultura.
 
"Hay mucha presión de esta cultura para apoyar el matrimonio gay y los asuntos transgénero", dijo. "Por lo tanto, cuando estamos en la palabra de Dios con respecto a estos temas, nos llaman desamorosos y críticos. Lamentablemente, lo que estoy descubriendo es que muchas iglesias y líderes de iglesias están sucumbiendo a la presión de condonar la conducta homosexual y el matrimonio homosexual".
 
El abismo entre el cristianismo y la cultura, sostuvo Ham, se ve particularmente entre la generación más joven. Anteriormente compartió con GH que el analfabetismo bíblico "está desenfrenado" en los Estados Unidos, con encuestas que sugieren que entre el 40 y el 50 por ciento de los cristianos se niegan a tomar la Biblia como literal en todo lo que presenta.
 
"Los milenarios, la mayoría de ellos, no creen en la Biblia como las generaciones anteriores, estamos viendo una gran distinción aquí", dijo. "Dos terceras partes de los jóvenes se están alejando de la iglesia cuando llegan a la edad de la universidad, con muy pocos regresando, porque no se les ha enseñado a defender su fe. Les hemos entregado el sistema de educación secular para adoctrinar en la filosofía atea, estamos perdiendo la generación venidera".
 
Mientras Estados Unidos continúa arrojando a Dios de las escuelas públicas, de la cultura y asesinando a millones de niños en el vientre de sus madres, "Dios no se va a sentar", advirtió Ham. "Él va a actuar", dijo, citando la historia del Antiguo Testamento de Noé. "Él es paciente, Él es misericordioso, pero Él es un Dios que es justo y santo y juzga la maldad".
 
A pesar de todo esto, Dios todavía está trabajando en la cultura y atrayendo a la gente a sí mismo, dijo Ham.
 
"El evangelio todavía se está extendiendo", dijo. "Hay países como Canadá, donde cada vez es más difícil predicar la Palabra de Dios sin que se le llame "discurso de odio". Tenemos que alabar al Señor de que aún no tenemos esas leyes en los Estados Unidos. Que tenemos y el hecho de que Dios es amable y de largo sufrimiento para decir: "Hagamos llegar el mensaje del evangelio a tantas personas como podamos". Necesitamos ver un cambio en los corazones y las mentes en esta nación".



No hay comentarios:

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!