Actualidad en Israel

[Israel][bsummary]

Preparativos para el Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Testimonios de Impacto

[Testimonios][twocolumns]

3 Cosas que siempre te profetizarán los Falsos Profetas


Falsos Profetas, Mentiras, Falsas Profecías, Apostasía
Pixabay

Los falsos profetas tienen cuatro cosas en común:

Primero, siempre se presentan a sí mismos como 'Profetas', y lo exigen para referir a ellos, hay que llamarlos por el título porque se lo merecen. Los verdaderos no necesitan hacer ese show.

Segundo, por regla general su predicación tiene casi nada de contenido bíblico doctrinal, se trata más de sus experiencias espirituales personales que de lo que dicen las Sagradas Escrituras. Cuando usan la Biblia no tiene ni pies ni cabeza su mensaje, debido al descontextualizado uso de los pasajes bíblicos.

Tercero, sí asisten a una reunión, por ejemplo, si hubieran unas 100 personas, son capaces de profetizarles a todos. Ellos siempre tienen 'palabra profética' y más si les enseñas el dinero o demuestras que lo tienes.

Cuarto, los falsos profetas reciben supuesta palabra de Dios todos los días. Ellos tienen revelaciones todo el tiempo y a toda hora. (Lamentaciones 2:14, Ezequiel 13:3,17) Cuando leemos las Sagradas Escrituras vemos que los Profeta Bíblicos no daban palabra profética a todo el mundo ni la recibían a diario. Había un tiempo considerable para recibir otra revelación de parte de Dios. El Señor quiere que entendamos la palabra profética, no que nos llenemos de cantidad de palabras sin fruto, sin entendimiento.

Además desde tiempos bíblicos los profetas descendían sólo a las autoridades influyentes para que la palabra de exhortación / edificación / consuelo fuera dada a la población, casi siempre enviada por escrito a un Sacerdote/Rabino/Rey como responsable. Si la incredulidad y el pecado abundaba era personalmente el profeta quien la daría en la cara de la autoridad o en una plaza al público, por lo general frente a las sinagogas o el Templo. 

La palabra profética personal eran excepciones. No todo el mundo está preparado para escuchar una palabra profética. Se requiere madurez espiritual para manejar su contenido. Es por eso que algunos han dejado de creer en la profecía. (1 Tesalonicenses 5:20)

Con esa introducción, aquí están las tres cosas que más les gusta profetizarte a. Los falsos profetas:

  1. PROSPERIDAD ECONÓMICA. Miqueas 3:5-6 detalla que los falsos profetas siempre te profetizarán paz y bendición mientras estén bien comidos. En otras palabras, entre más bendecidos económicamente lo estén también así serán las profecías abundantes y buenas para tí. Obviamente que, cuando no están bien 'bendecidos' comenzarán a lanzarte maldiciones y declararte lo peor, por desagradecido y desobediente. Repentinamente todo lo malo que te pase será porque son los justos juicios de Dios. Todo por no darle buen dinero o hacerlo participe de un buen negocio. Cuando profetizan bien te dirán acerca de una herencia desconocida, una promoción, una casa, un carro nuevo, etc. Mientras que por el otro lado, te dirán que te despedirán, que te enfermarás, que estás maldito por un ancestro, siempre oran por una parte de tu cuerpo enferma que tú no sabías que había cáncer y el Señor te sanó, o que ibas a un viaje y en el morirías pero el Señor cambió tus tiempos... ¡ALERTA!   
  2. UNA 'DOBLE PORCIÓN' DE SU ESPÍRITU. Siempre están distorsionando 2 Reyes 2:9, acerca de la doble porción de los profetas Elías y Eliseo. Todo el tiempo andan ofreciendo una doble porción de su espíritu, otorgando un doble manto profético de unción, prosperidad y sabiduría. ¡Mucho Cuidado! Siempre están buscando discípulos y verdaderos 'hijos espirituales'. No vaya a ser que te estén entregando una doble porción del 'espíritu de adivinación'. 
  3. MATRIMONIOS / PEDIR DINERO / DONES ESPIRITUALES REVELADOS. Cada vez es menos frecuente que pidan dinero descaradamente, puesto que a través de sus enseñanzas de lavado de cerebro / control mental, conducen a la grey a realizarlo automáticamente todo el tiempo sin importar qué. Pero, habrán ocasiones que te sorprenderán pidiendo dinero 'sin vergüenza' por una visión o un proyecto de Dios que probablemente nunca se llevará acabo. Otra rareza es que ellos siempre andan uniendo y dividiendo matrimonios. Ellos dirán cómo será tu esposo, quién es tu esposa, la fecha de tu boda, cuál será el ministerio de ambos, o las señales de quién será ese varón o mujer de Dios, que casi siempre es un millonario lleno de Dios y soltero que acabará tu pobreza y expandirá tu ministerio... Siempre están revelando los supuestos dones espirituales que posees, sobretodo el de discernimiento y profecía. Ahora resulta que casi todos son profetas. ¡Ten Cuidado!   



No hay comentarios:

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!