Actualidad en Israel

[Israel][bsummary]

Preparativos para el Tercer Templo

[Tercer Templo][bsummary]

Testimonios de Impacto

[Testimonios][twocolumns]

¿Por qué siguen dando fechas en profecías del Rapto sí la Biblia dice que nadie lo sabe?


Profecías, Rapto, Fecha, Últimos Tiempos, Falsos Maestros, Falsos Profetas
Pixabay

Marcos 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. (RVR1960)

TEGUCIGALPA, Honduras. - El pastor Roger Casco Herrera de la Iglesia Bíblica de Jesús (IBJ), ubicada en la ciudad de Tegucigalpa, apologista escritor del libro Su Nombre ¿Jesús o Yeshúa? compartió con Profecía Al Día, una de sus experiencias con los falsos maestros y falsos profetas.

Mientras intercambiaban opiniones con varios hermanos de la fe en una hermosa tarde, de la  mano de un buen café nicaragüense, acerca de el increíble cumplimiento de las profecías bíblicas en Cristo Jesús, una de las convidadas, una visita de un país de América del Sur, aseguró ante todos que Cristo Jesús vendría por segunda vez entre 2012 a 2018, y que además eso era claro para todos los entendidos en las escrituras, que cientos de cristianos por todo el mundo lo estaban recibiendo por medio de sueños y revelaciones.

"No puedo olvidar el rostro de todos en la mesa. Fue algo inesperado. Nadie lo vió venir. Todos creíamos que estabamos bien fundamentados y doctrinados. Menos de la persona que lo había dicho... Todos en la mesa se quedaron esperando mi reacción", dijo Roger. Quizá porque en mi curriculum ya conocido por ellos, estaban mis aterradoras experiencias confrontando a los seudo-profetas y falsos maestros con la Palabra de Dios.

"¿Por qué dice eso? Sí la Biblia dice que nadie sabe ni el día ni la hora. Ni él y ni los ángeles que están con Dios sino sólo el Padre", preguntó.

Antes de darle la respuesta. Usted tienen que saber que los falsos maestros alcanzan un expertis sútil en manipular las escrituras para explicar su propia Teología del Final de los Tiempos, y muchas otras cosas más.

Ellos son genuinos en lo que dicen, creen que así es y se entregan como que fuera la verdad divina. Y como está escrito: "en lugar de ser su vergüenza es su gloria".


Ellos explican todas sus prácticas poco ortodoxas con la misma Biblia, así como Satanás mismo trató de tentar al Hijo de Dios con la misma profecía bíblica.

Explican todo con la misma Biblia de forma vulgar y astuta qué por qué no diezman, por qué no se congregan en las Iglesias, por qué no danzan, por qué no aplauden, por qué no celebran cumpleaños, por qué no esto y sí lo otro... Ellos tienen una respuesta con la Biblia para todo. Pero sabe, en sus bocas es falso, es profano y hereje. Hay que tener mucho cuidado con ellos.

¿Por qué proliferan tan rápidamente los falsos maestros? Fácil. Ellos autorizan con la Biblia todo lo que queremos hacer y lo que no queremos hacer: fornicar, adulterar, beber, comer, fumar, robar, no congregarse, etc.

Los falsos maestros son manipuladores instrumentos en las manos de Satanás para causar división. Esa es su principal objetivo. Dividir todo lo que hoy es la Iglesia para que no alcancé lo que es. Y no viva como es agradable y aceptable para nuestro Dios.

De hecho, los falsos profetas y los falsos maestros son tan falsos que ni ellos mismos se consideran falsos maestros ni falsos profetas. Ellos son los únicos que poseen la revelación pura del Evangelio de Cristo que fue entregado a los apóstoles por medio del Espíritu Santo. ¡Son peligrosos!

Sin embargo, sus explicaciones, especialmente con las falsas profecías y fechas que vaticinan no ocurren. Pero eso sí, siempre tienen un haz bajo la manga para explicar justificando por qué no ocurrió: "la inmarcesible misercorida de Dios".

La cristiana confundida respondió con una bizarra pero 'lógica' explicación. Y con esto, cómo no atreverse a seguir dando fechas:

"El Padre ya se lo reveló a Jesús. Cuando él dijo que no lo sabía se refería a ese momento, pero ahora, luego de ascender al Padre y llegar a su diestra recibió toda la información acerca de su Segunda Venida. ¿O usted cree que él no lo sabe a esta altura? Él regresará y el Padre debía revelarselo ¿cómo no le diría el Padre todo acerca de lo que quiere hacer? El Señor nos ama tanto que por eso dijo en Amós 3:7: "que no haría nada sin revelarselo a sus siervos los profetas. Él dió las señales proféticas de su venida, y nos dió sólo eso por qué no lo sabía, pero ahora lo sabe; y por eso, levanta a siervos ungidos en la revelación de la Palabra del Espíritu para revelarnos lo profundo de Dios tal y coo está escrito en 1 Corintios 2:10. Y así revelarnos estos Tiempos Finales que están por ocurrir para escapar de ellos por el Juicio que viene. Lo que era misterio ahora deja de ser para la Iglesia, para sus escogidos. Quizá, aún no discernimos correctamente, como dijo el apóstol Pablo "por ahora vemos por espejo oscuramente", pero sabemos que la fecha exacta especificamente será revelada tarde o temprano. No sabemos el día ni la hora, literalmente, pero sí el año", dijo la falsa maestra evangelista que manipuló los textos bíblicos a su favor.

¿Qué opina usted? ¡Comente!



6 comentarios:

  1. Tiene razón la hermana, pero a medias. Es verdad, nadie sabe el día ni la hora. Pero que es en esta generación, eso si es seguro. Tampoco hay que caer en el error de hacer creer que porque nadie sabe, falta mucho todavía.

    ResponderEliminar
  2. bueno yo desde venezuela estoy totalmente de acuerdo con la hermana antes del 2018 nos vamos con cristo asi lo revela las señales de la ultima generacion de la tierra (israel renacida)19147-2017. y segun jesucristo en mateo 24.32 que aprendieramos de la higuera (israel)que cuando renaciera NO PASARIA ESTA GENERACION.1947-2017 70 AÑOS (una generacion segun salmo 90.10.)hasta que TODO acontezca....mateo 24.34 ...aparte de eso hay muchas otras señales como los jubileos 120 que se cumplen en sept. 23 /2017 mas estamos en el año 5777 del calendario hebreo mas las lunas de sangre(joel 2.29al 31..) que cayeron en las fiestas judias todas. mas nibiru casi haciendo aparicion (planeta cometa rojo)anunciado en isaias 13.5 y apocalipsis 12.3 mas la estrella de belen anunciada para aparecer el /23/ sept/2017.por segunda vez en la historia de la humanidad.asi que escudriñen las escrituras o seran sorprendidos como dice apocalipsis 3.3b."pues si no velas vendre sobre ti como ladron,y no sabras a que hora vendre sobre ti ...." asi que mis hermanos el dia y la hora nadie lo sabra pero el año 2017 esta claro que es el año de la venganza y la redencion como lo dice isaias 63.4.. DIOS LES BENDIGA ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni leyendo aprenden... Esas interpretaciones de numerología, guematria están muy mal. Los números de Dios son una cosa pero las intepretaciones humanas, son espiritismo y adivinación. Obra de agoreros, algo demoniaco y abominable para el Señor.

      Eliminar
    2. varon de DIOS yo soy maestro de la palabra de DIOS por don de su ESPIRITU SANTO y jamas estudie otro libro ni fui instruido por hombre ni poseo ningun titulo certificado. pero si le puedo decir en el nombre de JESUCRISTO que se prepare para recibirlo muy pronto con un corazon humillado ya que DIOS esta hablando en todo el mundo que este es su año pero si quiere verlo desde el punto de vista no profetico sino cientifico lo invito a visitar las sguientes paginas:anu proph.com . royaldevice.com y elenin.com el planeta cometa nibiru hara aparicion para sorprender a toda la humanidad a partir del 20/7/2017/ como lo dice isaias. 13.5 y 13. 9 al 13 y apalipsis 6.12 al 14 y apocalipsis 3.3 mi hermano no soy una eminencia biblica pero si soy instruido por EL SANTO ESPIRITU DE DIOS.VEA los atardeceres y vera como la sombra reflectiva de NIBIRU se manifiesta EL PLANETA ROJO ya se puede ver cuando pone el cielo rojo y se aproxima por detras del sol y es ademas solo visible en telescopios con vision infrarroja . ALABADO SEA JEHOVA que sorprendera al mundo y a los que no velan en su palabra y en su intimidad . DIOS LE BENDIGA HERMANO . y disculpese con la hermana

      Eliminar
    3. Hermano en Cristo Jesús. No pierda su tiempo con ese conocimiento infructuoso. Los ángeles les dijeron a los discípulos que por qué miraban los cielos... En referencia a que de ninguna manera lo sabrían. La Biblia es clara. Sí realmente aparecerá Nibiru Dios nos conceda la gracia de escapar de tales cosas, pero apostar por fechas y decir lo que dicen, es totalmente incorrecto. Y según veo, están sacando de contexto los pasajes.

      Yo también tengo al Espíritu Santo que me instruye, y verá que pasará la fecha y luego saldrán con otra... Eso es de falsos maestros.

      Cuide su corazón y regrese a lo vital, el mensaje bíblico evangelístico cristocéntrico doctrinal.

      Eliminar
    4. mi hermano la fecha no la doy yo es dada segun los calculos matematicos decodificados por cientificos y astronomos de los CIRCULOS DE LAS COSECHAS, apariciones de grandes dibujos geometricos aparecidos desde los años noventa en inglaterra y que los UFOLOGOS atribuyen a los extreterrestrs . pero que yo se por disernimiento espiritual que son de parte del DIOS QUE CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA. y son los PRODIJIOS que haria en la tierra .anunciados en su palabra como parte de las señales que haria EN LOS DIAS FINALES.asi que no estoy pofetizando fechas sino anunciando los resultados de inventigadores cientificos en la materia de estos fenomenos investigue mi hno , LA PALABRA DE DIOS DICE : escrudriñalo todo reten lo bueno y desecha lo malo y si no sucede nada se equivicaron esos cientificos pero honestamente creo que estan en lo cierto porque las señales son abrumadoras y visibles .lo que si creo firmemente y confirmado a mi persona por mas de 10 estudios diferentes que este año 2017 la iglesia se va con CRISTO luego del gran acontecimiento que las señales del sol la luna las estrellas y en la tierrra se estan anunciando a gritos silenciosos a los que estan velando. aleluya CRISTO VIENE . DIOS TE BENDIGA VARON DE DIOS . Y compre una reservade alimentos y con que aumbrarse por si el caso anunciado lo requiere...

      Eliminar

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!