23 oct. 2017

Robert Jeffress: 'El colapso de Estados Unidos es inevitable, a menos que...'


robert jeffress, profecía, eeuu, usa, juicios, dios, pastor
Pixabay

EE.UU. - Miles de personas se congregaron en First Baptist Dallas y más de 24,000 sintonizaron el iCampus de la iglesia mientras el pastor Robert Jeffress abordó el desentrañamiento espiritual y moral de nuestra nación y cómo deberían responder los cristianos, explicó Charisma News.

Se unió al Dr. Jeffress el famoso presentador de Fox News, Sean Hannity, quien fue entrevistado por Jeffress sobre su próxima película, Let There Be Light, y cómo se convirtió en "un pecador salvado por la gracia". En palabras de aprecio por el testimonio de Hannity, el Dr. Jeffress señaló:

"La gente quiere saber si los católicos van a estar en el cielo o si los bautistas van a estar en el cielo. Nadie va al cielo en un grupo, es uno por uno, basado en nuestra relación con Cristo".

El Dr. Jeffress notó que Estados Unidos estaba en una encrucijada:

"A menos que haya un gran renacimiento espiritual, el colapso de Estados Unidos es inevitable... En los últimos 50 años, ha habido tres decisiones explosivas por parte de la Corte Suprema de los Estados Unidos que han debilitado tanto la infraestructura espiritual y moral de nuestro país que nuestro colapso es inevitable. Las explosiones ya han sucedido, la implosión está por venir. "Vivimos en ese período de retraso", dijo Jeffress.

Esas tres decisiones desastrosas fueron Engle v. Vitale, la primera de una serie de decisiones que prohíben la religión de la plaza pública [(1962) fue un caso histórico en la Corte Suprema de los Estados Unidos que dictaminó que es inconstitucional que los funcionarios estatales compongan una oración escolar oficial y alienten su recitación en las escuelas públicas... SEPA MÁS]; Roe v. Wade, que permitió la matanza de más de 60 millones de bebés en el útero [(1973), es una decisión histórica del Tribunal Supremo de los Estados Unidos sobre el tema del aborto... CONOZCA MÁS]; y Obergefell v. Hodges, que legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo y al hacerlo abarataron el matrimonio y lo hicieron irrelevante para muchos estadounidenses.

Jeffress resumió, "Ninguna nación puede sobrevivir y proscribe la mención de Dios en la plaza pública, celebra el asesinato de sus propios hijos y destruye la unidad más básica de la sociedad, la familia".

En este momento de peligro para Estados Unidos, el Dr. Jeffress llamó a los cristianos a comprometerse a ser sal y luz en América.

La sal es un conservante que retrasa la descomposición. Para los cristianos, esto significa involucrarse en el proceso político. "Dios creó el gobierno con el único propósito de restringir el mal. Es una de las tres únicas instituciones creadas por Dios junto con el matrimonio y la iglesia. Eso lo hace santo", explicó Jeffress. "Cada vez que entramos a la cabina de votación, estamos emitiendo un voto por rectitud o un voto por injusticia. Y cuando nos quedamos en casa, estamos diciendo: 'No doy un-sabes-qué pasa con nuestro país", enfatizó Jeffress.

La razón por la cual los cristianos necesitan ser sal en nuestra sociedad es para que podamos ser livianos y compartir el evangelio de Jesucristo.

"La única forma de cambiar la dirección de Estados Unidos es cambiando los corazones de los estadounidenses", observó Jeffress. Llamando a los cristianos a un renovado énfasis en el evangelismo personal, Jeffress citó las palabras de su predecesor, el Dr. WA Criswell, que hace 35 años observó lo que era y que se necesita en EE.UU., "La nación no puede volverse a Dios, si yo no vuelvo a Dios La nación no puede arrepentirse si no me arrepiento no gana a Dios naciones, ni compañías, ni muchedumbres ni multitudes, sino que gana almas,vuna por una. Y la única forma en que podemos elevar a nuestra nación hacia Dios es si me muevo hacia Dios".
 

Suscripción vía FeedBurner