Recientes

¿Preocupado por una 'Palabra Profética'?

enero 29, 2018


profecías, apologética, discernimiento, sabiduría, amigos, fe
Pixabay

EE.UU. - Gina R. Prince es un apóstol del evangelio de Jesucristo, afirma Charisma News. Ella tiene un programa de podcast llamado "The Keys Against the Enemy" en cpnshows.com. En esta oportunidad ella nos explica que debemos mantener las manos fuera cuando recibimos una palabra profética, ¿qué significa esto?

Si Dios lo dijo, lo hará de la manera que Él quiera. Él lo hará cuando y como quiera. La pregunta es, ¿lo amarán, lo obedecerán y lo servirán si él no hace nada en absoluto?

Caminar este viaje hacia mi destino con Él ha sido bastante interesante. ¡He aprendido y crecido tanto! Un día recibí una palabra profética sobre algo que realmente quería de alguien que no me conocía en absoluto. Tomé esa palabra y corrí por un acantilado con ella. ¡Pensé en ello día y noche! Busqué las Escrituras en él. Me moví delante de Dios y alrededor de Dios, pero en ninguna parte con respecto a eso estaba yo en Dios.

Quería que esta palabra se manifestara rápidamente. Pensé que llegaría tan pronto como lo oyera. Traté de ayudar a Dios, forzar a Dios, suplicarle a Dios, ayunar en su existencia, orar para que exista e incluso intenté hacer que la gente cumpliera con la letra de esta palabra. ¡Fue un desastre! Esto continuó hasta que un día me cansé de estar decepcionada, desanimada y frustrada. Me cansé de fallar, llorar y preocuparme. Tenía suficiente para sentirse sola, incomprendida, rechazada y abandonada. ¡Ya fue suficiente! Finalmente me rendí. Me rendí y lo dejé ir. Me di cuenta de que no era mi palabra. Fue la palabra de Dios Yo pertenezco a Dios y esa palabra también le pertenece a Él. No tengo absolutamente ningún control. Él tiene la última palabra.


Entonces, ¿sabes lo que hice? Elegí cortar esas cadenas de esclavitud. Le dije al diablo: "¡No más!" ¡Decidí que quería a Jesús más! Yo quería ser más como Dios. Me di cuenta en ese momento que todo lo que quiero y necesito está en el Padre.

Entonces, ¿cómo estoy viviendo ahora? Lo pongo primero. Él viene antes de una idea, una necesidad o un deseo. Mi carne toma un asiento trasero a la Trinidad. Padre, Espíritu Santo y Jesús! Ellos saben lo que es mejor para mí y cómo será. Elegí ese día para no vivir en la preocupación, la duda o la incredulidad. Devolví a Dios su palabra y elegí confiar totalmente en él. Inmediatamente después, Él envió gente a hablar de esa cosa a la existencia. Lo que maté Él lo devolvió a la vida. Así que no tengo que tratar de tomar posesión de algo que es de Dios de todos modos. Puedo simplemente relajarme y disfrutar de las bendiciones que ya he recibido mientras Él está haciendo lo suyo, a su manera. Yo le creo ahora. Manos fuera!



No hay comentarios:

Publicar un comentario