Recientes

Profecía: 2018 es el 'Año de la Muerte' para los 'Falsos Profetas' en EEUU [VÍDEO]

enero 17, 2018


pastor, Kent Christmas, profecía, ee.uu., falsos profetas, muertos, juicio, dios
Captura: Rock Church | Youtube

EE.UU. - Kent Christmas ha estado en el ministerio a tiempo completo durante más de 35 años, viajando extensamente por los Estados Unidos y el extranjero. Ha sido invitado destacado en el Club 700 muchas veces, compartiendo proféticamente la dirección que Dios le ha dado para la iglesia.

El 08 de enero el vídeo publicado por Rock Church en Youtube revela la Palabra Profética para 2018 que fue impartida en una reunión de la congregación, en la cual señaló que el 2018 es el "Año de la muerte" en los Estados Unidos para falsos profetas y cristianos tibios, pero también promete buenas intenciones para los seguidores de Dios.

"Tomaré las riendas de mi Cuerpo en la tierra, de la Iglesia y aquellos hombres que están a cargo de ella. Ahora voy a hacer cumplir la palabra que he hablado por mis Profetas que han hablado durante cuatro generaciones. Especialmente por los creyentes de la casa que han abandonado su primer amor... con esos cristianos que no valoran mi Presencia como deben hacerlo... son tibios en mi casa y no soy una prioridad en sus vidas... derramé grandes cosas a favor de ellos para que se regocijaron conmigo, enamorarse de mí y pasar más tiempo conmigo; pero ya no están interesados en mí... Ya no tendrán mi protección estos falsos profetas y cristianos tibios... no les contestaré en el día de la prueba, ni por ellos ni sus familias ni sus casas... porque es suficiente que los Falsos Profetas alimenten a los cristianos tibios... aún con todo harán la paz con el pecado y no conmigo... estarán descartados de mi presencia en 2018...

Voy a bendecir a mis hijos a cualquier precio y haré un gran cambio de valores en la Casa de Dios hoy... Estos en busca de personas que se arrepientan... Comenzaré a eliminar en 2018 muchas iglesias que han hecho de mi casa sitio de mercancías y golpear a las ovejas cuando dije que mi casa sería llamada casa de oración, y no una cueva de ladrones. Mi casa será un hospital, que acogerá al necesitado, al adolorido, al quebrantado, al enfermo para que sean llenos del Espíritu Santo que necesitamos en los Últimos Tiempos. Por eso levantaré un movimiento de mi pura presencia, donde habrá una shekiná maravillosa de mi gloria para toda la tierra debido a la cosecha que espero, por obreros que enviaré de la Iglesia, de aquella que es verdadera y que tiene suficiente trabajo...", sepa más acerca de esta palabra profética.


Ver vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario