enero 14, 2018

author photo
profetas, videntes, profecías
Pixabay

Ryan LeStrange afirmó haber recibido una palabra profética de su Señor Jesucristo. Y en su escrito comentó:

"Vi a los Profetas de Samuel, que llevan una unción edificante y una mezcla híbrida del don de función apostólica y profética. Sirven al cuerpo al enseñar, entrenar y preparar a la próxima generación de profetas. También vi el lanzamiento de los Profetas del Poder, fluyendo en niveles poco comunes de demostración y poder en las áreas de señales, maravillas y milagros. Estos audaces profetas estarán en primera línea del siguiente gran movimiento de Dios. Son instrumentos de avivamiento y catalizadores del cambio en la tierra que llevan una autoridad celestial. Entonces el Señor desplegó a los videntes para mí, los Profetas Reveladores. Esta raza de profetas posee una visión que se desarrolla a través de la palabra del conocimiento, la palabra de sabiduría y el discernimiento de los espíritus de una manera impresionante. Llamar nombres, números de teléfono y otros datos personales, junto con el corazón de Dios, planes y propósitos para personas y grupos individuales, es la tarjeta de presentación de estos profetas. Ellos están confiados con misterios y secretos".

LeStrange explica que los "profetas de Samuel" ocupan una oficina profética de alto rango, operando en un fuerte nivel de sabiduría y discernimiento. Este manto es el resultado de años de lecciones experienciales en ministerios proféticos. Los profetas de Samuel son constructores apostólicos por naturaleza. Ellos vierten en las personas sus habilidades, estilos, valores, estrategias y experiencias; estableciendo academias proféticas donde sus testimonios se convierten en lecciones de vida. Los Profetas de Samuel tienen muchos estudiantes en sus créditos debido a su riqueza de gracia reveladora para revelar misterios; se replican a sí mismos. Estos profetas llevan una unción profética y apostólica híbrida. A menudo comienzan bastante temprano en la iglesia, cuando vemos a Samuel con Eli en el templo. Aprenden habilidades en la iglesia; aprenden la voz de Dios en la iglesia. Samuel escuchó su voz tres veces para confirmar. Estos profetas son nutridos por altos líderes apostólicos, entrenándolos y equipándolos. Así como Samuel fue un líder civil, a estos profetas les preocupa el bienestar de la gente en todas sus ramificaciones: salud, riqueza, matrimonio, familia... Samuel era tanto un profeta, sacerdote, nazareo y un líder civil. El manto profético era mediar para la gente; el manto de liderazgo civil era para satisfacer el bienestar de la gente y el manto Nazareno debía ser separado para Dios. Como sacerdote, expió por la gente. Eli comenzó a perder su visión, pero en el lugar secreto, Dios estaba criando a un joven con una visión. Los profetas de Samuel se levantarán cuando una generación más vieja pierda su visión.

Los profetas de Samuel nacen para encender un fuego, encender a una generación debilitada y devolver la gloria perdida. Traen la Shekinah donde se encuentran con un Ichabod. Mientras Hophni y Phinehas depusieron las cosas de Dios, Dios estaba criando a un niño para crecer en favor y sabiduría. Cuando hay rebelión en cualquier generación, Dios levantará a los reformadores al renacimiento del nacimiento. Samuel fue llamado a encender el fuego. La palabra del Señor era rara en aquellos días, Samuel fue el conducto a través del cual Dios le habló a la nación de Israel. Él fue apartado como nazareo; Los profetas de Samuel son apartados del mundo.

En el tiempo de Eli, los israelitas hicieron dioses falsos. Fueron oprimidos por los filisteos, pero cuando Samuel asumió el liderazgo, ordenó que todos los dioses falsos fueran quemados. Los profetas de Samuel derriban altares, fortalezas, religión y poderes. Ellos rescatan personas bajo ataque demoníaco. Liberaron a los cautivos; predican la libertad de los hombres en Cristo. Los profetas de Samuel no tienen miedo de derribar, desarraigar, derribar y destruir.

Los profetas de Samuel deben voluntariamente imponer la misma disciplina a sus hijos (biológicos y espirituales). Joel y Abías, los hijos de Samuel, no siguieron los pasos de su padre. Como resultado, el liderazgo no recayó sobre ellos. El manto de Samuel no es hereditario, recae en una generación obediente. Los profetas de Samuel son profetas muy pacientes, aunque tienen personalidades fuertes. Samuel advirtió a Saúl una y otra vez sobre su modelo de liderazgo, pero Saúl se rebeló. El Señor instruyó a Samuel para que ordenara a un profeta más joven, David. Son generales en el espíritu que pueden afirmar o degradar una autoridad que ha perdido el lugar en su llamado. Estos siervos no son intimidados por las ofrendas gordas y los honorarios, no comprometerán la verdad por las semillas y promesas de grasa. Valoran la obediencia sobre todo. La obediencia es la clave de Samuel.

... Los profetas de Samuel también son intercesores, vigilantes que levantan las preguntas de la gente ante el Señor. Aman el orden en la casa y no tienen miedo de enfrentarse. Aunque Samuel vio las debilidades de Saúl, siguió intercediendo por él, siguió orando por Saúl todo lo que pudo. Los profetas de Samuel llevan el corazón de las personas y también el corazón de Dios.


Profetas de poder

Como su nombre lo indica, los profetas del poder tienen una unción inusual para que las cosas sucedan. Tienen tal autoridad para cerrar los cielos, hacer que el sol se detenga, causar sequía, enviar fuego desde el cielo, enviar rocío y más. Son conocidos por estas cosas debido a su alto nivel de intimidad con el Señor. Estos son profetas de oración, intercesores, que aterrorizan al infierno. Los profetas del poder tienen un manto declarante en sus vidas; operan fuertes en el don de la fe y el trabajo de los milagros. Vimos a Elías cerrar personalmente el cielo (1 Reyes 17:1); vimos a Josué hacer que el sol se detuviera (Jos 10:12-13).

Se sabe que los profetas del poder siempre decretan y declaran. Sus palabras son un regalo para la iglesia. A menudo, Dios le decía al profeta Ezequiel: "Hijo de hombre, decreta". Los profetas del poder son profetas de acción; sus ministerios son confrontacionales. Se enfrentan a estructuras, sistemas y estrategias que intentan frustrar los planes de Dios. Los profetas del poder no son acerca de la articulación o la demostración de palabras, como dijo acertadamente Pablo, sino del poder y la demostración del Espíritu Santo (1 Corintios 2:4).

... Los profetas del poder tratan con la gente; se trata de la libertad de las personas. ¡Los profetas de poder entienden el poder! Usan su experiencia de poder terrenal para decretar.

... Los profetas del poder decretan y declaran. La mayoría de los Profetas del Poder no tenían nada especial sobre su personalidad, sino que eran solo vasijas que el Señor escogió para hacer su voluntad (Santiago 5:17). Moisés vino a la zarza ardiente con su insignificancia, pero el Señor comenzó a infundirle ánimo. Los profetas necesitan estas palabras alentadoras de Dios. Los profetas del poder tienen un don de fe tan único. Es interesante cómo el Señor dice que Moisés era el hombre más manso de la tierra, sin embargo, tenía una personalidad tan dura. Esto se debe a su corazón para la gente. Los profetas de poder construyen a las personas mientras observan la promesa. Ellos demuestran poder.


Profetas Reveladores

Son videntes, tienen la capacidad de ver en dimensiones. Estas gracias proféticas operan fuera de la dimensión del tiempo. Ven los eventos con precisión y precisión. Los profetas reveladores ven, oyen y son testigos de las actividades celestiales, se involucran con seres angelicales y operan en un alto nivel de la palabra de conocimiento. De vez en cuando, el Señor reubicará a estos profetas en reinos sobrenaturales para ver lo que tiene para su pueblo. Cuando el Señor lo permite, ven lo que nunca se ha revelado porque estos profetas fluyen fuera de nuestra limitación de tiempo. Los profetas reveladores pueden fluir entre dimensiones. Tienen un don predictivo preciso porque lo han visto desarrollarse en el ámbito sobrenatural. El profeta revelador solo ve, oye y siente cuando el Señor le da acceso. Cuando el Señor lo hace, es preciso.

Hay algunas personas en la Biblia con la capacidad de ver en dimensiones. Estos profetas tienen acceso a los portales. Los profetas reveladores son aquellos profetas que revelan cosas que son pasadas, cosas en el tiempo y cosas por venir. Ven profundamente en las dimensiones y pueden predecir cuándo el Señor les muestra su plan para lo que está por venir. Los profetas reveladores tienen un manto para la vista. Ven en visiones, sueños, trances y poseen otras habilidades para ver.

... Entonces Eliseo oró: "Señor, abre los ojos y deja que vea". Entonces el Señor abrió los ojos del joven y vio que la montaña estaba llena de caballos y carros de fuego que rodeaban a Eliseo (2 Reyes 6:17).

Eliseo ve reinos profundos que no se pueden ver con los ojos físicos. Los profetas reveladores tienen el don de la vista. Dios usa los profetas reveladores para revelar las cosas que ha alineado para su pueblo.

Los profetas reveladores están conectados para ver. Sus ojos son sus regalos al cuerpo de Cristo. Profetas como Daniel, Josué y Jeremías poseían mandatos reveladores para ver. Tanto Daniel como José fueron convocados ante reyes; usaron sus habilidades de revelación para revelar lo que estaba por venir. Los dones reveladores funcionan como la palabra de conocimiento en la era de la iglesia de hoy, a través de la cual Dios habla Sus deseos e intenciones en la tierra. Los profetas reveladores trabajan con los profetas de Samuel y Moisés para desarrollar lo que el Señor está dando a luz en la faz de la tierra.

A medida que surge una nueva ola fenomenal del movimiento apostólico y profético, surgen voces proféticas poderosas. Al igual que con David, muchos han sido escondidos en un lugar salvaje, pasando un tiempo valioso convirtiéndose en amantes íntimos de Jesús. Se han enfrentado al rechazo, la crítica, la frustración y otras batallas, pero se han forjado en el fuego y tienen un papel fundamental en este movimiento emergente. Jesús quiere usar la voz y el oficio proféticos para dar a conocer su testimonio de una manera profunda en la tierra (Apocalipsis 19:10). Hay tres tipos de profetas que creemos están llegando al frente en esta hora. Hay tantos tipos diferentes de profetas, ministerios proféticos y flujos, pero ahora está sucediendo algo, en este momento, con estas tres expresiones.

Danos tu opinión 0 Comentarios

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!
EmoticonEmoticon

Sigue Sigue
Antes Antes