enero 28, 2018

author photo
profecías, días finales, últimos tiempos
Pixabay

Querido Roger:

Esto es lo que pensé después de su serie 'En el Final de los Tiempos': Usted dijo que los cristianos exigentes reconocerán las señales de que el final está cerca... ¿Cómo puedo estar seguro de que soy un cristiano exigente?
Atentamente, S.

The Christian Headlines consignó la respuesta.

Queridos, la Biblia está llena de señales de cómo serán los tiempos finales. Algunas señales son tan específicas que no podemos perderlas. Por ejemplo, en Mateo 24:15-16, Jesús señaló una señal segura del fin de los tiempos: "Así que cuando veas de pie en el lugar santo 'la abominación que causa la desolación', mencionado por el profeta Daniel, deja que el lector entienda -entonces deja que los que están en Judea huyan a las montañas..."

Jesús espera que sus lectores comprendieran las señales del fin. ¿Cómo sabremos qué buscar?


NECESITAMOS ESTUDIAR LAS ESCRITURAS

Primera señal del fin de los tiempos. Dios le dijo al profeta Daniel que cuando el fin está cerca, muchos versículos aparentemente enigmáticos se aclararán. Probablemente porque a medida que los eventos profetizados se cumplan cada vez más, se harán más claros otras señales.

Cuando Daniel concluyó su profecía en el capítulo doce, le pidió a Dios que lo dejara entrar en el tiempo de los eventos del tiempo del fin. Dios desvió su pedido en el versículo cuatro: "Pero tú, Daniel, cierra y sella las palabras del rollo hasta el tiempo del fin..." (Fíjate que cuando el final esté cerca, todo se volverá más claro).

Luego, Daniel les preguntó a los dos ángeles que estaban cerca: "¿Cuánto tiempo pasará antes de que se cumplan estas cosas asombrosas?".

Un ángel respondió en el versículo siete: "Será por un tiempo, tiempos y medio tiempo". Cuando el poder de las personas santas se haya roto finalmente, todas estas cosas se completarán".

Los términos "tiempo, tiempos y medio tiempo" y los 3.5 años correspondientes y 1260 días y 1290 días se explican en el Libro de Apocalipsis.



¿QUÉ SUCEDE CUANDO NO ENTENDEMOS?

Daniel confesó en el versículo ocho que aún no entendía, así que una vez más le preguntó al Señor: "Mi Señor, ¿cuál será el resultado de todo esto?".

Dios respondió en el versículo nueve: "Anda, Daniel, porque las palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin ...". Ninguno de los malvados entenderá, pero los sabios entenderán".


DESCANSE ASEGURÓ QUE HOMBRES Y MUJERES ESPIRITUALES DISCERNIDORES EN EL CUERPO DE CRISTO PODRÁN LEER LAS SEÑALES.

Y estará feliz de compartir lo que ven contigo. Note que dije: "hombres y mujeres espirituales". Jesús predijo que cerca del final de los tiempos muchos individuos falsos confundirán a muchos (esto, por supuesto, es otra señal en sí misma).

Pero no dejes de depender de las ideas de los demás. Haz tu propia tarea. Sea un bíblico "auto alimentador" y compruebe estas cosas por usted mismo.

Para que no tenga que buscar el modo de comenzar, he enumerado a continuación los libros y pasajes proféticos básicos para ayudar a que su estudio sea un poco más fácil.

This post have 0 komentar

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!
EmoticonEmoticon

Sigue Sigue
Antes Antes