febrero 01, 2018

author photo
profecías, ee.uu., profetas, graham, juicios, terremotos, ataque, nuclear, atómico
Pixabay

Los informes de noticias apuntan a Anne Graham Lotz, hija del amado evangelista Billy Graham, que profetizó juicios de Dios, ataques nucleares, terremotos y cosas por el estilo en Estados Unidos, según Charisma News.

¿Pero qué dijo ella realmente? Sus comentarios están en un artículo en la Revista Decision, como se muestra a continuación en este extracto:

"Cuando pecas y te niegas a arrepentirte, Dios retrocede", dice Anne Graham Lotz, cuyo libro The Daniel Prayer alienta a la oración desesperada y ferviente para el avivamiento personal y corporativo. "No te arrepientes y sigues pecando y te vuelves desafiante, y retrocede más hasta que al final, Dios simplemente te entrega a ti mismo... Ahí es donde está Estados Unidos hoy. Miren el final de Romanos 1. Él simplemente se apartó de nosotros, nos entregó a nosotros mismos. Como dicen, 'América, ¿cómo va eso para ti?'".

Lotz le dijo a la revista Decision que parece que Dios está tratando de despertar la atención de la humanidad a través de la agotadora carrera de desastres naturales, violencia e incluso el fenómeno natural del eclipse solar total en agosto pasado que atravesó todo el territorio continental de Estados Unidos, un fenómeno que algunos rabinos judíos consideraban una advertencia divina a una nación secular.


Lotz dice que cree que se avecina un juicio severo y en parte ha comenzado. "Y estoy hablando de algo así como un ataque nuclear, un terremoto que nos divide en dos, un ataque EMP (pulso electromagnético) que devastó nuestra red eléctrica. Algo importante que cambiaría el juego para Estados Unidos, porque estamos tan desafiante y rebelde e idólatra e inmoral, y lo sabemos mejor... Las tensiones globales y las alianzas geopolíticas cambiantes solo se suman a los "dolores de parto" de los que habló Jesús en los días anteriores a su regreso", agregó.

A fines de noviembre, por ejemplo, Rusia recibió a los presidentes de Irán y Turquía para conversaciones sobre cómo llevar la paz y las reformas políticas a la Siria devastada por la guerra; Irán y Rusia han apoyado juntos al presidente sirio Bashar al-Assad a través de una sangrienta guerra civil, mientras que Turquía ha respaldado a los enemigos de Assad. Lotz dice que una alianza entre Rusia, Irán y Turquía encajaría con las profecías en Ezequiel 38 sobre Gog y Magog y una próxima guerra en el Medio Oriente.

Haga clic aquí para leer el resto de este artículo.

This post have 0 komentar

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!
EmoticonEmoticon

Sigue Sigue
Antes Antes