febrero 06, 2018

author photo
Profecías Falsas, Apologética, Apostasía, Mentiras, falsos profetas
Pixabay

Cuando el apóstol Pablo explica los desórdenes de las profecías y las lenguas en 1 Corintios 14, nos damos cuenta que estamos viviendo tiempos de falsos profetas y falsas profecías como nunca antes. Por ejemplo, una vez un grupo de amigos me llevo donde una hermana de la Iglesia, nos desvíamos del camino para ver una mujer supuestamente utilizada en profecía. La intención de ellos era que emitiera mi opinión, a través del discernimiento a través del Espíritu de la Palabra de Cristo Jesús, sí realmente se trataba de una profetisa, adivina o falsa profeta.

Existe una señal de Dios que respalda a los profetas. Cuando los falsos profetas profetizan sobre ellos, siempre erran. Eso lo vemos en varios casos en el libro del profeta Jeremías. Y yo he tenido la oportunidad de ver eso en muchas ocasiones. Y para gloria del Señor lo digo.

Desde antes de entrar a la casa, yo sabía dentro de mí que algo extraordinario viviríamos y que se trataría de una escuela para todos ellos. 

Entonces dije a uno de los que conocía casi toda nuestra agenda ministerial, que recordará nuestras misiones y actuales planes, y los compartieramos con todos los demás. Nos pusimos de acuerdo y sabíamos que todo estaba más que claro. Fue simple. No teniamos ningún plan ni misión o visita. Ya habíamos terminado todo.

Los que nos acompañaban no entendían nada de lo que yo trataba de demostrarles, pese a que ellos, ya habían tenido experiencias 'positivas' con aquella hermana usada en profecía.

Desde que nos vio entrar a su casa, se refirió a mí con las palabras: 'He aquí un verdadero siervo del Dios Altisímo'... Luego de hablar y guardar silencio de mi parte, mientras tenía la mirada de los demás sobre mis hombros... Ella me dijo, el siervo está discerniendo todo. Me agrada. Entonces, me dijo que el Señor tenía una Palabra Profética y de Ciencia para mí. 

"Usted tiene un viaje en dos días", una misión que ya estaba bien planificada. ¿Es cierto eso me preguntó? ¡SÍ! respondí.


Mientras todos atónitos, no podían creer mi respuesta.

Luego me dijo; Usted tiene un importante viaje con su compañero hacia el norte, ¿verdad? ¡SÍ! respondí.

La cara de los testigos que me acompañaban estaban sorprendidos. Sólo esperaban a qué horas le decía falsa profeta.

Pero comentaron después de todo, que lo que más les sorprendía es que la había expuesto de una manera tan sobrenatural, sólo respondiendo sí a todo. ¿Cómo podía seguir diciendo que sí, a las palabras de la supuesta profetisa, que obviamente, no eran ciertas? No lo sé, pero sabía que era lo correcto. Había un fin mayor.

Finalmente, después de otros dos tropiezos familiares en sus ciencias, faltaba la cereza del postre.

Levantó una oración de protección sobre mi amigo y yo. Pidió por nosotros con gran intensidad debido a una visión que tuvo en ese momento. Dijo que en su visión, miraba que moríamos en el viaje. Que escuchaba ambulancias. Que veía como los cordones de nuestros zapatos estaban amarrados. Estábamos muertos por un accidente automovilístico. Ella decretó y proclamó su bendición de profeta y combatió contra el espíritu de la muerte que tenía un atentado en contra de nosotros, etc. Y dijo que toda actividad satánica en nuestra contra había sido anulada. Que el Señor había cambiado nuestros tiempos.

Para ese momento, todos ya sabían que todo lo que dijera, por A o por B o por C; por dentro o por fuera; por Arriba o por Abajo, sería incorrecto. Y sabrían que aquella mujer sólo emitía falsas profecías.

En conclusión. Estimado hermano, ¡tenga cuidado!.

El amor de Dios y la Palabra de Cristo Jesús en  nosotros es suficiente cobertura para discernir en el conocimiento a cualquiera que profetiza o dice hacerlo en su nombre. No todo lo espiritual es divino, y no todo el que dice profeta lo es.

No busque agoreros, no persiga que le profeticen. Porque probablemente encontrará su perdición.

Danos tu opinión 0 Comentarios

IMPORTANTE:

'Profecía Al Día' es un weblog que muestra la realidad del panorama profético mundial de Israel, la Iglesia y el Mundo.

El contenido es informativo. Presentamos noticias cristianas, judías, islámicas, ateísmo, persecución y aquellas que son tendencias en el mundo religioso.

Nuestro enfoque es cristocéntrico, profético bíblico y apologético.

En la categoría 'Profecías' compartimos profecías modernas de profetas modernos, y el cumplimiento de las profecías de los profetas bíblicos en torno al pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

Y, también las falsas profecías de los falsos profetas de nuestros días.

PUBLICACIONES. Los artículos publicados y comentarios no reflejan necesariamente los puntos de vista del administrador de 'Profecía Al Día'.

POLÍTICAS DE COMENTARIOS. Tenga en cuenta que nuestra audiencia es un público mixto, de mayoría cristiana y judía. De modo que las aportaciones en está sección deben ser respetuosas.

Está prohibido incluir direcciones a otras webs, hacer spam, spoiler, uso de palabras discriminatorias y cualquier otro contenido no relacionado con el tema.

Como todos los comentarios se publican inmediatamente, en caso omiso a lo antes mencionado, el administrador posee plena autoridad y libertad para eliminar los comentarios sin previo aviso.

¡Bienvenidos!

¡Jesús le ama, Él es el Hijo de Dios!
EmoticonEmoticon

Sigue Sigue
Antes Antes