Recientes

7 Versículos sobre la Guerra Espiritual y cómo reclamar la victoria en Cristo

lunes, marzo 26, 2018


demonios, guerra, espiritual, dios, biblia, jesus, poder, autoridad
Pixabay

Christian Today detalló como el ámbito espiritual es algo de todos, todos estamos en guerra y el enemigo es feroz. La realidad es que nuestro enemigo, el diablo, es formidable. Ha tenido miles de años de experiencia en tentar, destruir y sacar a la gente de la presencia de Dios.

Pero tan grande como nuestro enemigo es, nuestro Dios es aún más grande. Y una cosa es segura: ahora estamos del lado ganador. Por lo que Jesús hizo en la cruz por nosotros, ahora compartimos Su victoria y podemos luchar contra el enemigo con la determinación de ganar. Dios lucha por nosotros y nos equipa para ganar.

En tiempos de batalla espiritual, tentación, acusación, engaño y condena, Dios nos ha equipado con su Palabra para luchar contra las fuerzas del mal y hacer retroceder los planes del enemigo. Lo más probable es que estés en alguna forma de batalla espiritual hoy. Y su forma de luchar es saber lo que Dios tiene que decir acerca de esta batalla en su Palabra.

Aquí hay siete versículos sobre la batalla espiritual y cómo ganar contra el enemigo y reclamar la victoria en Cristo.


Salmo 91:1-16 "El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. Diré al Señor:" Mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío ". Él te librará de la presencia del Señor. lazo del cazador y de la pestilencia mortal. Él te cubrirá con sus alas, y debajo de sus alas encontrarás refugio, su fidelidad es escudo y escudo. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela por día".

Zacarías 4:6 "No con ejército ni con fuerza, sino con mi Espíritu", dice el Señor de los ejércitos".

Juan 10:10 "El ladrón viene solo a robar, matar y destruir. Yo vine para que tengan vida y la tengan en abundancia".

1 Corintios 15:57 "Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo".

Efesios 6: 11-12 Ponte toda la armadura de Dios, para que puedas enfrentarte a los planes del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes cósmicos sobre esta oscuridad presente, contra las fuerzas espirituales del mal en los lugares celestiales.

2 Tesalonicenses 3:3 "Pero el Señor es fiel, y él te fortalecerá y te protegerá del maligno".

1 Pedro 5:8 "Sé sobrio, sé vigilante. Tu adversario, el diablo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar".



No hay comentarios:

Publicar un comentario