Recientes

Rabinos y Códigos de la Torá revelan las 'raíces espirituales' de los Palestinos

junio 04, 2018


códigos, secretos, Torá, Biblia, Gaza, Filisteos, Rabinos, Israel
Pixabay

Mientras la frontera sur de Israel se ve amenazada por cohetes, morteros y cometas incendiarias, los expertos en el Final de los Días intervienen en los posibles roles que los palestinos en Gaza juegan en la era mesiánica, señaló Breaking Israel News.

El rabino Matityahu Glazerson, un experto en códigos de la Torá, cree que los palestinos modernos tienen sus raíces espirituales en los filisteos bíblicos.

"Podemos ver esto en el nombre que eligen por sí mismos y también podemos ver esto en su atracción por Gaza", dijo el rabino Glazerson a BIN.

Hizo hincapié en que no solo era Gaza un bastión militar, sino que también era un importante centro para la idolatría y el templo de los filisteos. "Su odio por Israel es tan grande que es claramente un conflicto antiguo y no solo uno de las últimas décadas. Sus recientes ataques de cometas, quemando los campos en Israel, son precisamente un deseo de venganza por Sansón quemando los campos filisteos de una manera similar". [Jueces 15:5]

En un video reciente sobre el tema, el rabino Glazerson usó un programa de computadora que busca secuencias de letras equidistantes en la Biblia para encontrar la palabra "palestino" en la Torá. Lo encontró en el libro de Deuteronomio 15:4, que explicó que es la sección de la Biblia que corresponde a la era actual. La palabra "palestino" se cruzó con un versículo que describía a Dios dando la tierra de Israel a los judíos.

"El Zohar (la fuente fundamental del misticismo judío) establece que este conflicto que comenzó en la Biblia continuará hasta el Mesías" dijo el rabino Glazerson. "Esta es una batalla espiritual que nunca será resuelta por la política. Tiene que ser peleado en términos espirituales aprendiendo Torá y guardando el Sábado".

El Rabb Levi Sudri, un galardonado experto en la Torá que está bien versado en fuentes esotéricas, cree que la aparición de los palestinos es un intento final para arreglar una nación que fue defectuosa desde sus comienzos bíblicos.

"Las reencarnaciones son un intento de arreglar las cosas y esta era, el tiempo que precede al Mesías, es la última oportunidad para solucionar los problemas que tienen sus fuentes en la Biblia. Lo que estamos viendo en el Medio Oriente es que el mundo entero se enfoca en la fijación final de los filisteos. Primero vimos esto en la Biblia, el hijo de Noé, quien fue maldecido por contemplar la desnudez de su padre.

Él dijo: "Maldito sea Canaán; el más bajo de los esclavos será él a sus hermanos". Génesis 9:25

"Abraham e Isaac trataron de arreglar a Ham haciendo un pacto con Abimelec, el rey de los filisteos, descendientes de Ham. Pero el lenguaje de este acuerdo bíblico es importante hoy", enfatizó el Rabino Sudri.

Y Abimelec dijo: "Aquí, mi tierra está delante de ti; establecete donde quieras". Génesis 20:15

"Este pacto fue roto por los filisteos en los días de Josué, y nuevamente en los días de Saúl", dijo el rabino Sudri. "Es precisamente este acuerdo el que se está rompiendo nuevamente hoy".

El rabino Sudri señaló que a pesar de la clara superioridad militar de Israel, los palestinos están logrando crear un desafío que Israel no puede vencer.


"¿Cómo puede ser que Israel, con un ejército tan fuerte, no pueda hacer frente a los palestinos?", preguntó el rabino. "Si hay un enemigo claro, incluso un enemigo fuerte, podemos luchar contra ellos. No podemos vencerlos porque la lucha es a nivel espiritual, el ángel de una nación contra el ángel de otra nación. Cada nación tiene un ángel, pero el Zohar explica que los filisteos no tienen un ángel".

"Cada nación tiene un patriarca, pero los filisteos no tienen un patriarca", dijo Rabb Sudri. "La palabra 'filisteo' se deriva de la palabra hebrea que significa 'vagabundos' o 'extranjero'. Con una nación real, puedes hacer la guerra o la paz. Como no son una nación, no podemos hacer ninguna de las dos cosas, ni la guerra ni la paz, con los palestinos".


Las Raíces Espirituales de Palestina

El rabino Yosef Berger, el rabino de la Tumba del Rey David en el Monte Sión, cree que las raíces espirituales de los palestinos se remontan a Ismael, el hermano de Isaac.

"Como tal, su destino es estar en conflicto siempre", dijo el rabino Berger, citando la bendición dada a Ismael por un ángel.

"Pero el nombre 'Ismael' significa 'Dios escuchará", señaló el rabino Berger. "Por el mérito de Ismael, Dios escuchó a Agar rezando en el desierto. La verdadera batalla es sobre quién escuchará Dios. Es por eso que los palestinos se están concentrando en el Monte del Templo, y específicamente en la oración. Quieren ser la única nación que Dios escucha, y piensan que pueden hacer eso impidiendo que los judíos oren en el Monte del Templo".

"La oración tiene mucho más poder de lo que las personas creen, especialmente la oración en nuestros tiempos justo antes del Mesías, y especialmente en el Monte del Templo", dijo el rabino Berger. "Vemos esto en el hecho de que dado que solo a los musulmanes se les permite rezar allí, el Islam se está haciendo más fuerte en el mundo. No es el Islam el que se está haciendo más fuerte, es el ángel de Ismael. El Monte del Templo es donde se llevará a cabo la batalla final entre Ismael e Israel, y será una batalla de oración, una batalla del ángel de Ismael contra el ángel de Israel".



No hay comentarios:

Publicar un comentario