lunes, marzo 26, 2018

7 Versículos sobre la Guerra Espiritual y cómo reclamar la victoria en Cristo

demonios, guerra, espiritual, dios, biblia, jesus, poder, autoridad
Pixabay

Christian Today detalló como el ámbito espiritual es algo de todos, todos estamos en guerra y el enemigo es feroz. La realidad es que nuestro enemigo, el diablo, es formidable. Ha tenido miles de años de experiencia en tentar, destruir y sacar a la gente de la presencia de Dios.

Pero tan grande como nuestro enemigo es, nuestro Dios es aún más grande. Y una cosa es segura: ahora estamos del lado ganador. Por lo que Jesús hizo en la cruz por nosotros, ahora compartimos Su victoria y podemos luchar contra el enemigo con la determinación de ganar. Dios lucha por nosotros y nos equipa para ganar.

En tiempos de batalla espiritual, tentación, acusación, engaño y condena, Dios nos ha equipado con su Palabra para luchar contra las fuerzas del mal y hacer retroceder los planes del enemigo. Lo más probable es que estés en alguna forma de batalla espiritual hoy. Y su forma de luchar es saber lo que Dios tiene que decir acerca de esta batalla en su Palabra.

Aquí hay siete versículos sobre la batalla espiritual y cómo ganar contra el enemigo y reclamar la victoria en Cristo.


Salmo 91:1-16 "El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. Diré al Señor:" Mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío ". Él te librará de la presencia del Señor. lazo del cazador y de la pestilencia mortal. Él te cubrirá con sus alas, y debajo de sus alas encontrarás refugio, su fidelidad es escudo y escudo. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela por día".

Zacarías 4:6 "No con ejército ni con fuerza, sino con mi Espíritu", dice el Señor de los ejércitos".

Juan 10:10 "El ladrón viene solo a robar, matar y destruir. Yo vine para que tengan vida y la tengan en abundancia".

1 Corintios 15:57 "Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo".

Efesios 6: 11-12 Ponte toda la armadura de Dios, para que puedas enfrentarte a los planes del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes cósmicos sobre esta oscuridad presente, contra las fuerzas espirituales del mal en los lugares celestiales.

2 Tesalonicenses 3:3 "Pero el Señor es fiel, y él te fortalecerá y te protegerá del maligno".

1 Pedro 5:8 "Sé sobrio, sé vigilante. Tu adversario, el diablo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar".

0 Comments