jueves, julio 18, 2019

Tres jóvenes descubren 'Imágenes Proféticas Encriptadas' en la Biblia Hebrea [VÍDEO]

sefart, imágenes, encriptadas, criptógamas, profecías, torá, hebreo, biblia
Captura: Youtube | Josep Guijarro Canal Oficial

MÁLAGA, España. - Elena Mir es periodista del programa Aquí y Ahora de Málaga Noticias, entrevistó a dos de los tres jóvenes investigadores que aseguran haber descubierto pictogramas ocultos en la Biblia Hebrea o la Torá.

Mercedes Navarro, Guillermo Navarrete Bergmann y Daniel Rios Martin, explican que todo inicio por su hobby [pasatiempo] de leer textos antiguos en otros idiomas, en especial como los hebreos de la Biblia, la Torá, incentivados por las explicaciones de Guillermo, que siempre les contaba acerca de las leyendas alrededor de los textos de la Torá, el origen de la vida, así como la impecabilidad de los textos hebraicos transmitidos durante generaciones.

Un día mientras hablaban acerca de la Torá repentinamente se les ocurrió que sí había permanecido intacta durante estos 3300 años, al tratarse de la Palabra de Dios copiada por los escribas judíos y eruditos con tal exactitud milimétrica, debería existir algo más.

Quizá bien incentivados por libros como Los Códigos Secretos de la Biblia de Michael Drosnin, o los tantos software y documentales inspirados en los Códigos Secretos de la Torá, y otros hallazgos como los del rabino Eliyahu Rips y su equipo de matemáticos mediante la Gematría Hebrea, ¿Cómo no ser motivados a encontrar algo más?

Lo cierto es que obtuvieron resultados fantásticos en su Proyecto Sefart, que dio frutos tras un sólido año de investigación y esfuerzo.

Su proyecto se basa, explica Navarrete en convertir la Torá en códigos binarios (0 y 1), lenguaje que entienden los ordenadores.


¿Cómo fue posible esto? La lengua hebrea permite esto con facilidad dado que sus consonantes son una tabla matemática, todas las letras del alfabeto hebreo tienen un valor numérico, entonces esos números se convirtieron a código binario y estos a su vez en pixels, y dar un mapa de bits por cada relato bíblico. Por ejemplo, la palabra hebrea Bereshit que significa 'En el Principio' [que es el nombre del libro de Genesis, vea las primeras palabras del versos 1:1], la palabra equivale a un valor numérico de 913, que fue traducido a código binario: 1110010001 [Puede verificarlo aquí]. Así dieron el color negro al 1 y tradujeron todas las palabras en código binario del texto. Al estar juntos, y todos los números 1 de color negro comenzaron a surgir los pictogramas de pixels.

Resultados Fantásticos de Pictogramas Proféticos Secretos Bíblicos

Y aunque ellos han decodificado toda la Torá en código binario, apenas su libro Sefart, Software Divino abarca el 1% de sus descubrimientos. Comenzaron a aparecer imágenes pictográficas relacionadas con el texto bíblico, no una vez sino cientas de veces, ya no era una casualidad, había una intensión del autor divino.

Uno de los ejemplos que consigna Sefart, es la del relato de Aaron tirando la vara frente a Faraón y esta se convierte en serpiente, precisamente aparecen los pictogramas de un faraón y una serpiente. Como un árbol en el relato del árbol prohibido de Génesis, un hombrecito abriendo el mar en Éxodo en la historia de Moisés abriendo el mar... Vea usted mismo la entrevista:

0 Comments