jueves, octubre 03, 2019

6 Clásicas Falsas Profecías de los Falsos Profetas

falsos profetas, profecías, cristianismo, apostasía, engaño, dinero
Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

No creería la oportunidad de ocasiones en las que he sido testigo de falsas profecías y falsos profetas. De hecho, a veces me pregunto a mí mismo: "¿Será que estoy en el lugar incorrecto?". Pero lo cierto es que simplemente se aparecen en mi camino; y supongo que, usted también podría estar pasando lo mismo.

Estás son las típicas falsas profecías de los Falsos Profetas:

1. Matrimonios.

En una oportunidad escuché de la propia boca de uno de los más famosos autores y 'profetas' de la corriente del Movimiento Apostólico, cómo él había profetizado a su propia hija con quién debía casarse. Comentó que ellos nunca se habían visto, ni siquiera él era creyente pero se presentó a uno de sus eventos de activación profética y prosperidad. Lo vio y desde ese momento supo que él era su yerno. Los tomó de la mano y les profetizó su boda. Él mismo comentó que pasaron difíciles primeros años tras su casamiento, pero sabían que se trataba de la voluntad del Señor... Por favor, no permita que los falsos profetas controlen su vida. Dios no actúa de semejantes maneras. ¡Jamás Dios les obligará a hacer algo que usted no quiere! Sí alguien le profetiza quién será su esposo (a), y lo presiona para hacerlo... ¡ALERTA!


2. Cancelación de Muerte.

Los falsos profetas siempre están mirando accidentes, secuestros, muertes y actividades demoníacas serías. Por ejemplo, andaba con unos amigos, y uno de ellos nos rogó que fuésemos a comer a su casa. Cuando llegamos había llegado un ser inesperado, era una profetisa. Cuando miró a uno de nuestros amigos comenzó a mirarlo y mirarlo, un acoso descomunal. Hasta que llegó el punto en el que le dije: "Por favor, dígale la palabra que está en su boca". Entonces, ella dijo: "Tengo una visión con usted, lo veo que va a salir al norte. Va en un vehículo con su mejor amigo. Van por algo del Señor. Pero pasó un serio accidente y mueren. Los veo acostados en la autopista y que les han amarrado los zapatos"... Entonces, comenzó a orar contra el espíritu de muerte y la actividad demoníaca en su contra. Decretó varias cosas y lo declaró libre de todo objeto de muerte en su contra.
¡ALERTA! Dios no quiere que tu andes con miedo, estupor o terror... Hay cientas de personas que aceptan este tipo de profecías y comienzan a vivir en zozobra, dejan de hacer muchas cosas por estos malos augurios. Ese es el propósito satánico, quiere que vivas con miedo, insegura y desconfianza. Mira lo que dice el Salmo 91, o ve el caso de lo que le profetizaron al apóstol Pablo de no ir a Jerusalén porque la pasaría mal, pero él no cedió y siguió su fin.

Hechos 21:12-14 (LBLA) 12 Al escuchar esto, tanto nosotros como los que vivían allí le rogábamos que no subiera a Jerusalén. 13 Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis, llorando y quebrantándome el corazón? Porque listo estoy no sólo a ser atado, sino también a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús. 14 Como no se dejaba persuadir, nos callamos, diciéndonos: Que se haga la voluntad del Señor.



3. Prosperidad: Cancelación de Deudas, Bienes Inmuebles, Viajes, Herencias...

Los falsos profetas siempre están hablando de dinero, y a la par estarán pidiendo su cuota. Agrado quiere agrado, y para ser bendecido según su palabra profética sentirás que debes bendecir tremendamente al falso ungido para desencadenar el cumplimiento de la profecía. Ellos siempre te dirán que Dios ha escuchado tu clamor, que saben bien todo lo que has llorado y sufrido, etc. que llegó tu momento para levantarte como José... que ve que tendrás tu propio vehículo, que tienes la casa de tus sueños pero que Dios dice pide más, viajes a Israel, etc.


4. Juicios.

Así dice el Señor: "Dios castigará a tus enemigos. Mira la hora y el día que se te dice. Sufrirán y llegarán a tí. Así como a Job, ellos serán sanos y prosperados hasta que vengan humillados a tí y te piden perdón". ¡ALERTA! Tenga cuidado con los mensajes fuera de contexto. Los juicios divinos entregados en los Salmos y otras profecías tenían un propósito político y parte del proceso divino. Dios no maldecirá vidas sólo porque te hicieron daño. Ellos no andarán como Caín por el mundo, errantes sin Dios y malditos sólo porque se metieron contigo, ¿Quién te crees?


5. Lo Sobrenatural y las Revelaciones Extraordinarias.

Por regla general, los falsos profetas dicen en sus profecías que recibirás una revelación extraordinaria. ¿Por qué? "Eres inigualable y él te escogió para algo superior. Y no es de extrañar que por eso Satanás haya intentado matarte todo el tiempo". Hay varias opciones, desde llevarte al cielo, ir de visita al Infierno, visiones, sueños, profecías, etc. Y, eso no es que este mal pero muy rara vez te invitan al estudio serio de las Sagradas Escrituras. Siempre andan ofreciendo estos recursos espirituales a los que poco conocen la Sagrada Escritura. ¡ALERTA! No te invitan al conocimiento bíblico cristocéntrico, el mejor y más importante. Por supuesto, Satanás quiere que sigas perdido creyendo lo sobrenatural y las revelaciones espiritistas y esotéricas más extraordinarias que a la misma Biblia, congregarse, tener comunión... ¡nada! Te llevaran por el engaño de la experiencia espiritista que a la Biblia.


6. Regalos Espirituales.

Por alguna razón, siempre están impartiendo una doble porción de su espíritu. Y siempre están activando a los creyentes en los dones espirituales y los declaran profetas o les revelan supuestamente los dones espirituales que poseen. ¡ALERTA! En otra ocasión, conocí a una persona muy bien intencionada pero estaba bien formada por una falsa profetisa. Ella ejercía místicamente y con artilugios los dones proféticos, según se los había activado su líder. Era ignorante de las Sagradas Escrituras pero tenía basta experiencia espiritual y sobrenatural, no necesariamente con el respaldo del Espíritu Santo. Esa mujer fue quebrantada frente al legitimo verdadero amor y poder del Espíritu de Dios.  Ella creía que lo hacía en el respaldo y el nombre del Señor.

0 comentarios