lunes, enero 20, 2020

Profetisa asegura que 'Kanye West' es un Legítimo Profeta Moderno

profetas, modernos, profecías, charisma, news, LeClaire, Jesús, Rey, Canción, Viral
Captura: Kanye West | Youtube | LHM | Jesus is King

Jennifer LeClair, es una profetisa reconocida con más de 50 libros acerca de la activación profética, editor de la revista pentecostal Charisma News, en su escrito de noviembre 2019, aseguró que "no hace falta un profeta para discernir el llamado de Kanye West. No es de extrañar que los espíritus de la religión y Jezabel lo persigan con tanta venganza".

"Kanye West es un profeta moderno en una misión de justicia social. Tiene una voz profética más audaz y precisa que algunos que se llaman a sí mismos profetas en la iglesia hoy".

LeClair asegura que sin dudas, el esposo de Kim Karsdashian, ha tomado posiciones firmes sobre los problemas que algunos pastores amigables con los buscadores se niegan a abordar, incluido el aborto, la codicia, la difícil situación de las madres solteras, el sistema de justicia, la esclavitud y la hipocresía cristiana. Al mismo tiempo, sus letras piden perdón y amor.

Sin embargo, LeClair asegura que aunque algunos están llamando a Kanye West falso profeta, no es nada extraordinario. Pero ella, le recuerda las palabras de Jesús:

"Bienaventurado eres cuando los hombres te injurian, te persiguen y dicen todo tipo de maldad contra ti falsamente por mi causa. Alégrate y alégrate, porque grande es tu recompensa en el cielo, porque de esta manera persiguieron a los profetas que estuvieron antes que tú” (Mateo 5: 11-12). Pero Jesús también dijo: "¡Ay de ustedes, cuando todos los hombres hablen bien de ustedes, porque sus padres hablaron de los falsos profetas!" (Lucas 6:26).

¿Qué es un profeta? LeClair explica que es un portavoz de Dios; uno que comparte la mente y la voluntad de Dios. El profeta hace más que predecir el futuro. El profeta hace más que edificar, exhortar y consolar. El profeta deja caer una plomada. El profeta desafía el pecado. El profeta grita: "¡Que la justicia ruede como las aguas!" (Amós 5:24). El profeta llama a un ayuno que desata las cadenas de la injusticia y desata las cuerdas del yugo, para liberar a los oprimidos (Isaías 58: 6).


Es más compara a Kanye, con otros profetas como Jeremías, que fueron llamados desde el vientre de su madre. Mientras mantiene el rumbo, Kanye crecerá y cambiará a la imagen de Cristo en los próximos años. Dios todavía lo está haciendo, moldeándolo, moldeándolo y rompiéndolo. En su libro, La Creación de un Profeta, ella habla de cómo comenzó la creación antes de la salvación. Dios sabe que responderemos a su llamado y utiliza nuestras experiencias precristianas para prepararnos para lo que originalmente pretendía.

LeClair reconoce que Kanye estaba parcialmente preparado para ser una voz, para llevar el corazón de Cristo en su manga e innovar para el Reino antes de conocer al Señor. Ahora que ha entrado en las primeras etapas de su llamado, Dios usará algunos de los rasgos que lo hicieron famoso por su gloria. Kanye no teme a los "poderes fácticos" y parece listo para organizar un enfrentamiento en el proverbial monte Carmelo.

El espíritu de Jezabel quiere matar a Kanye West

LeClair asegura que Jezabel quiere matar a los profetas, y Kanye se ha convertido en un objetivo. Una cosa es segura, si tienes un precio, Jezabel lo encontrará. Kanye puso a Jezebel en aviso en su exitosa canción, Cerrado el Domingo, cuando repitió dos veces, "Jezabel ni siquiera tiene una oportunidad".

Jezabel, que es esencialmente un espíritu de seducción según Apocalipsis 2:20, sin duda tomará su mejor tiro, pero la realidad es que, al liberarse de su adicción al sexo, se liberó de la seducción inmoral de Jezabel. Kanye derribó a sus ídolos y expulsó a sus demonios. No será uno de los títeres de Jezabel.

LeClair vuelve a decirnos que necesitamos mantener a Kanye en oración. Realmente ha hecho a Jesús más famoso con Jesus is King. Hay más por venir, y como dije en mi artículo anterior, el enemigo lo quiere muerto.

0 Comments