miércoles, enero 01, 2020

Rabino Mesiánico: Bíblicamente es Imposible ser 'Cristiano y Antisemita'

antisemitismo, guerra, judíos, muerte, persecución, EE. UU., Israel
Pixabay

EE. UU., New York. - Algunos atribuyen el aumento del antisemitismo a Donald Trump en EE. UU. Y aunque el titular de este artículo podría ofender a algunas personas, el rabino mesiánico Eric Tokajer, autor de este artículo pide que lo lea completo antes de detenerse y especialmente antes de responder.

El pasado sábado por la noche, hubo un ataque con machete en una sinagoga en Nueva York, que fue cubierto por la mayoría de las principales fuentes de noticias y se volvió viral en las redes sociales. Muchas personas han sentido indignación por este ataque, pero me preguntaron por qué este ataque provocó tal indignación y no los nueve ataques antisemitas anteriores en Nueva York solo esta semana.

Tokajer explica que después de todo, cada uno de estos ataques fue el resultado del antisemitismo, sin embargo, nueve de cada 10 recibieron casi ninguna cobertura en las redes sociales fuera de la comunidad judía.


Puedes preguntar por qué siento tanto que esto es cierto. Es porque si fue indignación por los ataques antisemitas, hubiéramos visto la indignación después del primer ataque. Pero no lo hicimos, ni después del segundo ataque, ni después del tercero hasta el noveno ataque, dijo Tokajer a Charisma News.

¿Por qué? Porque estos ataques ocurrieron en la calle y no en una casa de culto. Muchos cristianos respondieron al ataque de la sinagoga de la manera en que no lo hicieron porque fue contra los judíos, sino porque el ataque los hizo sentir inseguros en sus iglesias. La respuesta y la indignación tuvieron lugar porque los cristianos comenzaron a sentirse inseguros, no porque los judíos fueran atacados.

Sé que algunos de los que leen este blog ya están molestos y otros ya han dejado de leer, creyendo que mis declaraciones son injustas y simplemente erróneas. Sin embargo, si todavía está leyendo, no se detenga, porque la verdad que se habla con amor es importante.

La "iglesia" tiene una larga historia de participación activa en el antisemitismo, guiñando un ojo al antisemitismo o simplemente ignorando el antisemitismo. Una simple encuesta de la historia de la "iglesia" confirmará esta afirmación. Esto comenzó con el inicio del cristianismo romano, las Inquisiciones, los Pogroms en Rusia y el Holocausto en Alemania.

No puedo incluir una lista exhaustiva en este blog, pero le animo a leer el libro del Dr. Michael Brown Nuestras manos están manchadas de sangre para conocer más de lo que hablo.


Sin embargo, incluso con esta larga historia documentada de antisemitismo, todavía hay grandes grupos de personas que profesan ser cristianos y defienden el antisemitismo, predicadores con muchos seguidores que todavía predican antisemitismo y muchos que negarían ser antisemitas. Semitas, pero aún se mantienen en posiciones antisemitas, como "Los judíos mataron a Cristo".

Si todavía estás leyendo este blog, gracias. Por favor continua. Hay personas que dicen ser cristianas y no tienen ningún problema para reírse de los "chistes judíos". Me refiero a aquellos que todavía escuchan y se aferran a las conspiraciones judías, incluidos "Los judíos dirigen los bancos", "Los judíos dirigen Hollywood" y "Los judíos controlan el gobierno". Si estas declaraciones te golpean, arrepiéntete, ¡eres un antisemita!

Otras personas que dicen ser cristianas han aceptado la mentira de que la iglesia ha reemplazado a los judíos y que Dios ya no tiene una relación de amor y pacto con el pueblo judío. Por favor, vuelva a leer Romanos 9-11. Si esta declaración te golpea, arrepiéntete, ¡eres un antisemita!

Otras personas que dicen ser cristianas han aceptado la mentira de que un cristiano puede ser antisionista y no antisemita. Dios prometió la tierra de Israel al pueblo judío como una herencia eterna que comienza con Abraham. Recuerde, la promesa de Dios que la tierra de Israel pertenece a los hijos de Abraham (los judíos) también incluyó la promesa de que el Mesías vendría a través de la simiente de Abraham y que, a través de Él, todas las naciones del mundo serían bendecidas. Si esta declaración te golpea, arrepiéntete, ¡eres un antisemita!

Podría continuar, pero creo que has recibido el mensaje. Si profesas ser cristiano, todo lo relacionado con tu fe se basa en las promesas eternas que Dios le dio al pueblo judío. Si profesas ser cristiano, por definición deberías ser un discípulo (seguidor) de Yeshua (Jesús) y, al seguir su ejemplo, deberías amar a su pueblo, los judíos.

El apóstol Pablo dijo que lo imitáramos como él imitaba a Yeshua. Pablo dijo en Romanos 9:3: "Porque oraría para que yo mismo fuera maldecido, desterrado del Mesías por el bien de mi pueblo, mi propia carne y sangre...".

Para terminar, recuerde que mientras los "cristianos" acepten el "antisemitismo cristiano", entonces Satanás ha ganado la batalla porque es fundamentalmente bíblicamente es imposible ser cristiano y antisemita.

0 Comments