La Biblia de una Iglesia Evangélica derramó Aceite desde 2017 hasta Enero 2020

espirítu santo, señales, aceite, diamantes, oro, escarcha, plata
Pixabay

DALTON, Georgia, EE. UU. - Los directivos de Flowing Oil Ministries consignaron en su sitio web a todos que La Biblia que producía milagrosamente aceite desde 2017, no ha producido ningún Aceite desde el 10 de enero 2020.

En Febrero de 2017, según el memorial de eventos del Ministerio del Aceite Fluyendo impactó a la comunidad cristiana estadounidense al dar la noticia que durante las siguientes dos semanas, el aceite se había movido a través de la Biblia desde el Salmo 39 a través del libro de Apocalipsis e incluso hacia la parte posterior de la Biblia en los mapas y la concordancia. El aceite se detuvo y luego apareció en el frente de la Biblia en Génesis 1. Continuó moviéndose a través del Antiguo Testamento hasta donde comenzó en el Salmo 39. Luego se saturó tanto la Biblia. Que Jerry Pearce propietario de la Biblia tuvo que colocarla en una bolsa de Ziploc de un galón. Cuando el aceite comenzó a llenar la bolsa, la colocamos en un recipiente de plástico. Una vez en el contenedor, el aceite comenzó a fluir aún más, llenando ese contenedor.

Pero, ahora han informado que el flujo se ha detenido, antes ocurrió pero parece ser que nunca había ocurrido durante una semana más o menos, y no siempre es consistente, pero en este punto ha pasado casi un mes y no ha reiniciado. De manera que, el Ministerio tuvo que poner en aviso que desde el 04 de febrero de 2020, no podrían seguir distribuyendo el aceite. Salvo que el aceite reanude su flujo, reanudarán la distribución.

Los creyentes y testigos aseguran que desde el comienzo de esta señal y asombro, siempre consideraron que Dios lo inició, y que puede detenerlo en cualquier momento de acuerdo con su tiempo y voluntad. Si el aceite no comienza a fluir nuevamente, no nos afligimos de ninguna manera.

Y aunque la propia comunidad de la Biblia de Aceite ha expresado continuamente, que esto no es "aceite mágico". Este aceite es un punto de contacto que ha ayudado a activar a los creyentes en su sacerdocio. El aceite ha sido un generador de fe y un conducto claro para que las personas experimenten un toque de Dios. ¡Siempre hemos dicho que se trata de Jesús!

Charisma News compartió que la Iglesia llevó acabo su última reunión el 11 de febrero de 2020 en el Teatro Wink. Llamándolo como un breve descanso de las reuniones de oración para descansar, orar y buscar al Señor en la dirección que sienten les está guiando en estos momentos.

No obstante, durante tres años de testimonios versus cuestionamientos, y al día de hoy, el equipo de Flowing Oil Ministries, asegura que el aceite fluía sobrenaturalmente de una Biblia, propiedad de Jerry Pearce. La gente viajó a la ciudad del norte de Georgia desde todo el país para ver la Biblia, recibir oración y llevarse a casa un pequeño frasco de aceite transparente. Se han regalado más de 350,000 viales de aceite desde que el milagro comenzó a principios de 2017.

Pero al parecer, después de 400 galones de aceite que fluían de la Biblia, los líderes del ministerio dicen que el milagro se detuvo el 10 de enero. Así fue como el 11 de febrero cancelaron los servicios regulares de adoración, que se llevaban a cabo en el Teatro Wink en Dalton. Y el sitio web del ministerio dice que las reuniones de avivamiento programadas en Arizona, Carolina del Norte, California y otros estados han sido canceladas. ¿Que pasó?

El abrupto anuncio se produjo cuando Chattanooga Times Free Press publicó un artículo de investigación que afirmaba que Pearce había sido visto regularmente comprando aceite mineral en una tienda local de Tractor Supply en Dalton. Dos gerentes de tiendas le dijeron al TFP que vieron a Pearce haciendo las compras. Y cuando el periódico realizó pruebas químicas en el aceite, según los informes, encontraron que la sustancia coincidía exactamente con el aceite vendido en la tienda.

Los líderes del ministerio rechazan la idea de que estaban fabricando el milagro. Han mantenido desde el principio que el aceite apareció por primera vez como una pequeña mancha en el Salmo 39 y que finalmente empapó todo el libro. Los líderes luego pusieron la Biblia en una bolsa de plástico, y luego en un recipiente de vidrio, y afirmaron que el aceite seguía fluyendo.

A medida que se difundieron los informes, la gente comenzó a acudir a Dalton para ser ungida por el aceite. A veces los líderes del ministerio ponían la Biblia goteando sobre las cabezas de las personas en el altar. Algunos visitantes afirmaron haber sido sanados, mientras que otros dijeron que sintieron la presencia de Dios de una manera especial.


Ahora, el ministerio ha cerrado, al menos temporalmente. En un comunicado publicado en el sitio web de Flowing Oil, los líderes dijeron que la compra de aceite de Pearce en la tienda local "se realizó sin el conocimiento o la aprobación de nadie más en el ministerio y estamos buscando la verdad completa de estas acusaciones". La declaración también dice que Pearce ha expresado remordimiento "por haber hecho que se cuestionara la integridad de la obra de Dios debido a su acción".

Pearce admitió al mismo medio investigativo (el 18 de febrero) que, de hecho, había sido probada su fe, que había comprado ocho galones de aceite mineral de Tractor Supply en una ocasión para verter en la Biblia. "Iba a verter ese aceite en la Biblia cuando la Biblia dejó de producir aceite", dijo al periódico. "Pero el Señor comprobó mi espíritu".


El Caso de las Gemas

Lo he visto todo en lo que respecta a los altibajos y las vergonzosas peculiaridades del movimiento carismático. No fue hace tanto tiempo cuando una pequeña iglesia en Illinois afirmó que los diamantes, rubíes y esmeraldas caían del techo durante los servicios de adoración. La gente acudió a ese lugar para ver el "milagro", aunque la gente más inteligente podía decir que las "gemas" parecían venir de una tienda de artesanías de Michael.

Al final resultó que, en cuestión de meses, el pastor casado de la iglesia se escapó con otra mujer, y los lugareños se enteraron de que alguien estaba arrojando joyas falsas a través de las tejas de la iglesia. ¡Fue Arrestado!


La Guitarra de la que fluía Oro y Aceite de la Unción

Recientemente, TFP, también demostró las manipulaciones de un pastor emergente que mostró en vídeo como salían gotas de aceite de su guitarra y gotas de oro por la unción en el lugar. A los pocos días todo fue desenmascarado y la Iglesia que crecía en apenas una semana, sólo necesito del otra semana para cerrar.


PRECAUCIÓN

El pastor Roger Casco Herrera, nos aconseja siempre ser precavidos a falta del discernimiento. No dejarnos llevar por lo místico y lo sobrenatural, sólo por que sí y tomarlo que debe ser de Dios. "Recuerden que no todo lo sobrenatural proviene de Dios", dijo.

Al preguntarle, sí él había visto o tenido una experiencia similar, aseguró que sí. Y que de hecho, habían sido dos completamente reales, en diferentes tiempos en el mismo lugar, una al inicio y otra al final del avivamiento que se había producido en la Iglesia Canaán de las Asambleas de Dios, en la ciudad de Tegucigalpa, que pastoreaba el fallecido Hno. Miguel Sauceda.

La primera, tuvimos una semana de ayuno y oración. Todas las noches parecían convertirse por poco en vigilias de pura adoración y oración. Al final de la reunión, había una breve reflexión bíblica que impartía un invitado especial. Esa última noche, un profeta oraba y comenzó a sentirse la presencia del Espíritu Santo de manera descomunal, fue una noche inolvidable para todos los que asistimos. A mí me apareció aceite en las manos, en la frente, y vi y toqué el mismo aceite como escarchado en plata que bajaba por las paredes de la Iglesia.

La última ocurrió cuando era el coordinador de la Intercesión juvenil. Vimos cientos de liberaciones de espíritus inmundos. Ese día mis consiervos habían abusado del uso del aceite. Un pequeño recipiente plástico de Aceite Mennen, apenas alcanzábamos la media hora de servicio y la poderosa unción del Señor Jesús sanaba y liberaba. Me acerqué porque yo no había usado el aceite que habíamos dedicado para ministrar. El recipiente tenía apenas un cuarto de aceite. Sentí una llenura sinigual en ese momento preciso, varios jóvenes nuevos cayeron por la presencia del Santo, y literalmente, ante mis ojos, mientras levantaba mi rostro tras caer de rodillas. Accidentalmente, volví a ver el recipiente y estaba lleno de aceite.

J. Lee Grady, dijo que entiende por qué somos vulnerables a estos escenarios. Los carismáticos creemos en el poder de Dios, y sabemos que Él hace milagros. En un mundo enloquecido, queremos que la gente experimente maravillas al estilo del Nuevo Testamento. Pero, ¿cómo podemos evitar el tipo de vergüenza que acabamos de experimentar en Dalton? Aquí hay tres reglas simples:

Ora por discernimiento. Cuando Jesús nos advirtió sobre los falsos profetas, dijo que los "conoceríamos por su fruto" (Mateo 7:16). Si tenemos la sabiduría de Dios podremos distinguir lo real de lo falso. Pero se ha vuelto obvio que muchos cristianos carecen de discernimiento hoy. Los verdaderos milagros nunca se fabrican. Cuando un ciego ve, esa es toda la prueba que necesitamos. Las verdaderas curaciones pueden documentarse. Y no tenemos que "ayudar a Dios" a realizar un milagro.

Prueba los espíritus. A principios de la década de 2000, una carismática mujer brasileña afirmó que de su Biblia y de su cabeza salía polvo de oro sobrenatural. John Arnott, líder del movimiento de renacimiento de la Bendición de Toronto, sospechaba que la mujer era un fraude. Entonces hizo que se probara el oro en un laboratorio, y los resultados mostraron que era un brillo de plástico. Arnott se negó a dejar entrar a la mujer en su púlpito. Y 1 Juan 4: 1 nos dice que "probemos a los espíritus para ver si son de Dios". No es falta de fe hacer preguntas; De hecho, ¡se nos ordena hacer preguntas!

Mira para ver quién está siendo glorificado. Mi experiencia ha sido que los movimientos cuestionables y las manifestaciones extrañas generalmente se asocian con grupos independientes que carecen de responsabilidad. De hecho, los ministerios renegados a veces recurren a "negocios divertidos" para demostrar que tienen una conexión especial con Dios. Cuidado con los guardabosques solitarios que reclaman una revelación especial. Iglesias que usan trucos para decir: "¡Míranos!" siempre implosionan.

En el caso del ministerio de Dalton, había algunas personas muy dulces, creyentes en la Biblia y amantes de Jesús, que quedaron atrapadas en la emoción de la Biblia empapada de aceite. Muchos visitaron por curiosidad. Creo que algunas personas que fueron a Flowing Oil por un toque de Dios probablemente lo obtuvieron porque fueron con fe genuina. No los condeno.

Pero oramos para que aprendamos nuestra lección y elevemos el listón, porque nuestra credibilidad está en juego aquí. Los escépticos están mirando, y ahora están teniendo un día de campo.

Post a Comment

Artículo Siguiente Artículo Anterior