Rabino Profeta: 'Israel sanará al Mundo del Coronavirus antes del final de la Pascua'

china, rabino, profecías, pandemia, virus, coronavirus, covid-19
Pixabay

ISRAEL. - Un rabino místico reconocido que ha hecho predicciones sorprendentemente precisas en el pasado salió con otra predicción impactante; una cura para el coronavirus vendrá de Israel antes del final de la próxima fiesta de Pascua., indicó el sitio Breaking Israel News.

El rabino Nir Ben Artzi, un místico israelí conocido por sus predicciones precisas, relacionado con la pandemia de coronavirus en su lección semanal. Debe recordarse que el rabino Ben Artzi predijo la pandemia hace cinco años.

"China sufrirá la peor de las enfermedades", dijo el rabino Ben Artzi en un video. “Más de 100,000 personas morirán. Esto será el preludio de problemas aún mayores, infortunios interminables, para China. Aunque muchos expertos financieros predicen que China gobernará el mundo económicamente, China irá a la quiebra. China solo se está levantando para caer. Esto será para mostrarle a la gente que la verdadera fuente de bendiciones en el mundo es Israel".

El rabino comenzó su charla sobre el tema del gobierno.

"Actualmente estamos en un proceso en el que el mundo está confundido mientras deberían concentrarse en Israel", dijo el rabino Ben Artzi. “Todos los líderes principales necesitan usar su posición por el bien del cielo y dejar de lado sus rencores y celos. Y la gente necesita escuchar el ministerio de salud y recordar que el corazón del rey está en manos de Dios".
“Incluso en una democracia, nadie elige al gobernante. La gente vota, pero solo el Santo, bendito sea Él, establece quién será elegido. El primer ministro [Benyamin Netanyahu] está operando precisamente según sea necesario, haciendo todo lo posible, y es muy serio al tratar de salvar a todos los judíos en Israel. Todo el personal médico está haciendo un trabajo sagrado".


Pero la clave, dijo el rabino, está dentro de la nación, específicamente, dentro de Israel.

"Todo Israel necesita unirse con un solo corazón como lo hacemos en tiempos de guerra", dijo el rabino Ben Artzi. “Esta pandemia es ciertamente un tipo de guerra. No solo está en juego nuestro país. El mundo entero obtiene el sustento divino por medio de Israel y, a pesar de la ira de Dios, ama a sus hijos y quiere mostrar su misericordia”.
¡La cura de la enfermedad vendrá de Israel! Solo Israel puede proteger al mundo. Por supuesto, ninguna nación musulmana salvará al mundo".

El rabino dio una línea de tiempo sobre cuándo se descubriría una cura.

“Se verán milagros y maravillas durante las vacaciones de Pascua y la enfermedad terminará. Dios ve todo el sufrimiento y el miedo. Él escucha nuestras oraciones y por eso, traerá una gran salvación".

La Pascua 2020 es el 14 de nisán 5780, es decir el miércoles 08 de abril.

El rabino Ben Artzi incluso dio una razón detrás de la propagación del coronavirus.

“La enfermedad se produjo porque China estaba a punto de adquirir fábricas en Israel y en todo el mundo. Nadie permitirá que eso suceda ahora. Cada startup, toda la sabiduría que llega al mundo a través de los judíos, debe permanecer en Israel".
"Estamos en el tiempo justo antes del Mesías y Dios está barriendo entre las personas para que el Mesías tenga un lugar limpio para caminar", dijo el rabino, explicando que estaba hablando en alegoría. “El mensaje simple es arrepentirse. La enfermedad es un agudo o (rayo de luz) que muestra el camino para arrepentirse".

Post a Comment

Artículo Siguiente Artículo Anterior