Escatólogos: ¿Dónde está la Iglesia en estos momentos en la trayectoria de los Últimos Tiempos?

profecías, coronavirus, covid-19, queda en casa, biblia, escatología, cristianismo, profetas
Pixabay

EE. UU. - La iglesia está en una trayectoria para la Segunda Venida de Jesús, dice el revivalista (estudioso de avivamientos) profético y ministro Tammie Southerland.

El mundo verá un juicio temporal masivo, verá un enorme derramamiento del Espíritu Santo, verá la ira de Satanás, y el pecado del hombre estará en su apogeo. Aún así, en última instancia, Jesucristo regresará y reinará sobre la tierra.

Entonces, ¿dónde está la iglesia en este momento en esta trayectoria de los últimos tiempos? En una conversación con Southerland en su podcast Voice of the Burning Ones, el director de IHOP Atlanta, Billy Humphrey, dice que estamos en un reinicio divino. Con la pandemia de coronavirus que mantiene a la mayoría de las personas en el hogar y no puede asistir a los servicios religiosos en persona, los cristianos están experimentando un gran cambio en su aspecto espiritual diario, consignó la revista pentecostal Charisma News.


"Tienes que clavar cosas a las que no vas a volver", dice de la iglesia. "Entonces, ¿a qué no vas a volver?... Lo más fácil sería volver a hacer lo que estábamos haciendo antes. Y si haces eso, ¿adivinas lo que has hecho? Hemos desperdiciado una pandemia, porque el Señor nos ha traído a este momento para reducir la velocidad, considerar nuestros caminos, hacer un inventario y, creo, deshacernos de las cosas que no son esenciales y realmente apoyarnos en las cosas que son críticas y esenciales en esta hora...

"Quiero aclarar la hora en que vivimos. No creo que sea dramático. Creo que hay señales bíblicas que nos hablan, que cuando este tipo de cosas están sucediendo en la tierra, los temblores de esta naturaleza, que necesitamos poner nuestro oído en el corazón del Señor y escuchar lo que Él está diciendo y escuchar los latidos de su corazón".

Post a Comment

Artículo Siguiente Artículo Anterior