Código Secreto de la Torá: El Mesías llegará entre el 18 Sept 2020 y 06 Sept 2021

mesías, llegada, israel, profecía, rabinos, códigos de la torá, códigos, secretos, biblia
Captura: Youtube

ISRAEL. - El rabino Glazerson es un experto en el estudio de los Códigos Secretos de la Torá o Códigos Secretos Bíblicos. Aunque, Glazerson a errado varias veces al anunciar la fecha de la llegada del Mesías a Israel, y que supuestamente se encuentra en la Biblia. Asegurando que no llegó entre 2014-2015, ni entre 2016-2017, ni entre 2017-2018; porque faltó fe y arrepentimiento en Israel y las naciones.

Argumento que nos parece ridículo, dado que sí los descubrimientos son reales y divinos, como se dice. No tiene sentido que esas profecías de fechas directas de la Palabra de Dios caigan en error, o dando resultados basados en la circunstancia humanas como para interpretaciones de falta de fe, permitiendo la duabilidad divina sí ya están fijadas desde antaño.

Ahora el rabino revela según un código secreto que el Mesías llegará en el año calendario judío de 5781 que puede ser en cualquier momento desde la noche de Rosh Hashanah el 18 de septiembre de 2020 hasta finales de 5781 durante el día el 6 de septiembre de 2021.



El rabino Glazerson añade que cuando eso suceda, el pueblo de Israel tomará posesión de la tierra como está escrito en Números:

Y tomarás posesión de la tierra y te instalarás en ella, porque te he asignado la tierra para poseer. (Números 33:53)

Sin embargo, el rabino añade que esto sólo puede suceder si el pueblo judío se arrepiente.

Otros Códigos Secretos de la Biblia han revelado que Israel tiene hasta el año 2021 para arrepentirse, entre otros. 

Hacia el final de su presentación, el rabino Glazerson señala de nuevo cómo 5781 es lo que se revela en la Biblia como "el tiempo de Dios".

En la misma tabla, las palabras "Mesías" se resaltan dos veces más que la palabra "fin". Aunque no explicó por qué se destacó el "fin", probablemente apunta al fin de los días, compartió Breaking Israel News.

Post a Comment

Artículo Siguiente Artículo Anterior