Nuevo Código de la Torá: 'Donald Trump' será reelegido Presidente

torá, secretos, donald, trump, presidente, reelección, profecía, rabino
Captura: Youtube

ISRAEL. - Seis meses antes de que se celebren las próximas elecciones presidenciales, el rabino Matityahu Glazerson, un supuesto experto en Códigos Secretos Bíblicos o los Códigos Secretos de la Torá, hizo una predicción audaz acerca del presidente Trump ganando su reelección.

Breaking Israel News ha compartido el nuevo hallazgo del rabino Glazerson, en Profecía al Día hemos compartido varias de sus revelaciones, de las cuales muchísimas han sido fallidas.

El rabino Glazerson hace uno de un software sofisticado para encontrar pistas ocultas en letras equidistantes en la Torá (Pentateuco). Aunque han sido pocas las acertadas, seis meses antes de las elecciones de 2016, en un momento en que Hillary Clinton predijo que Donald Trump sería el presidente electo.

En su reciente vídeo predice algo muy similar a lo anterior.

"Estaba tan claramente escrito en la Torá", dijo el rabino Glazerson. Así que esto es lo que van a ver ahora, tal vez no tan claro, pero sigue siendo una enseñanza muy importante. Esta es la Torá que Dios usó para crear el mundo y allí está escrito claramente lo que debemos hacer con el mundo".

Es interesante notar que hace cuatro años, otro erudito de torácica de los códigos predijo una victoria de Clinton. La elección fue muy disputada y muchos cabalistas (judíos místicos) también se encontraban en confusión.

Glazerson asegura que el hallazgo se encuentra relacionado con el pasaje de la naturaleza extrema de los acontecimientos al diluvio bíblico que destruyó toda la humanidad en la generación de Noé.

"Los rabinos nos dicen que ahora que Dios prometió que no traerá un diluvio para destruir el mundo entero, lo traerá a lugares pequeños de otras maneras. Está escrito en el Talmud que Dios no traerá una inundación de agua, sino una inundación de fuego o una inundación de pestilencia, como el coronavirus, traerá... Así que lo que estoy a punto de mostrarte es lo que dice la Torá, pero sólo si estaremos bien y haremos lo que debemos. Trump ha sido muy bueno con Israel. Es apoyado por los evangélicos y ellos creen en la Biblia, en la Torá".



En esta oportunidad las claves encontradas por el software se cruzaron centradas en el cuarto capítulo de Números. La palabra Corona figuraba prominentemente en la tabla, y conectada con la palabra Estados Unidos, entrelazas por Trump, y adjunto la palabra jefes. Además, de las palabras salvará insertada en la tabla dos veces, lo que implica que el presidente Trump desempeñará un papel clave en salvar al pueblo estadounidense del coronavirus. Sorprendentemente, la palabra plaga aparece naturalmente en la tabla en su forma no codificada. Números 8:19 sorprende como el versículo clave.

Glazerson interpretó que la "Corona" es una señal de Dios. Y que la homosexualidad y el aborto y todo este tipo de pecados están causando destrucción. Dios está muy enojado porque estas cosas están siendo mal utilizadas".

"Si aprenden acerca del Diluvio en la época de Noé, comprenderán por qué trae estas cosas destructivas al mundo. Trump está trabajando para detener estas cosas horribles y la destrucción".

También, las claves incluyen presidente rodeada por las letras que deletrean dos. Justo debajo está la palabra codificada él será elegido. Esto aparece directamente junto a las letras que denotan 5780 del calendario hebreo, el equivalente de nuestro 2020.

Finalmente, el rabino señaló que algunas tablas pueden ser bastante grandes; y esta en particular comienza con el nombre del rey persa Ciro también apareció junto a la palabra 'Mesías'. Trump ha sido comparado con el rey persa por muchos, incluyendo el Sanedrín y el Primer Ministro Netanyahu. El reconocimiento de Trump de Jerusalén como la capital judía eterna y sus otros actos que benefician a Israel se han comparado con la ayuda de Ciro a los judíos a regresar del exilio babilónico que conduce a la construcción del Segundo Templo.

"Sabemos que Isaías se refirió a Ciro como el Mesías, el ungido", dijo el rabino Glazerson. "Estamos exactamente en la época del Mesías". Isaías 45:1

"Estoy deseando el momento en que Trump sea elegido y me quite todas las leyes que están en contra de la Torá que los demócratas, especialmente Obama, hicieron legal", concluyó el rabino Glazerson.

Post a Comment

Artículo Siguiente Artículo Anterior