La verdad tras la 'Profecía del Coronavirus' en 1986 por David Wilkerson

la visión, david wilkerson, libro, profecía, coronavirus, covid-19
Pixabay

"Veo una plaga en el mundo y los bares, la iglesia y el gobierno cierran. La plaga golpeará la ciudad de Nueva York y la sacudirá como si nunca hubiera sido sacudida. La plaga obligará a los creyentes sin oración a orar radicalmente, a sus Biblias y el arrepentimiento será el grito de los verdaderos hombres de Dios en el púlpito. Y, de él saldrá un Tercer Gran Despertar que barrerá a Estados Unidos y al mundo", según una nota a pulso del mismo David Wilkerson.

Esta fue una profecía que se difundió y se hizo viral en las redes sociales hace solo unos meses y que se atribuyó al fallecido David Wilkerson. Pero rápidamente, fue cuestionado y luego atacado. ¿Fue realmente una palabra de Dios? ¿O se fabricó en un momento en que la conciencia nacional y mundial se eleva y alarma con la 'pandemia' en curso?

Estas fueron las respuestas que quería llegar al fondo, ya que amo al Espíritu Santo y todas las cosas verdaderamente proféticas.

Tuve el honor y el privilegio de entrevistar a Stephen Strang, el fundador de Charisma Media. En mi podcast Adventures in the Spirit con Jared Laskey, se dirigió el tema a esta palabra profética.

Stephen dijo que su amigo Mike Evans recogió su Biblia un día, y la nota escrita a mano con David Wilkerson se cayó, sacudiendo a Mike de rodillas en oración.



El Dr. Michael Brown incluso intervino en la conversación sobre la validez de la palabra profética. Muchas personas dicen que muy bien podría haber sido una palabra porque David Wilkerson era conocido por dar esas palabras. Si alguna vez has leído The Vision o Set the Trumpet to Thy Mouth (versión castellana) de Wilkerson, puedes ver palabras semejantes, y muchas más. Incluso por palabras semejantes a esas otros ministerios proféticos al aceptaron; pero otros, se distanciaron de él o trataron de ignorarlo.

Pero Strang dijo que le envió un correo electrónico a Gary Wilkerson, el hijo de David Wilkerson, quien dijo:

"He leído la publicación, y en World Challenge no tenemos citas escritas exactamente como la que circula ampliamente, [aunque] creo que podría bien ser algo que mi padre hubiera dicho". Y siendo un periodista y bien entrenado que es, Strang lo incluyó en su libro, diciendo: "Fue una palabra profética que Wilkerson le dio a Mike, quien lo escribió y lo pegó en la Biblia que usó en ese momento. Permaneció allí hasta Mike lo encontró no hace mucho".

La palabra tocó una fibra sensible en todo el mundo, dando esperanza a muchos y llamando a la gente a orar, lo que todos deberíamos estar haciendo de todos modos.

¿Pero has sentido el Espíritu de Dios llamándote a más oración, a quedarte despierto hasta tarde para orar?

En todo el mundo, más personas están siendo llamadas a la oración a través de lo que yo llamo la Vigilancia de Oración 24/7 del Espíritu Santo, iniciada solo por Él.

¿Podría ser una convocatoria soberana y divina rezar por un Tercer Gran Despertar en América que se extienda por todo el mundo?

Post a Comment

Artículo Siguiente Artículo Anterior